“Buen hotel pero...”

Ocupa el puesto n.º50 de 175 hoteles en Cancún
Fort Mcmurray
“Buen hotel pero...”
Opinión escrita el 20 enero 2012

Nos gusto bastante el hotel es agradable, las habitaciones muy bonitas y limpias, la comida ni hablar deliciosa, la piscina en realidad muy fria pero no nos afecto mucho por que nos gusta mas el mar, la atencion de los meseros buena, pero a diferencia de eso me senti bastante molesta con uno de los trabajadores del lobby que en una ocasion se nos hacerco a decirnos que nosotros habiamos estado en la playa a cierta hora y que por lo tanto ellos sabian por las camaras que nosotros nos habiamos encontrado un iPhone, si bien es cierto que estuvimos en la playa a esa hora pero al igual que nosotros habian muchas personas mas, su afirmacion muy seguramente provenia al ver que mi telefono es un iPhone solo que el que buscaban era uno negro el mio es blanco... En fin, lo que me aterra es pensar que tienen un trabajador exclusivamente pendiente de un telefono que quien sabe quien perdio y peor aun juzgando al primero que se les cruce, ese trabajador no deberia estar en su oficio asignado y cada quien cuidando sus pertenencias.... De todas maneras este mal momento logro que no quiera volver a este hotel, una vez estando allí me di cuenta que hay muchas mas elecciones, ojala y esto sirva para un llamado de atencion y no pierdan tan facil a sus clientes y por favor no permitan que los meseros atiendan de acuerdo a la propina que uno les da, esto es una manera interesada de como te atenderan en un futuro...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (373)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 enero 2012

El hotel es un gran lugar para descansar y disfrutar, es un ligar tranquilo con una bella playa y arenas blancas. El servicio aqui es excelente, estas en la playa y alguien se te acerca a preguntarte si quieres algon del bar, siempre atentos todos. La comida era espectacular, nada que decir, deliciosa. Me gustaria comentar que el club de niños dice ser para niños hasta 12 años, pero en relidad ´por las instalaciones no para mas de 8 AÑOS. Una de las cosas que me llamo la atencion fue una de las piscinas del hotel, ya que se eontraba con vista al mar, pero los otros 3 lados estaban rodeados de edificios, por lo que la luz del sol le llegaba en muy pocos momentos durante el dia.El hotel esta un poco lejos de los mall y lo demas ´pero igual su ubicaion es muy buena (unos 9 km del mall aprox). Los shows en la noche son preciosos y uno puede sentir el encuentro de culturas, y mas uan si es la gran cultura maya.

El lugar es muy bueno, lo recomiendo para familias, lo disfrutaran mucho

Palmares, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 15 enero 2012

Es un buen destino para descansar, la antención es muy buena, la comida excelente, es un punto de encuentro de varias culturas, y una plataforma de salida para conocer mucho más sobre la cultura maya. Recomendado cien por cierto para otra personas que quieran llegar a visitar Gran Oasis Palm en Cancún.

Puebla
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Un bonito hotel para disfrutar con la familia ya que cuentan con un club de niños con toboganes y muchas actividades, mis sobrinos se divirtieron mucho ahí.

El staff es muy amable y atento, en todos lados, desde la recepción, restaurantes, concierge, ama de llaves, en fin todos esuvieron siempre al pendiente de nosotros.
Las habitaciones son grandes y muy bonitas, nos dieron un upgrade a este nuevo hotel "Grand Oasis Palm".

Ademas nos gustó mucho la discoteca, fue muy divertido. Igualmente los shows nocturnos, mi favorito fue el mexicano, por los maiachis y los bailes típicos.

Tienen música en vivo todos los días, mariachi, trío y piano en el bar que esa en ese edificio.

Mi restaurante favorito fue "Las Palmas" (brasileño) y "Sarape" el mexicano. Pero en general todos son escelentes, al igual que los bares.

La limpieza es muy buena,siempre mantienen todo limpio, tanto en áreas como en habitación.
Definitivamente regresaremos a este hotel, y lo recomendaremos ampliamente a todos nuestros conocidos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Es un hotel con una situación excelente,gran espacio verde y grandes piscinas, variedad de restaurantes y una muy buena relación calidad precio

• Se alojó en septiembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 42 de 175 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Establecimiento: Grand Oasis Palm
Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun