Hyatt Zilara Cancun
Beach Palace(Cancún)
6.418 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 febrero 2014

Excelente Hotel, las instalaciones son muy buenas, las comidas/cenas en el Pelicano a escasos 10 metros del oceano esta increible.
Los desayunos buffet del Spice.
Tambien el room service esta increible te atienden como rey.
Les sugiero las habitaciones de 7 y 8 piso tienen vista increible. Todas las habitaciones tienen balcon con amaca, algunas con sillas y mesita.
El minibar cuenta con 4 botellas, Wisky, tequila, ron y vodka y 3 cervezas las cuales puedes pedir mas al room service y te las llevan de inmediato.

Lo mejor de este hotel es la ubicacion y su playa. La playa es de lo mejor de cancun y caminamos bastante. El oceano no es nada ondo puedes facilmente entrar unos 60 pasos (una cancha de futbol y aun no te tapa el mar.

Se los recomiendo bastante. Definitivamente volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Cuaquier habitacion tiene balcon con vista al mar pero las del piso 7 y 8 son las mejores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado smirandaMEX,

Antes que nada muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en Hyatt Zilara Cancun! Agradecemos mucho el tiempo que se tomo, y estamos muy contentos en saber que se la haya pasado increíble, gozando las mejores vistas a la playa, la comida, bebidas y mucho mas!

Esperamos que pueda regresar muy pronto a Hyatt Zilara Cancun!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 enero 2014

excelente hotel comida exquisitta,personal amabilísimo. Ubicación y playa lo mejor de cancun, Quiero destacar el trabajo de los chicos de entretenimientos en especial a Sidharta También a los mozos de la playa Moises y Reyes simpatiquísimos y a todo el personal por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas. Gracias a todos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones que no dan al lobby porque son un poco ruidosas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimada Gabriela B,

Muchas gracias por haber compartido su estancia con nosotros!

Agradecemos mucho el tiempo que se haya tomado para reconocer nuestros colaboradores, Siddartha, Moises y Reyes. Aseguramos que compartiremos sus comentarios con ellos.

Nuevamente, gracias y esperamos verlos en Hyatt Zilara Cancun muy pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita 25 enero 2014

Deseamos agradecer al hotel Zilara por el excelente trato que se nos proporciono en nuestra estancia. Felicitamos muy especialmente al cocinero chef Jaime Perez, quien nos hizo exquisitos platillos, y el buen gusto por la cocina. Alfredo Cruz, que con su simpatia, paciencia y buen trato nos hizo sentir como en casa.
Al Sr. Fredy Mota, quien nos atendio con profesionalismo y compartio con nosotros el gran conociemiento de vinos y bebidas internacionales, nos encanto su humildad y excelente trato.
creemos que el pudiera ser un excelente gerente, ya nos motivo a comprar un vino de suprema calidad.
Con respeto deseamos compartirles el sentimiento que nos trajimos a casa. Por otro lada la unica persona que sentimos que no encaja dentro de todo el personal que con buen gusto han escogido para laborar con ustedes, es la gerente Selene del restaurante Mara Marie, quien nos parecio fria, distante y hasta un poco arrogante, creo que le hace falta mas tacto, quiza ese puesto le queda mas a alguiien como Fredy Mota.
Con respeto y agradecimiento hacemos de su conocimiento.
Familia
Mack Rangel

Consejo sobre las habitaciones: que pregunten primero al lado de quien van a quedarse ya que tuvimos que cambiar de cuarto porque la primera noche nos tocaron unas adolecentes locas. La segunda habitacion tenia mucho ruido y le estaban dando mantenimiento a la habitacion de arriba
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
MRobertsZilara, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado jealrova1994

Antes que nada reciba un cordial saludo de esta su casa Hyatt Zilara Cancun . Queremos agradecer su preferencia por escogernos como su destino vacacional.

Estamos muy agradecidos con ustedes por haberse tomado el tiempo de escribirnos
Y compartir su grata experiencia.
Es para nosotros un gusto saber que nuestro personal está comprometido con la total satisfacción de nuestros huéspedes, ya que es esto nuestro primordial objetivo en la compañía
Sabemos también que ha encontrado algunas áreas de oportunidad y tenga por seguro que las tomamos muy en cuenta para seguir mejorando.

Sin más por el momento reitero mi agradecimiento por su retroalimentación y esperamos volver a tener el placer de tenerlos de regreso para superar aún más sus expectativas.

Atentamente

Opinión escrita 17 enero 2014

Tuvimos la dicha de viajar a este grandioso hotel mi esposa y yo para nuestra luna de miel, nos hospedamos en una habitación frente al mar, excelente con detalles y terminados muy lujosos, además de que tienen exelente mantenimiento todas las habitaciones y en general todo el hotel, el frigobar todo el día lo están rellenando, el servicio a la habitación es rápido y de exelente calidad y buen sabor, el jacuzzi esta increíble dentro de la recámara, baño muy completo y amplio además de contar con una vista hermosa, la habitación es arreglada 2 veces por día, siempre tienes toallas limpias y cecas.
Los restaurantes son lo mejor del lugar buena comida a la carta, para desayunar recomiendo el pelícanos unos riquísimos chilaquiles verdes, con un buen jugo de naranja y fruta, para la comida esta excelente el bufete buena variedad y buen sazón y en la cena cualquier restaurante con un muy buen corte de carne que les queda delicioso.
Bueno en general ampliamente recomendable, es un poco costoso pero se puede decir que vale lo que cuesta, te tratan como rey, sólo una cosita el desayuno que te ofrecen si pueden evitarlo mucho mejor porque te quitan 2 horas valiosas de disfrutar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar y son frente al mar además de contar con jacuzzi, es lo mismo una frente al mar que una con vista al mar no paguen más y si pueden pidan una 700 hacia arriba!!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Dear Dr_EdgarBar,

Antes que nada muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña sobre su pasada estancia en Hyatt Zilara Cancun.

Fue un gran honor recibirles para la celebración de su luna de miel.
Nos da mucho gusto saber que tuvieron una excelente estancia con nosotros y nos encantaría recibirles nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Opinión escrita 16 enero 2014

Tenia mis dudas sobre el servicio, pero al estar en cada una de las areas, me quede impresionado por la calidad y atencion que dan del servicio, el personal es sumemente amable y amigable, no dejan de sonreirte y la calidez humana es increible. Cuando fui a comer, sin saber que tomaria o comeria, me ofrecian alternativas y sugerencias. Prove de todo, quede satisfecho con cada platillo que me habian sugerido, en verdad supero altamente mis expectativas. Es un lugar que vale la pena ir en pareja y disfrutarlo plenamente. Inclusive el dia que estuve estaba nublado y apesar de eso, me senti como en mi propia casa. Ya no quise ir a otro lugar. Me dieron ganas de regresar pero ya no a trabajar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada Gabriel L ,

Agradecemos mucho el tiempo que haya tomado para mandarnos sus comentarios y poder compartir con todos su gran experiencia!

Estamos muy felices que hayas recibido la excelencia en servicio que se merecen.

Nuevamente, muchas gracias y los esperamos con los brazos abiertos muy pronto!

Atentamente,

General Manager