Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Mas o menos!!! so so!!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Grand Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º49 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Costa Rica
Colaborador de nivel
33 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mas o menos!!! so so!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Puntos negativos:
No hay plancha en la habitacion, osea te pones la ropa arrugada! La playa definitivamente no es tan linda como Playa Delfines que ves el agua turquesa. La playa del grand oasis es una mezcla de la laguna con el mar, un color verde normal, no impresiona!
MIGUEL, el mesero del buffet nos hizo señas con la mano para saber que queriamos beber!! Dios mio que alguien le enseñe a este tipo servicio al cliente en Cancun!! Seguro es mudo. Tambien este mesero me trajo un jugo verde que no me gusto entonces le pedi educadamente que me trajera un jugo de naranja y se me quedo viendo y sonrio burlista, como diciendo que lo estoy molestando de nuevo! Pesimo servicio al cliente. Pesimo servicio, el buffet es muy malo, me comi el desayuno frio todos lo dias, pancakes frios, huevos frios, chilaquiles frios, deben mejorar en este aspecto!! No hay variedad en el buffet, no sabia ni que comer, solo omelette se me antojaba hecho al momento. El peor buffet de mi vida, solo alimentos baratos y NO HAY casi nada mexicano en el buffet para desayuno ni almuerzo, como es posible? estoy en Mexico, vine a comer comida mexicana no americana, deberian tener no solo chilaquiles para el desayuno o cena, sino otras opciones mexicanas, asi como en otros hoteles. Gracias a Dios tienen el rest. Careyes sino te quedas con las ganas de probar algo mexicano.
Algunos empleados en este hotel les hace falta un curso de servicio al cliente y deben sonreir mas y decir buenos dias, somos turistas estamos en Cancun y queremos ser tratados super bien en las vacaciones, pequeños detalles que me hacen no volver a este hotel, por el trato de Miguel hacia nosotras y otros empleados, gran fallo!!!
Puntos positivos:
Gracias a Dios tienen restaurantes buenos como el Careyes, me gusto mucho la comida y el servicio del mesero, muy buena eleccion, el Agaves tambien es bueno, el host un señor muy amable nos llevo a la mesa, buena comida, me gusto el restaurant de sushi buen sushi pero nunca tenian camarones!! jaja!! fallo, y el mesero del sushi no saluda ni sonrie, solo toma la orden, parece que esta insatisfecho con el trabajo igual q Miguel.
La chica rubia delgada que esta en concierge con la cual uno reserva para cenar en los restaurants es muy cortes, amable y si sabe sonreir y saludar a los turistas. Herman el bartender de la Cantina nos atendio muy bien! y platica con una, es amable y nos hizo ricas piñas coladas. Excelente! El rest. La Bamba muy buena la comida, ahi fuimos a comer mucho, nos gusto. Buena variedad en postres en un rest, del lado del oasis palm.
Es mi segunda vez en Cancun y mi primera vez en el grand oasis, en octubre estuve en otro hotel y el servicio al cliente fue estupendo, siempre nos hicieron sentir bienvenidas, en el otro hotel. Los empleados del grand oasis deberian llevar un curso de servicio al cliente porque hay muchos hoteles para ir, y de hecho trataria de ir a otro hotel, donde sonrian y te den el buenos dias. El muchacho del check in fue amable siempre y nos dio informacion que le pedimos. Pero siempre hay empleados que no te hacen sentir bien en tus vacaciones, porque transmiten amargura e insatisfaccion. Las instalaciones si son buenas y bonitas, bonita piscina, bonita habitacion, no tengo quejas con eso. Bonito hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, coranCostaRica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Coran:

Lamentamos el no haber podido cubrir con sus expectativas al 100%. Sus comentarios detallados,los cuales agradecemos, nos hacen tener otra perspectiva acerca de nuestro servicio y nos motivan a mejorar constantemente para poder ofrecer una mayor calidad durante la estancia de nuestros huespedes.

Agradecemos su opinión acerca de su estancia.
Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.051 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.368
    847
    409
    211
    216
Ver opiniones para
1.668
715
39
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (328)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de San Jose, Costa Rica
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con instalaciones muy lindas, modernas ... Empezaré por lo bueno: Cocteles muy buenos, las piñas coladas y el coco mango deliciosos !!! La comida del restaurante la Bamba muy buena, sólo eso puedo rescatar de ahí ... El restaurante con reserva Careyes EXCELENTE !!!! Su atención y su comida increíbles !!! Un lugar divino ... Muy bien el hecho que haya un restaurante de Sushi, curiosamente nunca "había camarón" .... El Bar la Cantina muy bueno ! Los Bartenders bastante buenos y amables en especial Hermam, un señor muy cordial y atento...

Lo malo !!! ..... Pésimo servicio al cliente !!! Son contadas las personas que te sonríen y te saludan como debe ser !! En los restaurantes Buffet no encontré variedad no sabía que elegir ya que no había nada, nadaaaaa !!!!!
Ósea sí voy a México deseo probar sus platillos típicos !! En los buffet no hay nada de eso !!! ... El mesero Miguel no sabe como tratar a los huéspedes, en el desayuno llegamos al restaurante buffet y se acerco a nuestra mesa y con señas nos pregunto que queríamos para tomar !!!! Ósea ni el buenos días nos dijo !!!! Definitivamente un mesero como ese lo hace pensar a uno en volver a ese Hotel !! Pésimo mesero ....
No hay variedad en snacks pero bueno al Hotel lo salva la infraestructura y claro los restaurantes con reserva .... Puede mejorar y ojalá que lo hagan pronto porque hay mucha competencia !!!

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Gina2507
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose Metro, Costa Rica
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal desde la entrada hasta la salida, excelente variedad en alimentos y eventos, habitación excelente con todas las comodidades, doy fe de que este hotel es unos de los mejores de la zona hotelera y sumado a su calidad humana lo hacen ser la opción número uno el próximo año al regresar.Kevin Brenes . Costa Rica

Se alojó en diciembre de 2013
¿Útil?
2 Gracias, Kevinbrenes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maturin, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

una semana excelente!! muy buena atención al publico desde el checking hasta el momento de partir!! felicidades a todo su personal!! muchísimas gracias al señor Modesto en el restaurante, hombre que vale oro! y a Alejandro en la animación muy buenas las actividades en la piscina, la disco y el karaoke!! desde Venezuela! un abrazo y un beso!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, amelia c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La vista tan espectacular como el servicio!, ya sea por motivos de trabajo o por vacaciones, todo el personal es muy atento, son unos magníficos anfitriones!, gracias Lic. Adelayda, Gabriela Escalante grupos y convenciones, concierge: Carlos, Ari, Marlene, Luis servcio al cliente, Elizabetrh A&B y recepciòn!! son un gran equipo!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, miriam l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.5 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 41 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 550 opiniones
A 4.2 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 73 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.735 opiniones
A 0.1 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 77 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.691 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.6 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 8.3 km
Great Parnassus Family Resort
A 10.6 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 23 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.006 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Establecimiento: Grand Oasis Palm
Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 320 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
Número de habitaciones: 345
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun
Grand Oasis Palm Hotel Cancun
Grand Oasis Caribbean Beach Hotel
Grand Oasis Caribbean Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil