“Excelentisisisisisismo!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Zaira Ana...
“Excelentisisisisisismo!!!”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente servicio, lugar, ubicación pero sobre todo atención. Altamente recomendable! Felices de regresar =)

27 may 2017
Muchas gracias por tu excelente review. Esperamos verte pronto.
Andres-E2...
“EXCELENTE DEPARTAMENTO EN UN LUGAR PARADISÍACO!!”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En un marco de naturaleza con una vista espectacular, el departamento es amplio, tranquilo y tiene con todo lo necesario: Cocina muy bien equipada, WiFi que funciona bien y no se corta y con caja de seguridad en la habitación. Las fotos que vi publicadas lo reflejan tal cual es.
Tiene buena ubicación y caminando unas cuadras hacia la izquierda, hay un minimarket (Oxxo) que está abierto las 24 hs y te salva. Y muy cercano al Condo se encuentra el mejor shopping de Cancún: La Isla.
La playa es espectacular.. sumado a la comodidad de los camastros bajo las palapas y el servicio de bar, es fantástico!
Cabe destacar la excelente atención de Adriana y su hija Denise quien vive en Cancún.
El lugar y el departamento fueron ideales para descansar y desconectarse! Super recomendable!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
4 oct 2016
Muchas gracias por haber elegido uno de nuestros departamentos y tambien por tu review. Me alegro mucho de que la hayan pasado tan bien. Han sido unos huespedes ideales, cuidaron el departamento como si fuera de ustedes. Esperamos que nos puedan visitar muy pronto.
elecodetl...
Jerez de Garcia Salinas, México
“EXCELENTE DESTINO Y FORMIDABLE CONDO EN SOLYMAR CANCUN”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La experiencia fue inolvidable, visitamos Cancun para celebrar los 15 años de mi hija, nos acompaño mi hijo mayor y mi esposa, nos hospedamos en el Condominio 2210 del Hotel Solymar de Cancun y nos atendió de maravilla Adriana y su hija Denise, en todo momento estuvimos en contacto por Whatssap para ver que necesitábamos ya que en gran parte del tiempo fue visitar zonas arqueológicas, parques y playas.
Definitivamente nos hospedaríamos nuevamente en el condo, super limpio,baño y cocina remodelado, vista al mar, buenas camas para descansar, todo lo necesario para una estancia placentera.
El ventilador de techo y el aire acondicionado funcionando al 100%, ademas de un excelente precio...agradezco todas sus atenciones, saludos

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
26 sep 2016
Muchas gracias por tu excelente review y me alegro de que hayan disfrutado tanto la estadia y la celebracion del cumpleaños. Te agradezco mucho que hayan cuidado el estudio y espero verlos nuevamente muy pronto.
amicakari...
“excelente trato, increible lugar hermoso departamento”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

excelente departamento,hermosa vista,la atencion muy atenta y cordial. Super recomemdable todo. Impecable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Muchas gracias Karina. Me alegro de que te haya gustado tanto este departamento tambien. Hasta pronto!!
guella77
“Excelente lugar, cómodo, limpio y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 9 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Equipado, y ubicado en una de las mejores,zonas. Muy confortable y situado en un punto con acceso a todas partes.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 abr 2015
Te agradezco mucho estos comentarios tan favorables. Me alegra que hayas estado tan a gusto y espero que vuelvas pronto. Te esperamos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar