“EXCELENTE DEPARTAMENTO EN UN LUGAR PARADISÍACO!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Andres-E2...
“EXCELENTE DEPARTAMENTO EN UN LUGAR PARADISÍACO!!”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En un marco de naturaleza con una vista espectacular, el departamento es amplio, tranquilo y tiene con todo lo necesario: Cocina muy bien equipada, WiFi que funciona bien y no se corta y con caja de seguridad en la habitación. Las fotos que vi publicadas lo reflejan tal cual es.
Tiene buena ubicación y caminando unas cuadras hacia la izquierda, hay un minimarket (Oxxo) que está abierto las 24 hs y te salva. Y muy cercano al Condo se encuentra el mejor shopping de Cancún: La Isla.
La playa es espectacular.. sumado a la comodidad de los camastros bajo las palapas y el servicio de bar, es fantástico!
Cabe destacar la excelente atención de Adriana y su hija Denise quien vive en Cancún.
El lugar y el departamento fueron ideales para descansar y desconectarse! Super recomendable!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
4 oct 2016
Muchas gracias por haber elegido uno de nuestros departamentos y tambien por tu review. Me alegro mucho de que la hayan pasado tan bien. Han sido unos huespedes ideales, cuidaron el departamento como si fuera de ustedes. Esperamos que nos puedan visitar muy pronto.
elecodetl...
Jerez de Garcia Salinas, México
“EXCELENTE DESTINO Y FORMIDABLE CONDO EN SOLYMAR CANCUN”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La experiencia fue inolvidable, visitamos Cancun para celebrar los 15 años de mi hija, nos acompaño mi hijo mayor y mi esposa, nos hospedamos en el Condominio 2210 del Hotel Solymar de Cancun y nos atendió de maravilla Adriana y su hija Denise, en todo momento estuvimos en contacto por Whatssap para ver que necesitábamos ya que en gran parte del tiempo fue visitar zonas arqueológicas, parques y playas.
Definitivamente nos hospedaríamos nuevamente en el condo, super limpio,baño y cocina remodelado, vista al mar, buenas camas para descansar, todo lo necesario para una estancia placentera.
El ventilador de techo y el aire acondicionado funcionando al 100%, ademas de un excelente precio...agradezco todas sus atenciones, saludos

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
26 sep 2016
Muchas gracias por tu excelente review y me alegro de que hayan disfrutado tanto la estadia y la celebracion del cumpleaños. Te agradezco mucho que hayan cuidado el estudio y espero verlos nuevamente muy pronto.
amicakari...
“excelente trato, increible lugar hermoso departamento”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

excelente departamento,hermosa vista,la atencion muy atenta y cordial. Super recomemdable todo. Impecable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Muchas gracias Karina. Me alegro de que te haya gustado tanto este departamento tambien. Hasta pronto!!
guella77
Guadalajara, México
“Excelente lugar, cómodo, limpio y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 9 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Equipado, y ubicado en una de las mejores,zonas. Muy confortable y situado en un punto con acceso a todas partes.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 abr 2015
Te agradezco mucho estos comentarios tan favorables. Me alegra que hayas estado tan a gusto y espero que vuelvas pronto. Te esperamos
Clau-Bart...
Puerto Rawson, Argentina
“Hermoso lugar para disfrutar de la playa y el sol”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La atención de Adriana desde el primer momento fué excelente , muy atenta y predispuesta a responder mis preguntas. Sus sugerencias en cuanto a lugares y transporte fueron muy acertadas.
Desde que llegamos Denise, hija de Adriana, estuvo a nuestra disposición.
El departamento muy limpio y completo , no necesitamos comprar mas que alimentos.
El condominio muy bien ubicado con hermosas piletas y todo lo necesario para pasar muy buenos momentos en familia.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
9 feb 2015
Me alegra mucho que hayan disfrutado su estancia en nuestro apartamento Nuestro objetivo es que nuestros huespedes sientan que han hecho una buena eleccion al reservar cualquiera de nuestros studios y nos esforzamos para que puedan gozar de una estancia placentera y sin inconvenientes. Tanto Denise como yo les agradecemos estos comentarios tan elogiosos y esperamos verlas de vuelta en Cancun muy pronto.

Adriana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar