“BONITA LUNA DE MIEL EN EL OASIS PALM - Fam. CAHUA SOTO”
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Grand Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º49 de 175 hoteles en Cancún
Los Olivos, Lima, Peru
“BONITA LUNA DE MIEL EN EL OASIS PALM - Fam. CAHUA SOTO”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Viajamos a Cancún del 31/10 al 03/11, fue nuestra primera vez en Cancun y nos encantó la atencion desde que llegamos al Hotel, fueron muy bueno anfitriones. Las habitaciones del Hotel muy comodas y acogedoras (salvo las camas que debieron ser mas grandes), con excelente vista al mar (habitacion 1429). El personal del los restaurantes y bares han sido muy atentos durante nuestra estadia. Un reconocimiento especial al personal de "La Cantina Bar" a Ruben y Elizabeth, nos dieron una muy buena atencion, y sobre todo la última noche de estadia. Tambien agradecer a la gente del Barco Pirata, en especial a Mantarraya. Nos ubiese gustado conocer Chitchen Itza, pero culpa de personas inescrupulosas (servicios aeroportuarios S.A.) no pudimos conocer, ya q se comprometieron en llevarnos y nunca llegaron, fue un fraude. Pero por la atencion brindada por el Hotel quisieramos regresar pronto.... Saludos desde PERU...landia.... jejejeeje

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Fam. Cahua Soto:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.
Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (387)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
buenos aires
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel con habitaciones confortables, amplias y bien iluminadas. En el baño falta bidet y/o duchador accesorios que son necesarios para completar la higiene personal. Cuenta con dos desayunadores uno con aa y otro tipo quincho solo con ventiladores. Amplias areas de piscina (tiene 2) y playa (pequeña para semejante complejo) con arenas finas y suaves. Muy buena comida tanto en bufet como en restaurantes, aunque en el de mariscos las porciones son pequeñas. La barra abre a las 11 am y sirven sin parar. Actividades recreativas siempre, tanto diurnas como nocturnas. ubicado sobre avenida principal. zona hotelera. recomendable por la relación precio/calidad. Para destacar: el personal es extremadamente atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista a la laguna, es menos bulliciosa y hay alguna que tiene balcón lo que...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Santiago:

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Cancún. Asi mismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Felicidades por el gran equipo que son, de principio a fin todo el personal tiene una excelente actitud, gente amable, respetuosa, con amplio conocimiento de su trabajo, lo cual nos hizo disfrutar de unas vacaciónes increíbles..... Cabe mencionar que el capitán del restaurante Aires del Norte nos dio una velada genial, su calidez, la cena deliciosa y nos dio el detalle de darle a mi hijo un pastelito de cumpleaños.... Muchas gracias a todos!!!! Mis mejores deseos y por supuesto que nos veremos pronto!!!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Elizabeth:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.
Monterrey, México
Opinión escrita el 26 octubre 2013

hola viajeros buenos dias, llegamos al hotel y me esperaba una tardansa en el check in pero o sorpresa cuando llegamos nos dirigieron con una señorita a una mesa y no a recepcion donde nos hicieron entrega de nuestras habitaciones tan rapido sin hacer filas que me encanto nos pasaron a nuestros cuartos pero o sorpresa eran separados y muy pequeños fui con la chica que me habia entregado las llaves para ver si me hacia el cambio por unas que se comunicaran por seguridad con mis hijos el cual me resolbio de inmediato exelente vista 8vo piso vista al mar 1813s y 1813 ufffffff preciosos paisaje mis hijo encantados con la panoramica, salimos a conocer las instalaciones la playa o desepcion muy sucia no se si era porque hacia poco que habia pasado un huracan y el mar estaba arrojano la plantas pero todos los dias que estuvimos en el hotel siempre estuvo igual mis hijos aburridos el hotel pocas actividades nos tuvimos que ir al hotel hermano gran oasis cancun exelente ambiente como si fuera temporada alta( , perdon no les comente mis hijos tienen 25, 21 y 15 de edad) y el palm es mas para niños porqe elmar es muy tanquilo y en el oasis cancun es mar abierto olas chapuzones accidentados pero divertidos claro lo que pasa yo su servidor decidi conocer todos los hoteles oasis perdon los ¡grand oasis! son exelentes cuestan un poco mas pero valen la pena ,por eso nos hospedamos en este hotel siguiendo con la critica unos pequeños detalles que ay que solucionar en este hotel son en la picina que esta frente al grand donde empieza hay una despastada donde es peligrosos para los niños pequeños , otra observacion por favor no abran los registros del drenaje a plena hora de la comida estabamos comiendo en un restaurant de mariscos con vista al mar donde ay un mesero que se desvive por atenderta de nombre miguel a que cuate te repite la orden como 6 veces jajjajaj exelente amigo sige igual empesaron unos trabajadores a sacar un bomba sumergible , tomala que nos levantamos y a correr era insoportable el olor nos tuvimos que cambiar de restaurant al de bufet aun lado del de mariscos el que tiene la jaula y toque mexicano exelente por sierto me olvidaba de un cuate que desde que llegamos nos atendia en el lobbe del lado de las ventanas de nombre victor exelente persona mis hijos lo buscaban para cualquier duda ,aclaracion ,sugerencia o recomendacion fue tanta nuestro trato con el que lo concideramos como de la familia que lo invitamos a monterrey para conocer y lo recibiriamos en nuuestra casa exelente persona si se ospedan en este hotel busquenlo y se daran cuenta que clase de persona es , siguiendo con el comentario no amigos una felicitacion x el personal del restaurant¡ aires del norte!¡ que comida ! que trato que servicio señores gerenciales tomen en cuenta a este señoron don gustavo y toda su plantilla,parrilleros meseros,el lugar exelente saben mis hijos estaban tristones teniamos que salir del hotel para distraerse pero llegaba la noche nos cambiaba el animo porque ibamos al aires del norte si señor primeras 2 noches exelente pero ala tercera llegamos y al pedir mesa para 5 el capitan de una manera despota y rasista señalando con el dedo a mi hijo le dise ,,el no entra ustedes si pero el no le pdimos una explicacion y nos dice que traia una playera de tirantes mi hijo se molesto y se fue al cuarto mientras lo esperabamos llego una familia chilena el cual unos de sus miembros traia playera de tirantes el tipo este le dice de una manera educada y serena que si por favor se podia cambiar de playera ya que asi no podia darle acceso ala mesa ,¿ discriminacion al mexicano y exelente trato al extranjero ? el capitan de meseros de nombre luis no que verguenza ni comimos agusto mandelo a clases de derechos humanos odeperdido que que demuestre los valores que le inculcaron sus padres que lastima por esta persona dios lo bendiga pero los ultimas dos noches volvimos a ir al aires del norte sorpresa estaba don GUSTAVO Y SUS LEGIONARIOS cenabamos como en monterrey nuevo leon carne asada y don gustavo siempre atento sirviendome mi jugo de arandano don gus gracias, sin olvidar a un cuarteto de mariachi que se presento la noche triste y molesta y las ultimas dos noche dios mio que voces que interpretaciones de la chica y super exelentes musica con el alma dios mio¡ ,VOCES DE LA TIERRA ! estas personas nececitan proyeccion ,una oportunidad en la arena oasis se los juro amigos que exito tendrian si les diera un lugar mas grande para presentarse los estan desperdiciando , bueno amigos se de musica seran un exito un agradecimiento de todo corazon , por la dedicatoria que nos hicieron a mi esposa y a mi por esa hermosa cancion muchas gracias, mi correo para que me mande sus datos para promocionarlos en monterrey x favor, es arturo_turras@hotmail.com bueno por ultimo un agradecimiento a estas persona porque nos salvaron de unas vacaciones aburridas y tristes VICTOR HUGO, DON GUSTAVO LOS PARRILLEROS DEL AIRES DEL NORTE,(que ricos chiles toreados abaneros )elvis ,del grand palm. del grand OASIS LAURA GZZ, ESTEBAN MONZON, DON ALEX,DONFERNANDO ROJANO. los felicito son una gran familia ynos sentimos como en familia. tengan por seguro que el proximo año nos volveremos a ver en cancun dios me los bendiga y recuerden amigos viajeros claro que les recomiendo los hoteles gran oasis pagas un poco mas pero vale la pena
VICTOR HERMANO CUANDO GUSTES VENIR A MONTERREY MI CASA ES TU CASA . tienes mi telefono llamame nosotros te esperamos con los brazos abiertos adios. sigan asi HOTELES GRAND OASIS.

Consejo sobre las habitaciones: contrate gran d vista al mar se enamoraran
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Familia Diaz:

Nos complace saludarle y a la vez agradecerles por elegir nuestro hotel en su visita a Cancún. Asi mismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de ustedes, no sin antes expresarles nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel con familia y amigos celebre mi cumpleños y fue excelente, gracias por sus detalles, el servicio muy bueno y la camida deliciosa , la playa y piscinas son hermosas gracias grupo grand oasis palm

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Silvia:

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.

Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 84 de 175 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Establecimiento: Grand Oasis Palm
Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 323 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun