“Increíble” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 181 hoteles en Cancún
Leon, México
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Fueron experiencias muy bonitas, la atención de toda la gente ...desde el inicio, cuando te reciben, un hotel muy tranquilo que se puede descansar, las habitaciones súper románticas con velas y olores muy ricos !!!! Tuvimos atenciones muy, pero muy bonitas con la gente del hotel como Diaz, Nava, Víctor, Hilda de spa, los del restaurante María María . Gracias por todo a mi esposa y a mi nos trataron muy muy bien, felicidades y gracias por preocuparse por nuestras vacaciones!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Master suite son geniales , pero si vas a descansar te convienen las presidenciales...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Luzmalozano,

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles por haber escogido a Hyatt Zilara Cancun para sus vacaciones y por compartir su excelente experiencia con nosotros.

Estamos muy emocionados por saber que disfrutaron del ambiente tranquilo y romántico, tanto como del excelente servicio.

Gracias por reconocer a nuestros valorados asociados como Diaz, Nava, Victor y Hilda y tenga seguro que comunicaremos sus palabras con cada uno de ellos.

Agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos tener el privilegio de poder hospedarlos de nuevo en un futuro cercano.

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Cuando fuimos con mi esposa todavia era Royal Cancun, pero la comida, inclusive la comida del sercivio al cuarto era espectacular, el servicio muy agradable, poca playa. Tiene varios restaurantes tematicos, asi como con servacion. Muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Este es un hotel para no salir de tu cuarto y disfrutar de el, si tiene planeado ir a hacer excursio...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Noe M,

Nos gustaría tomar esta oportunidad para agradecerles por habernos seleccionado para pasar sus valiosas vacaciones y por compartir sus excelentes comentarios.

Fue un gran placer hospedarles y nos encanta saber que disfrutaron de la deliciosa comida, hermosa playa y excelente servicio.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos tener el privilegio de recibirles de nuevo en Hyatt Zilara Cancun en un futuro cercano.

Las Vegas, Nevada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Felicito la atención de todas las personas que nos atendieron de corazón y con una calidez incomparable!!! Por mencionar Sra. Mariel y Lucero que me atendieron en el spa y el tenazcal. Rafa con la atención en albercas, así como los meseros de alberca y de lobby , Reyez, Nava, Díaz , Víctor , en fin todos son unas personas excelentes y la comida también. Con gusto lo recomiendo y también volveré .

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Luzma L,

Antes que nada, muchas gracias por seleccionar Hyatt Zilara Cancun para sus merecidas vacaciones y por compartir su excelente experiencia con nosotros.

Estamos emocionados por saber que tuvo unas maravillosas vacaciones mientras disfruto de los relajantes servicios del spa, la deliciosa comida y del excelente servicio proporcionado por parte de nuestros valorados asociados como Mariel, Lucero, Rafa, Reyes, Nava, Diaz y Victor.

Le aseguro que estaremos compartiendo sus palabras con cada uno de ellos y estoy seguro que estarán muy orgullosos de haber logrado tener un impacto tan positivo durante su estancia.
Muchas gracias por recomendarnos con sus amigos y familiares y estamos ansiosos por volver a hospedarlo en un futuro cercano.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y lindas instalaciones. Celebramos nuestro matrimonio en el hotel y todo salió muy lindo, todo perfecto. Las habitaciones son muy lindas y el servicio de primera. Muy buenos restaurantes

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Giancarlo F,

Antes que nada muchas gracias por seleccionar Hyatt Zilara Cancun para celebrar su matrimonio y permitirnos ser parte de esta ocasión tan especial.

Estamos muy emocionados por saber que logramos que su boda fuera perfecta y que tuvieron una excelente y verdaderamente memorable experiencia.

Les agradecemos que haya compartido sus comentarios y esperamos tener el privilegio de hospedarlos nuevamente en un futuro cercano.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve 5 noches en el hotel y puedo decir que han sido las mejores vacaciones. Viaje con mi esposa y al llegar al aeropuerto tomamos un taxi privado por 64 usd, son cerca de 20 minutos al hotel.
Inicialmente teniamos reserva para habitacion junior suite, pero al conocer las habitaciones del primer piso con piscina semiprivada, mas grandes, vista excelente, distanciada de la piscina central donde se realizan los eventos y suficientemente cerca para ser atendidos por el personal del hotel, no nos pudimos resistir e hicimos el upgrade por 40 usd por noche.
Fue la mejor decisión, habitacion 101 es de lo mejor pues ahi termina la piscina semiprivada. Esta tiene servicios adicionales como llamadas internacionales ilimitadas, botellas de licor premium, sillas asoleadoras dentro de la piscina, hometeather bose con miniipod, etc etc.
Comida excelente, excelente servicio, amabilidad, lujo, shows, habitación hermosa, dotada con muchos detalles y elementos de primer nivel, no hay para que salir..que mas puedo decir...te sientes muy bien atendido con servicio 5 estrellas.
El servicio desde el hotel al aeropuerto vale 32 usd.
Lo único para mejorar es la puntualidad del servicio de limpieza.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado GabrielGiraldoT,

Antes que nada nos gustaría tomar esta oportunidad para agradecerle haber escogido a Hyatt Zilara Cancun para su vacaciones y por compartir esta excelente experiencia.

Nos encanta saber que tuvieron unas maravillosas vacaciones mientras disfruto de su lujosa suite Premium Swim Up con sus excelentes servicios incluidos, deliciosa comida, divertidos shows y servicio de alta calidad.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y nos encantaría tener el privilegio de hospedarlo de nuevo durante su próximo viaje a Cancun!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 1.948 opiniones

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Establecimiento: Hyatt Zilara Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 382 € - 724 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean
The Royal Cancun