“Luna de miel inigualable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hyatt Zilara Cancun

Hyatt Zilara Cancun
Ocupa el puesto n.º5 de 182 hoteles en Cancún
“Luna de miel inigualable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fui cuando anteriormente se llamaba el hotel "THE ROYAL" a mi luna de miel, el hotel en general es todo lujo, la comida excelente, las bebidas excelente, cuenta con una cafetería tipo starbucks con todo tipo de cafés y panecillos. Los espectáculos nocturnos excelentes. No se si con el cambio de nombre las cosas sean diferentes pero en general fue excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Jose Armando L,

Antes que nada muchas gracias habernos permitido hospedarle para su luna de miel y por compartir su excelente experiencia.

Nos encanta saber que tuvo unas vacaciones increíbles mientras disfrutaba de las deliciosas ofertas de alimentos y bebidas al igual que los grandiosos espectáculos nocturnos.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el privilegio de poder recibirle nuevamente en Hyatt Zilara Cancun en un futuro cercano.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo siempre era cliente de "The Royal" hasta que cambio a Hyatt zilara se convirtió en un hotel común y corriente.
En el mini bar de mi habitación bebidas horribles botellas que nunca en mi vida tomaría, whisky JB es terrible. Es triste por que yo siempre llegaba
Guillermo López

• Se alojó en abril de 2014
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Guillermo López,

Antes que nada muchas gracias por haber seleccionado Hyatt Zilara Cancun una vez más para sus valiosas vacaciones y por compartir sus comentarios con nosotros.

Sentimos no haber logrado exceder sus expectativas durante esta pasada estancia y agradecemos sus comentarios ya que nos permiten mejorar nuestros servicios continuamente.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro cercano para demostrar las constantes mejoras que nos permiten proveerle el servicio de excelencia al cual está acostumbrado y merece.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Durante mi estadía , fui atendido muy amablemente y con mucho respeto, en especial el señor Hector Zepeda, quien me oriento ,en como debía desplazarme en la ciudad y los cuidados que debía tener. Muchas gracias , recomendable 100 %

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Carlos G,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por haber seleccionado Hyatt Zilara Cancun para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus amables comentarios con nosotros.

Estamos emocionados por saber que Héctor Zepeda logo exceder sus expectativas a través de un servicio personalizado y de excelencia.

Le aseguro que estaremos compartiendo sus palabras con él y seguramente se sentirá orgulloso de haber afectado su estancia en forma positiva.

Nuevamente mil gracias por su reseña y esperamos tener el privilegio de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Fueron experiencias muy bonitas, la atención de toda la gente ...desde el inicio, cuando te reciben, un hotel muy tranquilo que se puede descansar, las habitaciones súper románticas con velas y olores muy ricos !!!! Tuvimos atenciones muy, pero muy bonitas con la gente del hotel como Diaz, Nava, Víctor, Hilda de spa, los del restaurante María María . Gracias por todo a mi esposa y a mi nos trataron muy muy bien, felicidades y gracias por preocuparse por nuestras vacaciones!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Master suite son geniales , pero si vas a descansar te convienen las presidenciales...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Luzmalozano,

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles por haber escogido a Hyatt Zilara Cancun para sus vacaciones y por compartir su excelente experiencia con nosotros.

Estamos muy emocionados por saber que disfrutaron del ambiente tranquilo y romántico, tanto como del excelente servicio.

Gracias por reconocer a nuestros valorados asociados como Diaz, Nava, Victor y Hilda y tenga seguro que comunicaremos sus palabras con cada uno de ellos.

Agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos tener el privilegio de poder hospedarlos de nuevo en un futuro cercano.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Cuando fuimos con mi esposa todavia era Royal Cancun, pero la comida, inclusive la comida del sercivio al cuarto era espectacular, el servicio muy agradable, poca playa. Tiene varios restaurantes tematicos, asi como con servacion. Muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Este es un hotel para no salir de tu cuarto y disfrutar de el, si tiene planeado ir a hacer excursio...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Noe M,

Nos gustaría tomar esta oportunidad para agradecerles por habernos seleccionado para pasar sus valiosas vacaciones y por compartir sus excelentes comentarios.

Fue un gran placer hospedarles y nos encanta saber que disfrutaron de la deliciosa comida, hermosa playa y excelente servicio.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos tener el privilegio de recibirles de nuevo en Hyatt Zilara Cancun en un futuro cercano.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 2.033 opiniones

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Establecimiento: Hyatt Zilara Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 373 € - 741 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean
The Royal Cancun