Paradisus Cancun(Cancún)
565 US$
  • En primera línea de playa
6.716 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El hotel es espectacular, la comida, bebidas y la vista de la habitación es excelente! Limpieza, calidad y buen servicio en todo momento. Buena animación durante el día y por la noche excelentes shows.

Definitivamente volvería y lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene una vista excelente al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Dear lalanis24,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Hyatt Zilara Cancún, para venir a disfrutar con nosotros sus valiosas vacaciones.

Estamos muy contentos de saber que ha podido disfrutar completamente de nuestras instalaciones, hermosas y espaciosas suites, deliciosas ofertas para comer y beber, excelente animación y entretenimiento, todo con la fantástica atención y servicio por parte de nuestro staff en todas las areas.

Será un placer el poder tenerles de vuelta muy pronto, para otra inolvidable experiencia de vacaciones en Hyatt Zilara.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Estadia placentera, habitaciones muy limpias, perfecta vista al mar comida y bebidas de calidad lo mejor la atencion desde que llegamos del personal como Marcelo Peon, Glenda,Ligia y Frankie en el bar, Ivan en la alberca y la chica de limpieza de la habitacion todos ellos muy amables y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Estimado Sergio,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir a través de Trip Advisor, los comentarios de su fantástica experiencia de vacaciones en Cancún y hospedándose con nosotros en Hyatt Zilara.

Estamos muy satisfechos de saber que su estancia ha sido muy placentera, gracias al fantástico servicio prestado por todos nuestros colaboradores, asegurándose de atender todas sus necesidades y preferencias. Muchas gracias por compartir los nombres de las personas que hicieron de su estancia inolvidable como en el caso de Marcelo, Glenda, Ligia, Ivan y Frankie.

Será un gran placer el poder tenerle de vuelta muy pronto para disfrutar de sus próximas vacaciones y de nuestro Servicio desde el Corazón.

Alfonso J

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

El hotel es espectacular, el personal es simplemente increíble, muy atento y muy amable. Hay mucha variedad de comida y todo es de excelente calidad, muy fresco. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Super recomendado!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Dear Alexandray,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros, los comentarios de su experiencia al hospedarse con nosotros en Hyatt Zilara Cancún.

Ha sido un gran placer tenerle como nuestro distinguido huésped y estamos muy contentos de saber que pudo disfrutar plenamente de una placentera estancia, con hermosas instalaciones, deliciosas ofertas de todo incluido y con la estupenda atención y servicio por parte de los miembros de nuestro staff.

Agradecemos sus amplias recomendaciones y esperamos tener la oportunidad de tenerle con nosotros nuevamente en un futuro cercano.

Con nuestro servicio desde el Corazón,

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

no puedo olividar este momento. todo era perfecto y mas actividades que otros. limpieza era exelente y no dura mucho. buenas personas, siempre me pregunta para ayudarme. comida, es depende pero mayoria es delicioso, potres prefecto.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimado daaej2015,

Muchas Gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus valiosas vacaciones. Ha sido un placer el recibirle en Hyatt Zilara Cancún con la oportunidad de atenderle con nuestro servicio desde el corazon.

Estamos contentos de saber que su estancia fue placentera y que se ha quedado con recuerdos maravillosos de su experiencia, con habitaciones excelentes, hermosas vistas, deliciosos menus y todo con la atención en todo detalle por parte de nuestro valioso staff, haciendo sus memorias inolvidables.

Esperamos poder tenerle de vuelta en un futuro cercano para atenderle nuevamente y disfrutar de este maravilloso Paraíso.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Estuve en primera parte del viaje en el Secrets the Vine (excelente tambien) y como me gusta variar, al final de mi viaje, elegí el Hyatt Zilara. Realmente estuve pocos días, pero no tengo nadar que objetar. La diferencia entre uno y otro es la arquitectura (El Zilara lo calificaría con un plus), mejores las habitaciones y una vista increíble al mar.
La comida variada y de calidad. Las instalaciones excelentes y sin ningún problema de funcionamiento. Personal solícito y pronto a satisfacer para que tu estadía sea la más placentera.
Solo me resta felicitar a la empresa y alentarlos para que continúen en ese camino.
A los lectores se los recomiendo, volvería a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene vista al mar!
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Dear Maria Cristina,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir a través de Trip Advisor, los comentarios de su reciente experience al hospedarse con nosotros en Hyatt Zilara Cancún.

Ha sido un gran placer el poder hospedarle y estamos muy contentos de saber que su estancia ha sido maravillosa, ya que ha mencionado las ventajas de nuestro hotel, como sus hermosas instalaciones, hermosas vistas, cómodas habitaciones, las opciones variadas de comida y bebida, todo con el excelente servicio de nuestro valioso personal, siempre presto a atender a nuestros valiosos huéspedes como usted.

Esperamos que, aunque le agrada conocer diferentes opciones, considere nuestro hotel para regresar y disfrutar de sus próximas vacaciones.

Alfonso J
General Manager