“Muy bueno, una gran opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Grand Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º52 de 180 hoteles en Cancún
San Jose, Costa Rica
“Muy bueno, una gran opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Tiene varios restaurantes (comida mexicana, italiana, solo carnes)..... las piscinas son bonitas y el acceso a la playa dentro del Hotel.

Las habitaciones confortables con una refrigeradora pequeña llena de bebidas.
Intentar hacer una llamada internacional sale demasiado caro, por el resto el hotel lo recomiendo sinceramente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Atencion excelente, muy buena comida, habitacion grande y espaciosa, varias piscinas, instalaciones muy limpias, dos piscinas grandes, playa al frente, facil tomar taxi o bus al centro de Cancun. Atencion el los restaurantes del hotel fue excelente.

• Se alojó el diciembre de 2011
Merida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

viaje el fin de semana en la modalidad todo incluido y nos topamos con la desagrabadle experiencia que si no eres extranjero no te atienden bien. comentarios como: seguro que estan en la seccion grand oasis o en la oasis?, a mi sobrina no le querian dar sus palomitas de maiz solo a las gringas y ami suegra le dijeron que los tacos de pastor eran para empleados y luego vimos a varios extranjeros comiendolos. El ultimo dia ya sin el brazalete pues te lo quitan al hacer check out, pero tienes derecho al restaurante e instalaciones, un guardia se acerco a pedir que nos retiremos porque las hamacas solo son para personas del grand oasis osea con brazalete negro, dando por hecho que nosotros no teniamos dicho brazalete y cuando le dijimos que ese teniamos se fue, pero aja desde un principio te juzgan como pobreton y solo tratan bien al publico extranjero. Habitaciones bien pero con tv viejas y pequeñas. La comida, olvidenlo, se ve muy bien pero está insípida totalmente, salvo el restaurante club de playa ese si lo recomiendo. No regresaría, mejor vayan a otro hotel como el Now Jade donde si te tratan como mereces.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas hermosas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel estaba muy bueno, las habitaciones muy comodas y el lugar hermoso ! En cuanto a los restaurants buffet la comida riquisima.
Tendria que haber mas animacion nocturna ( mejorar la disco) como asi tambien la animacion en la playa...el wifi tendria que ser gratis por lo menos en el lobby del hotel.
Buenisima estadia!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

En general, las críticas negativas que leí antes de reservar no pude experimentarlas ya que la experiencia fue buena. Les resumo en breve los puntos más destacables:

Alimentos:

Menú y restaurantes variados, aunque claro que después de comer varias veces en el mismo lado uno llega a sentir algo de agobio, pero es normal. La parte más destacable es la saludable, por la cantidad de verduras y ensaladas. Los restaurantes temáticos son agradables pero la comida no es notoriamente mejor que en los buffet. Yo me iría por los de buffet.

Habitaciones:

Bastante buenas. Las comodidades suficientes y ni que decir de las suites, que están de lujo.

Entretenimiento:

Es donde carece un poco el hotel de atributos. Necesita algo de ambiente playero en las noches. La ocasión pasada nos tocó una noche de disco en la playa pero no pudimos repetirlo. Las albercas están muy bien, hay ambiente, y los bares cercanos complementan la experiencia.

En general, lo recomiendo para familias con niños pequeños.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Aquamarina Beach Hotel
4.0 de 5 estrellas 4.035 opiniones

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Establecimiento: Grand Oasis Palm
Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 512 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun