Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lugar Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Zilara Cancun

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hyatt Zilara Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Zilara Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 180 hoteles en Cancún
Puebla, México
1 opinión
“Lugar Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Wow, de veras es un lugar excelente. Me encantaron las instalaciones del gimnasio, tienen un equipo muy chido. Usé dichas instalaciones por algunos días, y la instructora, Dana Perdigon, era muy chida, me ayudó mucho con mi entrenamiento. En general, el hotel es muy bonito y nos proveyó a mi y mi esposa un lugar muy relajante y tranquilo para descansar.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jerry M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, Gerente en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Jerry M

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros!

De hecho tenemos una gran ubicación y excelentes servicios, que nos alegramos de que se haya podido disfrutar.

Fue un placer de recibirlos en Hyatt Zilara Cancún y espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Monica Roberts
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.889 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.210
    463
    132
    43
    41
Ver opiniones para
353
1.864
42
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Todo... El servicio es verdaderamente excelente. Las personas se preocupan por que tu estancia sea formidable. La comida es de lo mejor y las habitaciones son inmejorables.
Si buscas un hotel en donde no encuentres un "pero" para pasarla de maravilla con tu pareja, por supuesto que este es el lugar.
Las albercas están climatizadas. La habitación "Premium Swim Up Suite King" te ofrece acceso directo a la alberca y un jacuzzi que cada día te preparan a la hora que tú decidas, además de un "bufete" de almohadas en donde puedes escoger las que quieras y encontrar la que más se acople a tus necesidades.
La vista al mar es increíble desde cualquier punto de la habitación.
El servicio a habitaciones es muy rápido y tienes la opción de que dejen tus alimentos a través de lo que llaman la "caja mágica" para que no te molestes en lo absoluto y por supuesto todo está incluido en este hotel.
Definitivamente es un 10 sin lugar a dudas.
Felicidades a todo el personal de este hotel por el servicio y sus atenciones.
Espero regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Súper recomendable la "Premium Swim Up Suite King". La vista al mar es excelente desde cua...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mrpolimero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, Gerente en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado mrpolimero

Muchas gracias tomarse el tiempo para escribir esta crítica positiva.

Nos complace que se haya podido disfrutar de su estancia en el Hyatt Zilara Cancún, con su excelente ubicación y servicios.

Una vez más, muchas gracias y esperamos que te aloja de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Monica Roberts
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pachuca, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Excelente hotel, servicio, personal, instalaciones; todo es excelente, quisiera mencionar algunos servicios que me encantan: spice, room service, playordomos, spa, pelicanos, bar del lobby y de la playa, coffee house. El hotel es increíble y 100% recomendable!!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, BrendaEstrada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, Gerente en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Querida BrendaEstrada

Antes que nada muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en Hyatt Zilara Cancun! Agradecemos mucho el tiempo que se tomo, y estamos muy contentos en saber que se la haya pasado increíble, gozando las mejores vistas a la playa, la comida, bebidas y mucho mas!

Esperamos que pueda regresar muy pronto a Hyatt Zilara Cancun!

Saludos cordiales,

Monica Roberts
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
las vegas
Colaborador de nivel
151 opiniones
85 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 170 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel en general esta bien, el check in un poco triste (llegue de noche) La habitacion bien pero varios bellos en la regadera y a parte muy resbalosa. Room service bien pero un poco lento por la noche en la mañana es mas rapido.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, the_traveler_69_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Querido The_Traveler_69_10

Apreciamos mucho el tiempo que haya tomado en compartir su retroalimentacion con todos.
Los comentarios que nos recibimos de nuestros huespedes los tomamos muy seriamente, nos ayuda para mejorar los detalles de nuestros servicios.

Lamentamos mucho que no llegamos a sus expectativas durante sus merecidas vacaciones. Hemos revisado estas areas de oportunidad y en su caso ya se ha tomado la accion correspondiente para prevenir una situacion similiar que se presentara en un futuro proximo.

Nuevamente muchas gracias y esperamos volver a tenerlo pronto en su casa.

Atentamente,

Monica Roberts
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chihuahua, México
Colaborador de nivel
15 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Excelente Hotel, las instalaciones son muy buenas, las comidas/cenas en el Pelicano a escasos 10 metros del oceano esta increible.
Los desayunos buffet del Spice.
Tambien el room service esta increible te atienden como rey.
Les sugiero las habitaciones de 7 y 8 piso tienen vista increible. Todas las habitaciones tienen balcon con amaca, algunas con sillas y mesita.
El minibar cuenta con 4 botellas, Wisky, tequila, ron y vodka y 3 cervezas las cuales puedes pedir mas al room service y te las llevan de inmediato.

Lo mejor de este hotel es la ubicacion y su playa. La playa es de lo mejor de cancun y caminamos bastante. El oceano no es nada ondo puedes facilmente entrar unos 60 pasos (una cancha de futbol y aun no te tapa el mar.

Se los recomiendo bastante. Definitivamente volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Cuaquier habitacion tiene balcon con vista al mar pero las del piso 7 y 8 son las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, smirandaMEX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado smirandaMEX,

Antes que nada muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en Hyatt Zilara Cancun! Agradecemos mucho el tiempo que se tomo, y estamos muy contentos en saber que se la haya pasado increíble, gozando las mejores vistas a la playa, la comida, bebidas y mucho mas!

Esperamos que pueda regresar muy pronto a Hyatt Zilara Cancun!

Saludos cordiales,

Monica Roberts
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.5 km
Live Aqua Cancun All Inclusive
A 0.9 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 180 en Cancún
5.0 de 5 estrellas 4.668 opiniones
A 3.5 km
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 2.4 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 10 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 300 opiniones
A 4.6 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Cancún
N.°3 de hoteles de lujo en Cancún
N.°3 de hoteles en la playa en Cancún
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°5 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 307
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Venere, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hyatt Hotels Corporation y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Caribean
The Royal Cancun
Foro Cancun
La Isla Cancun
Crucero Royal Caribe
Hotel Royal Cancun
Royalcaribe
Hotel The Royal Cancun
Royal Cancun Hotel
Hotel The Royal In Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil