Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente playa!”
Opinión sobre Hyatt Zilara Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hyatt Zilara Cancun
Ocupa el puesto n.º7 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 21 febrero 2014

Excelente Hotel, las instalaciones son muy buenas, las comidas/cenas en el Pelicano a escasos 10 metros del oceano esta increible.
Los desayunos buffet del Spice.
Tambien el room service esta increible te atienden como rey.
Les sugiero las habitaciones de 7 y 8 piso tienen vista increible. Todas las habitaciones tienen balcon con amaca, algunas con sillas y mesita.
El minibar cuenta con 4 botellas, Wisky, tequila, ron y vodka y 3 cervezas las cuales puedes pedir mas al room service y te las llevan de inmediato.

Lo mejor de este hotel es la ubicacion y su playa. La playa es de lo mejor de cancun y caminamos bastante. El oceano no es nada ondo puedes facilmente entrar unos 60 pasos (una cancha de futbol y aun no te tapa el mar.

Se los recomiendo bastante. Definitivamente volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Cuaquier habitacion tiene balcon con vista al mar pero las del piso 7 y 8 son las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, smirandaMEX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado smirandaMEX,

Antes que nada muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en Hyatt Zilara Cancun! Agradecemos mucho el tiempo que se tomo, y estamos muy contentos en saber que se la haya pasado increíble, gozando las mejores vistas a la playa, la comida, bebidas y mucho mas!

Esperamos que pueda regresar muy pronto a Hyatt Zilara Cancun!

Saludos cordiales,

Monica Roberts
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (6.096)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

408 - 412 de 6.096 opiniones

Opinión escrita 27 enero 2014

excelente hotel comida exquisitta,personal amabilísimo. Ubicación y playa lo mejor de cancun, Quiero destacar el trabajo de los chicos de entretenimientos en especial a Sidharta También a los mozos de la playa Moises y Reyes simpatiquísimos y a todo el personal por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas. Gracias a todos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones que no dan al lobby porque son un poco ruidosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Gabriela B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimada Gabriela B,

Muchas gracias por haber compartido su estancia con nosotros!

Agradecemos mucho el tiempo que se haya tomado para reconocer nuestros colaboradores, Siddartha, Moises y Reyes. Aseguramos que compartiremos sus comentarios con ellos.

Nuevamente, gracias y esperamos verlos en Hyatt Zilara Cancun muy pronto!

Cordialmente,

Monica Roberts
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 enero 2014

Deseamos agradecer al hotel Zilara por el excelente trato que se nos proporciono en nuestra estancia. Felicitamos muy especialmente al cocinero chef Jaime Perez, quien nos hizo exquisitos platillos, y el buen gusto por la cocina. Alfredo Cruz, que con su simpatia, paciencia y buen trato nos hizo sentir como en casa.
Al Sr. Fredy Mota, quien nos atendio con profesionalismo y compartio con nosotros el gran conociemiento de vinos y bebidas internacionales, nos encanto su humildad y excelente trato.
creemos que el pudiera ser un excelente gerente, ya nos motivo a comprar un vino de suprema calidad.
Con respeto deseamos compartirles el sentimiento que nos trajimos a casa. Por otro lada la unica persona que sentimos que no encaja dentro de todo el personal que con buen gusto han escogido para laborar con ustedes, es la gerente Selene del restaurante Mara Marie, quien nos parecio fria, distante y hasta un poco arrogante, creo que le hace falta mas tacto, quiza ese puesto le queda mas a alguiien como Fredy Mota.
Con respeto y agradecimiento hacemos de su conocimiento.
Familia
Mack Rangel

Consejo sobre las habitaciones: que pregunten primero al lado de quien van a quedarse ya que tuvimos que cambiar de cuarto porque la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jealrova1994
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado jealrova1994

Antes que nada reciba un cordial saludo de esta su casa Hyatt Zilara Cancun . Queremos agradecer su preferencia por escogernos como su destino vacacional.

Estamos muy agradecidos con ustedes por haberse tomado el tiempo de escribirnos
Y compartir su grata experiencia.
Es para nosotros un gusto saber que nuestro personal está comprometido con la total satisfacción de nuestros huéspedes, ya que es esto nuestro primordial objetivo en la compañía
Sabemos también que ha encontrado algunas áreas de oportunidad y tenga por seguro que las tomamos muy en cuenta para seguir mejorando.

Sin más por el momento reitero mi agradecimiento por su retroalimentación y esperamos volver a tener el placer de tenerlos de regreso para superar aún más sus expectativas.

Atentamente
Monica Roberts
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 enero 2014

Tuvimos la dicha de viajar a este grandioso hotel mi esposa y yo para nuestra luna de miel, nos hospedamos en una habitación frente al mar, excelente con detalles y terminados muy lujosos, además de que tienen exelente mantenimiento todas las habitaciones y en general todo el hotel, el frigobar todo el día lo están rellenando, el servicio a la habitación es rápido y de exelente calidad y buen sabor, el jacuzzi esta increíble dentro de la recámara, baño muy completo y amplio además de contar con una vista hermosa, la habitación es arreglada 2 veces por día, siempre tienes toallas limpias y cecas.
Los restaurantes son lo mejor del lugar buena comida a la carta, para desayunar recomiendo el pelícanos unos riquísimos chilaquiles verdes, con un buen jugo de naranja y fruta, para la comida esta excelente el bufete buena variedad y buen sazón y en la cena cualquier restaurante con un muy buen corte de carne que les queda delicioso.
Bueno en general ampliamente recomendable, es un poco costoso pero se puede decir que vale lo que cuesta, te tratan como rey, sólo una cosita el desayuno que te ofrecen si pueden evitarlo mucho mejor porque te quitan 2 horas valiosas de disfrutar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar y son frente al mar además de contar con jacuzzi, es lo mismo una frente a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Dr_EdgarBar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Dear Dr_EdgarBar,

Antes que nada muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña sobre su pasada estancia en Hyatt Zilara Cancun.

Fue un gran honor recibirles para la celebración de su luna de miel.
Nos da mucho gusto saber que tuvieron una excelente estancia con nosotros y nos encantaría recibirles nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Monica Roberts
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 enero 2014

Tenia mis dudas sobre el servicio, pero al estar en cada una de las areas, me quede impresionado por la calidad y atencion que dan del servicio, el personal es sumemente amable y amigable, no dejan de sonreirte y la calidez humana es increible. Cuando fui a comer, sin saber que tomaria o comeria, me ofrecian alternativas y sugerencias. Prove de todo, quede satisfecho con cada platillo que me habian sugerido, en verdad supero altamente mis expectativas. Es un lugar que vale la pena ir en pareja y disfrutarlo plenamente. Inclusive el dia que estuve estaba nublado y apesar de eso, me senti como en mi propia casa. Ya no quise ir a otro lugar. Me dieron ganas de regresar pero ya no a trabajar.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gabriel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada Gabriel L ,

Agradecemos mucho el tiempo que haya tomado para mandarnos sus comentarios y poder compartir con todos su gran experiencia!

Estamos muy felices que hayas recibido la excelencia en servicio que se merecen.

Nuevamente, muchas gracias y los esperamos con los brazos abiertos muy pronto!

Atentamente,

Monica Roberts
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,4 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 5 de 176 en Cancún
4.841 opiniones
A 1,5 km
Live Aqua Beach Resort Cancun
A 0,8 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 176 en Cancún
6.031 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,5 km
Secrets The Vine Cancún
Secrets The Vine Cancún
N.° 6 de 176 en Cancún
9.142 opiniones
A 2,2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 3,2 km
Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun
N.° 3 de 176 en Cancún
3.020 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°7 de hoteles en la playa en Cancún
N.°7 de hoteles spa en Cancún
N.°7 de hoteles de lujo en Cancún
N.°18 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 365 € - 1.041 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 307
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Caribean
The Royal Cancun
La Isla Cancun
Foro Cancun
Crucero Royal Caribe
Hotel Royal Cancun
Royalcaribe
Royal Cancun Hotel
Hotel The Royal In Cancun
Hotel The Royal Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil