“Asombroso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 181 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Asombroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

viaje con mi esposa para celebrar nuestro 5 aniversario y mi experiencia fue la siguiente

Al llegar una recepcion increible aunque con algo de calor, no existe aire acondicionado en el lobby, pero pudimos acostumbrarnos, nuestra habitacion era increible, teniamos un minibar adentro, disfrutamos de los restaurantes, nuestro favorito fue restaurante pelicanos, tenia una vista inreible, el show nocturno fue muy bueno y variado, me remonte el algunos show, al circo soleil,tuvimos un masaje relajante con marial y josefina, espectacular, gracias!!! nuestros meseros favoritos fueron lupita y paul, siempre al pendientes de nuestras bebidas, mi esposa y yo tomamos clase de pilates con eduardo, gracias!! nuestro agradecimiento tambien para amed el chico de recepcion que siempre nos saludaba cuando nos veia, nos vemos para navidad, excelente hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado cristian r,

Fue un gran honor tenerles como nuestros huéspedes y poder ser parte de la celebración de su 5to aniversario.

Estamos muy felices de saber que disfrutaron su lujosa habitación, los excelentes restaurantes, especialmente Pelicanos, le hermosa vista, divertido entretenimiento, relajantes tratamientos en el spa y gran servicio por parte de nuestros asociados.

Gracias por reconocer Lupita, Paul, Eduardo, Marial, Josefina y Ameth quienes le dieron un servicio muy personalizado y lograron hacer su estancia aun más especial.
Con todo gusto estaremos compartiendo sus comentarios con ellos.

Muchas gracias por haber compartido su estancia y estamos ansioso por recibirles nuevamente en su casa Hyatt Zilara Cancun.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve hospedado con mi familia del 28 de Julio al 2 de Agosto del 2014; todos se esmeraron en que nuestras vacaciones fueran de lo mejor, es un hotel donde puedes disfrutar tus vacaciones si viajas con tu pareja o con hijos mayores de 16 años, nuestras habitaciones insuperables en el ultimo piso con una vista increíble; tienes restaurantes a la carta, otros donde diario hay diferentes estilos de cocina y "El Plato del Chef" de alta especialidad; la atención insuperable: Solomon que nos atendió con los cocteles de bienvenida y se hizo amigo de mis hijos, Lupita del Bar del Lobby y Alberca, Sam y Julio del bar del Lobby; Tony del Coffe House, Frank que siempre estuvo atento cuando le tocaba estar en la alberca o playa y se acordaba de lo que tomaba, Luis de Pelicanos, la Sra. Norma de Pelicanos, por supuesto la Sra. Griselda Cen que se encargo de la limpieza de las habitaciones, Jhony que nos brindo un buen espectáculo en "Asiana", los Chef "Del Plato del Chef" excelente cena con ellos; Albert y Astrid que se encargan de promocionar el Real Club, a pesar de que no nos hicimos socios, siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos y se preocuparon por nuestra estancia, seguro que para la próxima salimos siendo socios; y otros de los que no me acuerdo su nombre pero nos atendieron de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, pero las que están a partir del 5 piso son las mejores p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Alberto D,

Nos gustaría tomar esta oportunidad para agradecerle a usted y su familia el habernos permitido tenerlos como nuestros huéspedes.

Estamos emocionados por saber que tuvieron las mejores vacaciones mientras disfrutaban de sus lujosas habitaciones con hermosa vista y excelente servicio.

Gracias por tomar su tiempo para reconocer nuestros asociados por su gran dedicación y esfuerzo le aseguro que estaremos compartiendo sus palabras con cada uno de ellos, especialmente con Solomon, Lupita, Sam, Julio, Tony, Frank, Luis, Norma, Griselda, Jhony, Albert y Astrid quienes menciono por su nombre.

Agradecemos sus comentarios y esperamos tener el privilegio de hospedarles nuevamente en un futuro cercano.

General Manager
Roma, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve hospedado del 11 al 17 de julio del 2014 fue un viaje en familia y nos dieron una suite con balcón y vista al mar . El hotel cuenta con una magnífica ubicación queda muy cerca de antros y de grandes tiendas departamentales,cuenta con varios restaurantes gourmet donde la comida y la atención de todo el personal es inmejorable,excelente calidad y servicio,la limpieza en las habitaciones así como en las áreas comunes es muy buena,las playas y jardines bien cuidados.
Si piensas rentar un automóvil ya sea en este hotel o en otra parte fíjate muy bien en el contrato sobre todo en la hora de recoger y entregar el vehículo ,porque uno confía en las personas de buena fe y resulta que no lo son.La administración del hotel debe poner especial atención en la gente que labora ahí ya sea internamente o de alguna empresa ajena al resort como Trifthy renta de autos,de la cual nos llevamos una gran descepcion,y aunque el hotel sea magnífico te queda ese desagradable recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes,cuentan con jacuzzi y vista al mar.solo busca las que están má...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Enrique1966533,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por haber seleccionado a Hyatt Zilara Cancun para estas vacaciones en familia y por compartir sus valiosos comentarios con nosotros.

Estamos muy felices por saber que disfrutaron al máximo de sus merecidas vacaciones, especialmente de la excelente ubicación, deliciosa comida, las suites y áreas muy bien mantenidas y especialmente el servicio personalizado que recibió por parte de nuestros asociados.

Lamentamos mucho saber acerca de la experiencia negativa que tuvo con la arrendadora y por favor tenga seguro que estaremos dando el debido seguimiento a su comentario.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos tener el privilegio de poder hospedarle nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fui cuando anteriormente se llamaba el hotel "THE ROYAL" a mi luna de miel, el hotel en general es todo lujo, la comida excelente, las bebidas excelente, cuenta con una cafetería tipo starbucks con todo tipo de cafés y panecillos. Los espectáculos nocturnos excelentes. No se si con el cambio de nombre las cosas sean diferentes pero en general fue excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Jose Armando L,

Antes que nada muchas gracias habernos permitido hospedarle para su luna de miel y por compartir su excelente experiencia.

Nos encanta saber que tuvo unas vacaciones increíbles mientras disfrutaba de las deliciosas ofertas de alimentos y bebidas al igual que los grandiosos espectáculos nocturnos.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el privilegio de poder recibirle nuevamente en Hyatt Zilara Cancun en un futuro cercano.

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo siempre era cliente de "The Royal" hasta que cambio a Hyatt zilara se convirtió en un hotel común y corriente.
En el mini bar de mi habitación bebidas horribles botellas que nunca en mi vida tomaría, whisky JB es terrible. Es triste por que yo siempre llegaba
Guillermo López

• Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Guillermo López,

Antes que nada muchas gracias por haber seleccionado Hyatt Zilara Cancun una vez más para sus valiosas vacaciones y por compartir sus comentarios con nosotros.

Sentimos no haber logrado exceder sus expectativas durante esta pasada estancia y agradecemos sus comentarios ya que nos permiten mejorar nuestros servicios continuamente.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro cercano para demostrar las constantes mejoras que nos permiten proveerle el servicio de excelencia al cual está acostumbrado y merece.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 estrellas 7.321 opiniones

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Establecimiento: Hyatt Zilara Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 736 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean
The Royal Cancun