“"Excelente Servicio"”

Ocupa el puesto n.º49 de 175 hoteles en Cancún
Cancún, México
“"Excelente Servicio"”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La vista tan espectacular como el servicio!, ya sea por motivos de trabajo o por vacaciones, todo el personal es muy atento, son unos magníficos anfitriones!, gracias Lic. Adelayda, Gabriela Escalante grupos y convenciones, concierge: Carlos, Ari, Marlene, Luis servcio al cliente, Elizabetrh A&B y recepciòn!! son un gran equipo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (387)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

la verdad fueron 10 dias a puro relax y muy buena atencion desd la conserjeria , pasando por los mozos de los restauante y que decir de la gente de animacion del sector pileta ...gente muy agradable ya sea armando , alejandro o carlo..
eh conocido gente de todos lados y con un gran corazon.
sin mas que decir muy recomendable...
lo que si modificaria es el horario de cena pautado que tienen ya que en distintos lugares de sudamerica estamos acostumbrados a cenar tarde.y aparte al haber actividades recreativas a la noche impuestos por el mismo hotel no esta bueno en Vacaciones estar a las corridas para que no te quedes sin cenar.

desde argentina un abrazo.

santiago

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los Olivos, Lima, Peru
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Viajamos a Cancún del 31/10 al 03/11, fue nuestra primera vez en Cancun y nos encantó la atencion desde que llegamos al Hotel, fueron muy bueno anfitriones. Las habitaciones del Hotel muy comodas y acogedoras (salvo las camas que debieron ser mas grandes), con excelente vista al mar (habitacion 1429). El personal del los restaurantes y bares han sido muy atentos durante nuestra estadia. Un reconocimiento especial al personal de "La Cantina Bar" a Ruben y Elizabeth, nos dieron una muy buena atencion, y sobre todo la última noche de estadia. Tambien agradecer a la gente del Barco Pirata, en especial a Mantarraya. Nos ubiese gustado conocer Chitchen Itza, pero culpa de personas inescrupulosas (servicios aeroportuarios S.A.) no pudimos conocer, ya q se comprometieron en llevarnos y nunca llegaron, fue un fraude. Pero por la atencion brindada por el Hotel quisieramos regresar pronto.... Saludos desde PERU...landia.... jejejeeje

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Fam. Cahua Soto:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.
Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales
buenos aires
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel con habitaciones confortables, amplias y bien iluminadas. En el baño falta bidet y/o duchador accesorios que son necesarios para completar la higiene personal. Cuenta con dos desayunadores uno con aa y otro tipo quincho solo con ventiladores. Amplias areas de piscina (tiene 2) y playa (pequeña para semejante complejo) con arenas finas y suaves. Muy buena comida tanto en bufet como en restaurantes, aunque en el de mariscos las porciones son pequeñas. La barra abre a las 11 am y sirven sin parar. Actividades recreativas siempre, tanto diurnas como nocturnas. ubicado sobre avenida principal. zona hotelera. recomendable por la relación precio/calidad. Para destacar: el personal es extremadamente atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista a la laguna, es menos bulliciosa y hay alguna que tiene balcón lo que...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Santiago:

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Cancún. Asi mismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.
Saludos cordiales.
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Felicidades por el gran equipo que son, de principio a fin todo el personal tiene una excelente actitud, gente amable, respetuosa, con amplio conocimiento de su trabajo, lo cual nos hizo disfrutar de unas vacaciónes increíbles..... Cabe mencionar que el capitán del restaurante Aires del Norte nos dio una velada genial, su calidez, la cena deliciosa y nos dio el detalle de darle a mi hijo un pastelito de cumpleaños.... Muchas gracias a todos!!!! Mis mejores deseos y por supuesto que nos veremos pronto!!!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Elizabeth:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.
Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 84 de 175 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Establecimiento: Grand Oasis Palm
Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 323 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun