“Vacaciones increíbles” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 181 hoteles en Cancún
San Jose Metro, Costa Rica
“Vacaciones increíbles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal desde la entrada hasta la salida, excelente variedad en alimentos y eventos, habitación excelente con todas las comodidades, doy fe de que este hotel es unos de los mejores de la zona hotelera y sumado a su calidad humana lo hacen ser la opción número uno el próximo año al regresar.Kevin Brenes . Costa Rica

Se alojó el diciembre de 2013

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Coreano primero
Maturin, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

una semana excelente!! muy buena atención al publico desde el checking hasta el momento de partir!! felicidades a todo su personal!! muchísimas gracias al señor Modesto en el restaurante, hombre que vale oro! y a Alejandro en la animación muy buenas las actividades en la piscina, la disco y el karaoke!! desde Venezuela! un abrazo y un beso!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La vista tan espectacular como el servicio!, ya sea por motivos de trabajo o por vacaciones, todo el personal es muy atento, son unos magníficos anfitriones!, gracias Lic. Adelayda, Gabriela Escalante grupos y convenciones, concierge: Carlos, Ari, Marlene, Luis servcio al cliente, Elizabetrh A&B y recepciòn!! son un gran equipo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

la verdad fueron 10 dias a puro relax y muy buena atencion desd la conserjeria , pasando por los mozos de los restauante y que decir de la gente de animacion del sector pileta ...gente muy agradable ya sea armando , alejandro o carlo..
eh conocido gente de todos lados y con un gran corazon.
sin mas que decir muy recomendable...
lo que si modificaria es el horario de cena pautado que tienen ya que en distintos lugares de sudamerica estamos acostumbrados a cenar tarde.y aparte al haber actividades recreativas a la noche impuestos por el mismo hotel no esta bueno en Vacaciones estar a las corridas para que no te quedes sin cenar.

desde argentina un abrazo.

santiago

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Los Olivos, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Viajamos a Cancún del 31/10 al 03/11, fue nuestra primera vez en Cancun y nos encantó la atencion desde que llegamos al Hotel, fueron muy bueno anfitriones. Las habitaciones del Hotel muy comodas y acogedoras (salvo las camas que debieron ser mas grandes), con excelente vista al mar (habitacion 1429). El personal del los restaurantes y bares han sido muy atentos durante nuestra estadia. Un reconocimiento especial al personal de "La Cantina Bar" a Ruben y Elizabeth, nos dieron una muy buena atencion, y sobre todo la última noche de estadia. Tambien agradecer a la gente del Barco Pirata, en especial a Mantarraya. Nos ubiese gustado conocer Chitchen Itza, pero culpa de personas inescrupulosas (servicios aeroportuarios S.A.) no pudimos conocer, ya q se comprometieron en llevarnos y nunca llegaron, fue un fraude. Pero por la atencion brindada por el Hotel quisieramos regresar pronto.... Saludos desde PERU...landia.... jejejeeje

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Fam. Cahua Soto:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.
Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Aquamarina Beach Hotel
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Establecimiento: Grand Oasis Palm
Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 490 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun