“De lujo”

Ocupa el puesto n.º6 de 175 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“De lujo”
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuvimos en este hotel para la boda de un amigo. Todo fue espectacular, desde el trato muy servicial y cordial de todos los empleados hasta la calidad de la comida. Quedamos muy sorprendidos del hotel y con muchas ganas de volver. Un par de tips: el spa y el gym son muy buenos y están abiertos desde muy temprano. Tienen también bebidas alcohólicas de buena calidad sin costo (vodka Absolut por ejemplo) pero deben mencionarlo al mesero cuando soliciten su bebida.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Martin B,

Fue un placer recibirle durante su pasada estancia y agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña compartiendo su excelente experiencia.

Estamos verdaderamente contentos por saber que disfrutaron al máximo sus vacaciones y la boda de su amigo fue perfecta.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro cercano.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Las habitaciones impecables. La comida muy ricA sobre todo el cheff plate se los recomiendo muchisimo. Disfrutamos mucho el spa y los masajes. El unico detalle era que en los reataurantes de reservacion te servian la primera bebida con licor de buena calidad y la segunda la verdad era de sabor muy diferente de baja calidad me paso tres veces en tres restaurantes diferentes y en los tres le tenia que pedir al mesero que me lo cambiara y solo asi traian bien la segundA bebidA. Pero en general lea recomiendo el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Luis Miguel V,

Antes que nada, muchas gracias por escoger Hyatt Zilara Cancun para sus merecidas vacaciones y por tomar su valioso tiempo para compartir esta reseña.

Lamentamos mucho saber que sintió que la segunda bebida en los restaurantes fue de menor calidad que la primera. Por favor permíteme asegurarle que ya se comunicó esta observación al encargado del área para su inmediata revisión y para evitar que se repita este tipo de situación en el futuro.

Nos da mucho gusto saber que no permitió que esta área de oportunidad afectara su estancia en general y realmente disfruto de su lujosa suite, deliciosa comida, especialmente en Chef’s Plate, y de su tratamiento en nuestro spa.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y estamos ansiosos por recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita el 24 mayo 2014

Pagamos Usd 540 x noche y por lo q es el hotel, no vale más de 300 Usd. Hay gente borracha y gritando todo el día en las piscinas. Por lo demás (atención del personal, calidad de la comida) está bien.

• Se alojó en mayo de 2014
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Andrea B,

Antes que nada, muchas gracias por seleccionar Hyatt Zilara Cancun para sus merecidas vacaciones y por compartir su reseña con nosotros.

Nos encanta saber que disfruto de la excelente atención de nuestros asociados y la alta calidad de nuestros alimentos y bebidas.

Lamentamos mucho que saber acerca de la negativa experiencia que tuvo con algunos de los demás huéspedes y que esto haya afectado su experiencia en general.
Le aseguro que sus comentarios han sido comunicados a los departamentos correspondientes para su apropiado seguimiento.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y esperamos que nos de la oportunidad de hospedarle de nuevo en un futuro cercano.

Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos alojados en noviembre de 2013. Soy cliente número 05 del hotel porque inauguraba ese día! Realmente el servicio fue fantástico, el hotel frontal al mar destaca sobre el resto sin dudas! Estuvimos alojados en Jr Suite, afortunadamente el tiempo acompañó, de todos modos el hotel posee una ubicación privilegiada a metros del centro y en la mejor zona de playa. Volvería y lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Germán A,

Antes que nada, muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para escribir esta corta, pero excelente reseña sobre su pasada estancia.

Fue un gran honor recibirle a usted como 5to huésped en nuestro hotel Hyatt Zilara Cancun y estamos muy contentos por saber que usted disfruto al máximo de su estancia.

Nos encanta saber que recibió el servicio de excelencia que usted merece y que le encanto la increíble ubicación y hermosa vista de este hotel.

Agradecemos infinitamente que nos esté recomendando con sus amigos y familiares y esperamos tener el privilegio de volver a hospedarle en un futuro cercano.

Yumbel, Bio-Bio, Chile
Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos una semana nuevamente pero esta vez no quedamos conforme , se noto mucho el cambio, las comida no variaban,comparadas con los años anteriores lo digo porque hemos ido como 7 veces ahi. En cuanto a su enterno es maravilloso lugar soñado por eso vamos 2 veces al año.Su personal es excelente, como Sergio capitan de meseros, bar, Luis, Felipe , Ivan, del spice Diaz y el portugues a los playordomo Rafael, jose Luis, a todos ellos muchas gracias por su atencion y hacernos los dias mas alegres.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada 170ana,

Antes que nada, muchas gracias por haber escogido nuevamente a Hyatt Zilara Cancun para sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros.

Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos permiten detectar nuestras áreas de oportunidad y seguir mejorando nuestros servicios continuamente, por lo cual agradecemos ampliamente su disposición para compartir su experiencia.

Lamentamos mucho saber que no logramos cumplir con sus altas expectativas durante esta visita y que siente que la comida no está a la misma altura que en años pasados.
Durante los meses pasados se han realizado muchas mejoras para ofrecerles a todos nuestros huéspedes una experiencia con más alta calidad de alimentos y bebidas y hasta el momento la respuesta ha sido muy favorable. Sin embargo le aseguro que estaremos revisando sus comentarios detalladamente ya que nuestra meta es garantizar la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Estamos contentos de saber que nuevamente disfruto al máximo el maravilloso entorno donde se encuentra nuestro resort y el servicio de excelencia proporcionado por parte de nuestros dedicados asociados.
Nos aseguraremos de compartir sus palabras con cada uno de ellos, especialmente Sergio, Luis, Felipe, Ivan, Diaz, Luis, Raphael y Jose Luis quienes estarán emocionados por saber que lograron influir positivamente sus vacaciones.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperemos que nos dé la oportunidad de volver a recibirle y demostrar los constantes mejoras que permiten a Hyatt Zilara Cancun proveer autentica hospitalidad a nuestros valioso huéspedes.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hyatt Ziva Cancun
N.° 3 de 175 en Cancún

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Establecimiento: Hyatt Zilara Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 363 € - 737 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, Hyatt Hotels Corporation, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean
The Royal Cancun