Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El cambio fue para mal ojala mejore”
Opinión sobre Hyatt Zilara Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 17 sitios más
Hyatt Zilara Cancun
Ocupa el puesto n.º7 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 29 abril 2014

Estuvimos una semana nuevamente pero esta vez no quedamos conforme , se noto mucho el cambio, las comida no variaban,comparadas con los años anteriores lo digo porque hemos ido como 7 veces ahi. En cuanto a su enterno es maravilloso lugar soñado por eso vamos 2 veces al año.Su personal es excelente, como Sergio capitan de meseros, bar, Luis, Felipe , Ivan, del spice Diaz y el portugues a los playordomo Rafael, jose Luis, a todos ellos muchas gracias por su atencion y hacernos los dias mas alegres.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 170ana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimada 170ana,

Antes que nada, muchas gracias por haber escogido nuevamente a Hyatt Zilara Cancun para sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros.

Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos permiten detectar nuestras áreas de oportunidad y seguir mejorando nuestros servicios continuamente, por lo cual agradecemos ampliamente su disposición para compartir su experiencia.

Lamentamos mucho saber que no logramos cumplir con sus altas expectativas durante esta visita y que siente que la comida no está a la misma altura que en años pasados.
Durante los meses pasados se han realizado muchas mejoras para ofrecerles a todos nuestros huéspedes una experiencia con más alta calidad de alimentos y bebidas y hasta el momento la respuesta ha sido muy favorable. Sin embargo le aseguro que estaremos revisando sus comentarios detalladamente ya que nuestra meta es garantizar la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Estamos contentos de saber que nuevamente disfruto al máximo el maravilloso entorno donde se encuentra nuestro resort y el servicio de excelencia proporcionado por parte de nuestros dedicados asociados.
Nos aseguraremos de compartir sus palabras con cada uno de ellos, especialmente Sergio, Luis, Felipe, Ivan, Diaz, Luis, Raphael y Jose Luis quienes estarán emocionados por saber que lograron influir positivamente sus vacaciones.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperemos que nos dé la oportunidad de volver a recibirle y demostrar los constantes mejoras que permiten a Hyatt Zilara Cancun proveer autentica hospitalidad a nuestros valioso huéspedes.

Cordialmente,

Alfonso Jarquin
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (5.807)
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Zilara Cancun
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

377 - 381 de 5.807 opiniones

Opinión escrita 13 abril 2014

Tuvimos una estadía increíble, el hotel es lindisimo pero la gente que trabaja en el mas! Hoval y Evian, los chicos de entertainment hicieron de nuestra estadía la mejor! Todas las mañanas nos saludaban con una gran sonrisa ofreciéndonos todo tipo de actividades. Nos divertimos mucho gracias a ellos! No dejen de ir a este hotel toda la atención es buenísima, te hacen sentir como en casa!!!

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carolina O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimada Carolina O,

Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia en Hyatt Zilara Cancun con nosotros!

Estamos contentos de leer que disfruto del bello entorno y de los divertidos y variados actividades, tanto como el excelente servicio por parte de nuestros valiosos asociados.

Le aseguro que compartiremos esta reseña con cada uno de ellos y especialmente Hoval y Evian estarán emocionados de saber que lograron hacer una diferencia durante sus vacaciones.

Nuevamente, mil gracias por su preferencia y esperamos poder recibirla de regreso en esta su casa muy pronto.

Cordialmente,

Alfonso Jarquin
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 abril 2014

Excelente hotel... Sobre todo por la atención de sus empleados, que hacen de tu viaje una experiencia inolvidable. El personal de animación es increible, destaco el trabajo de Evian un joven de animacion que trabaja con mucho compromiso para hacer pasar a sus huespedes las mejores vacaciones.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Laura A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimada Laura A,

Antes que nada, muchas gracias por su preferencia y por tomar de su valioso tiempo para escribir esta reseña.

Nos encanta saber que nuestros dedicados asociados lograron exceder sus expectativas a través del servicio proporcionado. Tenga la seguridad que estaremos compartiendo sus comentarios con nuestros asociados, en especial con Evian. Estoy seguro que será de gran motivación para cada uno de ellos.

Nuevamente, muchas gracias y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro muy cercano.

Cordialmente,

Alfonso Jarquin
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 abril 2014

Excelente la atención desde que llegamos hasta que nos fuimos, están atentos a cada detalle y cada necesidad en todo momento. Todo el personal ha hecho de nuestro viaje algo perfecto. Las instalaciones impecable la habitación amplia y cómoda. Quiero destacar la atención de Evian Turanzas en el sector de entretenimientos que hizo de nuestros días y noches sean maravillosos. Estuvo atento, super calido y predispuesto a darnos las mejores sugerencias para mantenernos entretenidas! Todos todos increíble!

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Anto V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Anto V,

Antes que nada nos gustaria agradecerles que se haya tomado el tiempo para compartir esta reseña sobre su pasada estancia.

Ha sido un gran honor recibirle en Hyatt Zilara Cancun y estamos contentos de saber que disfruto su estancia al Maximo.

Muchas gracias tambien por reconocer a nuestros valiosos asociados, en especial Evian Turanza. Por favor tenga la seguridad que estaremos compartiendo sus palabras con ellos.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos tener el honor de poderle recibir nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Monica Roberts
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelante hotel todo el personal excelente instalaciones muy limpias y de muy buen gusto.
Las habitaciones con vista increíble,las amenidades excelente al igual que los restaurantes.
El lugar perfecto.
Gracias Noe excelente servicio un placer regresar y ser atendidos por usted.
Gracias grupo de animación en especial Evian por su trato y hospitalidad las actividades super pades esperamos regresar pronto y encontrar nuevamente un excelente servicio. GRACIAS.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, ErikaM_xicoD_F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimada ErikaM_xicoD_F,

Antes que nada nos gustaria agradecerle su preferencia y que haya tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentario.

Fue un gran honor poder atenderle durante sus pasadas vacaciones en Hyatt ZIlara Cancun y estamos encantados de saber que usted disfruto de nuestra excelente ubicacion, los amenidades y el servicio recibido.

Muchas gracias por reconocer a nuestors valiosos colaboradores, en especial Noe y Evian y le aseguro que estaremos compartiendo su reseña con ellos.

Nuevamente muchas gracias y esperamos poderles recibir nuevamente durante sus proximas vacaciones en Cancun.

Cordialmente,

Monica Roberts
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.4 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 6 de 176 en Cancún
4.348 opiniones
A 0.8 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 176 en Cancún
5.910 opiniones
A 1.5 km
Live Aqua Beach Resort Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.5 km
Secrets The Vine Cancún
Secrets The Vine Cancún
N.° 5 de 176 en Cancún
8.800 opiniones
A 2.2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 3.2 km
Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun
N.° 3 de 176 en Cancún
2.890 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles en la playa en Cancún
N.°7 de hoteles spa en Cancún
N.°7 de hoteles de lujo en Cancún
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°18 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 356 € - 896 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 307
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hyatt Hotels Corporation, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Caribean
The Royal Cancun
La Isla Cancun
Foro Cancun
Crucero Royal Caribe
Hotel Royal Cancun
Royalcaribe
Royal Cancun Hotel
Hotel The Royal In Cancun
Hotel The Royal Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil