“Excelencia total!”

Ocupa el puesto n.º6 de 175 hoteles en Cancún
Ushuaia, Argentina
“Excelencia total!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos alojados en noviembre de 2013. Soy cliente número 05 del hotel porque inauguraba ese día! Realmente el servicio fue fantástico, el hotel frontal al mar destaca sobre el resto sin dudas! Estuvimos alojados en Jr Suite, afortunadamente el tiempo acompañó, de todos modos el hotel posee una ubicación privilegiada a metros del centro y en la mejor zona de playa. Volvería y lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Germán A,

Antes que nada, muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para escribir esta corta, pero excelente reseña sobre su pasada estancia.

Fue un gran honor recibirle a usted como 5to huésped en nuestro hotel Hyatt Zilara Cancun y estamos muy contentos por saber que usted disfruto al máximo de su estancia.

Nos encanta saber que recibió el servicio de excelencia que usted merece y que le encanto la increíble ubicación y hermosa vista de este hotel.

Agradecemos infinitamente que nos esté recomendando con sus amigos y familiares y esperamos tener el privilegio de volver a hospedarle en un futuro cercano.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Yumbel, Bio-Bio, Chile
Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos una semana nuevamente pero esta vez no quedamos conforme , se noto mucho el cambio, las comida no variaban,comparadas con los años anteriores lo digo porque hemos ido como 7 veces ahi. En cuanto a su enterno es maravilloso lugar soñado por eso vamos 2 veces al año.Su personal es excelente, como Sergio capitan de meseros, bar, Luis, Felipe , Ivan, del spice Diaz y el portugues a los playordomo Rafael, jose Luis, a todos ellos muchas gracias por su atencion y hacernos los dias mas alegres.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada 170ana,

Antes que nada, muchas gracias por haber escogido nuevamente a Hyatt Zilara Cancun para sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros.

Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos permiten detectar nuestras áreas de oportunidad y seguir mejorando nuestros servicios continuamente, por lo cual agradecemos ampliamente su disposición para compartir su experiencia.

Lamentamos mucho saber que no logramos cumplir con sus altas expectativas durante esta visita y que siente que la comida no está a la misma altura que en años pasados.
Durante los meses pasados se han realizado muchas mejoras para ofrecerles a todos nuestros huéspedes una experiencia con más alta calidad de alimentos y bebidas y hasta el momento la respuesta ha sido muy favorable. Sin embargo le aseguro que estaremos revisando sus comentarios detalladamente ya que nuestra meta es garantizar la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Estamos contentos de saber que nuevamente disfruto al máximo el maravilloso entorno donde se encuentra nuestro resort y el servicio de excelencia proporcionado por parte de nuestros dedicados asociados.
Nos aseguraremos de compartir sus palabras con cada uno de ellos, especialmente Sergio, Luis, Felipe, Ivan, Diaz, Luis, Raphael y Jose Luis quienes estarán emocionados por saber que lograron influir positivamente sus vacaciones.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperemos que nos dé la oportunidad de volver a recibirle y demostrar los constantes mejoras que permiten a Hyatt Zilara Cancun proveer autentica hospitalidad a nuestros valioso huéspedes.

Opinión escrita el 13 abril 2014

Tuvimos una estadía increíble, el hotel es lindisimo pero la gente que trabaja en el mas! Hoval y Evian, los chicos de entertainment hicieron de nuestra estadía la mejor! Todas las mañanas nos saludaban con una gran sonrisa ofreciéndonos todo tipo de actividades. Nos divertimos mucho gracias a ellos! No dejen de ir a este hotel toda la atención es buenísima, te hacen sentir como en casa!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Carolina O,

Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia en Hyatt Zilara Cancun con nosotros!

Estamos contentos de leer que disfruto del bello entorno y de los divertidos y variados actividades, tanto como el excelente servicio por parte de nuestros valiosos asociados.

Le aseguro que compartiremos esta reseña con cada uno de ellos y especialmente Hoval y Evian estarán emocionados de saber que lograron hacer una diferencia durante sus vacaciones.

Nuevamente, mil gracias por su preferencia y esperamos poder recibirla de regreso en esta su casa muy pronto.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 abril 2014

Excelente hotel... Sobre todo por la atención de sus empleados, que hacen de tu viaje una experiencia inolvidable. El personal de animación es increible, destaco el trabajo de Evian un joven de animacion que trabaja con mucho compromiso para hacer pasar a sus huespedes las mejores vacaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Laura A,

Antes que nada, muchas gracias por su preferencia y por tomar de su valioso tiempo para escribir esta reseña.

Nos encanta saber que nuestros dedicados asociados lograron exceder sus expectativas a través del servicio proporcionado. Tenga la seguridad que estaremos compartiendo sus comentarios con nuestros asociados, en especial con Evian. Estoy seguro que será de gran motivación para cada uno de ellos.

Nuevamente, muchas gracias y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro muy cercano.

Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente la atención desde que llegamos hasta que nos fuimos, están atentos a cada detalle y cada necesidad en todo momento. Todo el personal ha hecho de nuestro viaje algo perfecto. Las instalaciones impecable la habitación amplia y cómoda. Quiero destacar la atención de Evian Turanzas en el sector de entretenimientos que hizo de nuestros días y noches sean maravillosos. Estuvo atento, super calido y predispuesto a darnos las mejores sugerencias para mantenernos entretenidas! Todos todos increíble!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
MRobertsZilara, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Anto V,

Antes que nada nos gustaria agradecerles que se haya tomado el tiempo para compartir esta reseña sobre su pasada estancia.

Ha sido un gran honor recibirle en Hyatt Zilara Cancun y estamos contentos de saber que disfruto su estancia al Maximo.

Muchas gracias tambien por reconocer a nuestros valiosos asociados, en especial Evian Turanza. Por favor tenga la seguridad que estaremos compartiendo sus palabras con ellos.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos tener el honor de poderle recibir nuevamente en un futuro cercano.

Monica Roberts
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hyatt Ziva Cancun
N.° 3 de 175 en Cancún

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Establecimiento: Hyatt Zilara Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 326 € - 693 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Hyatt Hotels Corporation, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean
The Royal Cancun