“Increíble”

Hyatt Zilara Cancun
Ocupa el puesto n.º6 de 175 hoteles en Cancún
“Increíble”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente la atención desde que llegamos hasta que nos fuimos, están atentos a cada detalle y cada necesidad en todo momento. Todo el personal ha hecho de nuestro viaje algo perfecto. Las instalaciones impecable la habitación amplia y cómoda. Quiero destacar la atención de Evian Turanzas en el sector de entretenimientos que hizo de nuestros días y noches sean maravillosos. Estuvo atento, super calido y predispuesto a darnos las mejores sugerencias para mantenernos entretenidas! Todos todos increíble!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
MRobertsZilara, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Anto V,

Antes que nada nos gustaria agradecerles que se haya tomado el tiempo para compartir esta reseña sobre su pasada estancia.

Ha sido un gran honor recibirle en Hyatt Zilara Cancun y estamos contentos de saber que disfruto su estancia al Maximo.

Muchas gracias tambien por reconocer a nuestros valiosos asociados, en especial Evian Turanza. Por favor tenga la seguridad que estaremos compartiendo sus palabras con ellos.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos tener el honor de poderle recibir nuevamente en un futuro cercano.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
México D,F
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelante hotel todo el personal excelente instalaciones muy limpias y de muy buen gusto.
Las habitaciones con vista increíble,las amenidades excelente al igual que los restaurantes.
El lugar perfecto.
Gracias Noe excelente servicio un placer regresar y ser atendidos por usted.
Gracias grupo de animación en especial Evian por su trato y hospitalidad las actividades super pades esperamos regresar pronto y encontrar nuevamente un excelente servicio. GRACIAS.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada ErikaM_xicoD_F,

Antes que nada nos gustaria agradecerle su preferencia y que haya tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentario.

Fue un gran honor poder atenderle durante sus pasadas vacaciones en Hyatt ZIlara Cancun y estamos encantados de saber que usted disfruto de nuestra excelente ubicacion, los amenidades y el servicio recibido.

Muchas gracias por reconocer a nuestors valiosos colaboradores, en especial Noe y Evian y le aseguro que estaremos compartiendo su reseña con ellos.

Nuevamente muchas gracias y esperamos poderles recibir nuevamente durante sus proximas vacaciones en Cancun.

Piriápolis, Uruguay
Opinión escrita el 8 abril 2014

muy buen hotel excelente atencion, buenisimas instalaciones, muy buena atencion sobre todo de evian un gran chico, espero que siga ahi para cuando vuelva, muy buen lugar de ubicacion del hotel y muy disfrutable gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Gabriel H,

Antes que nada muchas gracias por haber escogido Hyatt Zilara Cancun para sus vacaciones y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que logramos cumplir con sus expectativas a traves de nuestro servicio de excelencia, grandiosa ubicacion y instalaciones.

De igual forma queremos agradecerle por reconocer a nuestros asociados, en especial Evian y nos aseguraremos de compartir esta reseña tan positiva con ellos. Seguramente sera una gran motivacion para ellos.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y nos encantaria recibirlo de nuevo durante sus proximas vacaciones.

La Habana, Cuba
Opinión escrita el 3 abril 2014

la instalacion excelente, la atencion inemjorable, las habitaciones muy buenas, las vista al mar espectacular, todas las intalaciones muy buenas, solo señalar que podia tener una disco tk, nocturna, pero lo demas excelente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
MRobertsZilara, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Aledj1986,

Antes que nada me gustaria aprovechar esta oportunidad por agradecerle haber escogido a Hyatt Zilara Cancun para pasar sus pasadas vacaciones y compartir este corto, pero excelente review.

Estamos muy contentos por saber que logramos proveerle con la experiencia vacaional que usted se merece.

Agradecemos sinceramente sus sugerencia ya que nos permiten mejorar nuestros servicios continuamente y tenga seguro que su sugerencia ya ha sido comunicada con el departamento correspondiente para su revision.

Nuevamente muchas gracias y esperamos poder hospedarle de nuevo en un futuro cercano.

san francisco
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel insuperable en todo. Las habitaciones con vista al mar son increibles, muy amplias y super cómodas. La comida y bebida muy buena, solo que la marca de la cerveza no era Corona, el resto muy completo y de buen nivel. El personal atento y educado. La playa y la atencion en la misma fue magnifica!!! UN HOTEL 10 PUNTOS

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
MRobertsZilara, Gerente en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Adriana M

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros!

De hecho tenemos una gran ubicación y excelentes servicios, que nos alegramos de que se haya podido disfrutar.

Fue un placer de recibirlos en Hyatt Zilara Cancún y espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hyatt Ziva Cancun
N.° 3 de 175 en Cancún

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Establecimiento: Hyatt Zilara Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 361 € - 740 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Ctrip TA, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean
The Royal Cancun