“Cero discriminacion”
Opinión sobre Hyatt Zilara Cancun

Hyatt Zilara Cancun
Ocupa el puesto n.º7 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 23 agosto 2014

Despues de haber leido comentarios acerca de este hotel, mi esposo y yo decidimos alojarnos en este palacio llamado hotel hace 2 semanas y sin duda es maravilloso, lo que mas destaca es que a extranjeros y nacionales nos tratan por igual, siempre alrededor de Mexico y del mundo nos hemos hospedados en all inclusive y a veces nos hemos llevado sorpresas, pero en esta ocasion no es asi, todo esta incluido, existe una cafeteria la cual es muy acogedora y ademas cuenta con Aire acondicionado, existe tambien una sala de juegos que esta abierta las 24 horas, mencion especial al departamento de animacion y deportes, David siempre estuvo al pendiente de que nuestra estadia en la piscina fuera de lo mas divertida, Eduardo el encargado del gimnasio siempre fue atento y nos invitaba a tomar clases con el, sin duda estos 2 miembros del staff hicieron nuestra estadia de lo mejor, gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada Alejandra I,

Fue un gran placer hospedarle en Hyatt Zilara Cancun y les agradecemos que haya tomado su valioso tiempo para compartir su experiencia.

Nos encanta saber que tuvieron unas maravillosas vacaciones mientras disfrutaba de los excelentes inclusiones del todo incluido, divertidas actividades y grandioso recibido por parte de nuestros valioso asociados como David y Eduardo.

Seguramente serán muy orgullosos sabiendo que lograron influir tan positivamente sus vacaciones.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el privilegio de hospedarles de nuevo durante su próxima viaje a Cancun!

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Le mega recomiendo este hotel, primera vez que estoy en Cancun, y te puedo decir que la atención, la comida y, el servicio de habitación es de maravilla. Recomendado. Con respecto a la playa de lujo super cristalino el mar. Más no puedo pedir. A los señores Oliver, mateo, Julian, y el señor reyes agradecido por su hospitalidad. Y por último el hotel es hermoso. Es cálido, los de detalles de lujo. Los restaurantes no puedo preferir uno porque todos son lindos y su comida de lujo. Saludos desde Paraguay.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Mario S,

Muchas gracias por permitirnos recibirle para su luna de miel y por compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que disfrutaron al máximo estas vacaciones únicas, especialmente la hermosa playa, la deliciosa y variada comida, instalaciones y suites con amenidades lujosas y excelente servicio recibido por parte de nuestros dedicados asociados como Oliver, Mateo, Julian y Reyes.

Tenga seguro que estaremos comunicando sus palabras con cada uno de ellos.

Agradecemos que recomiende Hyatt Zilara Cancun tan ampliamente y esperamos tener el privilegio de poder hospedarles nuevamente durante sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Seguimos mi esposa y yo aqui alojados, llegamos el viernes pasado, hasta el momento ha sido una experiencia maravillosa, es nuestra primera vez en un todo incluido y asi es, hemos disfrutado de la cena en el restaurante asiana y fue deliciosa, tenemos un restaurante llamado pelicanos donde sirven comida internacional y es muy buena, tenemos a un señor que siempre nos ayuda en la playa con aguas frescas y toallas, ademas de que nos limpia nuestras gafas, el es Rafael, tenemos tambien un gimnasio que ofrece variedad de clases, Eduardo el instructor siempre nos recibe con una sonrisa y hasta nos dice por nuestro nombre, hace rato disfrutamos del show nocturno el cual era de malabaristas, nos atendio la señora eloisa que por todo sonrie, es muy atenta, mañana tendremos sesion de masaje y les estare avisando como nos fue, en verdad no pude esperarme hasta regresar a casa para poner mi critica, es un hotel maravilloso, felicidades al gerente general por tan buen trabajo con su staff

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Antonio c,

Antes que nada agradecemos que haya seleccionado a Hyatt Zilara Cancun para sus primeras vacaciones con concepto todo incluido y estamos muy contentos por saber que están disfrutando al máximo de su experiencia, especialmente la deliciosa comida y la excelente atención recibida por parte de nuestros asociados.

Muchas gracias por tomar su tiempo para reconocer a nuestros valiosos asociados, especialmente Raphael, Eduardo y Eloisa, por su servicio personalizado y tenga que seguro que estaremos compartiendo sus palabras con cada uno de ellos.

Tenga seguro que seguiremos esforzándonos durante el resto de su estancia para que su experiencia vacacional sea perfecta.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación tiene vista al mar, tiene jacuzzi y ducha de chorros, la cama es inmensa, todo muy cuidado.
La playa es deliciosa y hay unas camas para tumbarte con unas cortinitas por si quieres dormir.
Servicio muy estadounidense. Lujoso. La piscina tiene tumbonas dentro del agua, para los q les guste más que el mar.
Playa limpísima, ninguna queja.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Maria S,

Muchas gracias por tomar su valioso tiempo para compartir sus excelente experiencia vacacional con nosotros.

Estamos muy felices de saber que tuvieron una estancia perfecta mientras disfrutaban de su lujosa suite con hermosa vista al mar, grandioso playa y alberca.

Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes y esperamos poder hospedarles nuevamente en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Estuvimos a principios de agosto celebrando nuestra boda (el día 4) en la maravillosa Iglesia junto a la playa. Todo salió perfecto, Diana la organizadora de la boda se porto increíble, los camareros de Pelicanos, Spice, piscinas, bar de recepcion, todos geniales, especialmente en los desayunos, nuestro querido Miguel Angel que nos atendió cada día amablemente, Jazmin y Paty las mejores hostess, y la habitación genial (solo deberían hacer mas hincapié en que la gente no fume en los cuartos, el de la 502 apestaba nuestro cuarto a diario).

En resumen, estancia fantastica, volveremos para nuestro aniversario.

Consejo sobre las habitaciones: que den a la playa y no a la laguna.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado torbarna,

Fue un gran honor hospedarles para la celebración de su boda y estamos emocionados al saber que tuvieron una experiencia maravillosa.

Gracias por reconocer a nuestros valiosos asociados como Diana, Miguel Angel, Jazmin y Paty quienes serán muy orgullosos de saber que con su dedicación lograron hacer su gran día aún más especial.

Muchas gracias por su preferencia y estamos ansiosos por darles la bienvenida nuevamente para la celebración de su aniversario el próximo año.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hyatt Ziva Cancun
Ritz-Carlton Cancun
N.° 3 de 177 en Cancún

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°7 de hoteles de lujo en Cancún
N.°7 de hoteles spa en Cancún
N.°7 de hoteles en la playa en Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°18 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 346 € - 866 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Agoda, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean
The Royal Cancun