“muy buen hotel pero desilucion en las playas”
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Grand Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º47 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 11 diciembre 2013

el hotel era lo esperado.habitaciones grandes y comodas,muchos restaurant y bares(10 y 10) para categoria grand pero las playas son una pena para toda persona que busque buenas playas no debe ir a este hotel pero solo por eso porque el hotel propiamente dicho es de primer al igual que su personal,instalaciones,etc.
para destacar como broche de oro es que luego usabamos las playas del grand oasis cancun las cuales son excelentes ya que al estar en categoria grand uno puede ir a todos los hoteles de la cadena y usar todas sus instalaciones sin cargo
por ultimo terminamos en el grand oasis tulum por una semana y la verdad es que es palabra mayor tanto el hotel como sus playas.
no quiero olvidarme de nuestro barman de primera en el bar del loby ELBERTH una maravilla de conocimientos y cultura en todo lo referido a la cockteria,super amable y atento,calidad y variedad de bebidas internacionales premiun que no he visto en ninguno de los otros hoteles de la cadena,mis saludos para el ya que ha sido muy cordial con nosotros...geniooooooooooooo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son de primera y tienen buena vista tanto al mar como a la laguna
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.

Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (3.660)

1.640 - 1.644 de 3.660 opiniones

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Puntos negativos:
No hay plancha en la habitacion, osea te pones la ropa arrugada! La playa definitivamente no es tan linda como Playa Delfines que ves el agua turquesa. La playa del grand oasis es una mezcla de la laguna con el mar, un color verde normal, no impresiona!
MIGUEL, el mesero del buffet nos hizo señas con la mano para saber que queriamos beber!! Dios mio que alguien le enseñe a este tipo servicio al cliente en Cancun!! Seguro es mudo. Tambien este mesero me trajo un jugo verde que no me gusto entonces le pedi educadamente que me trajera un jugo de naranja y se me quedo viendo y sonrio burlista, como diciendo que lo estoy molestando de nuevo! Pesimo servicio al cliente. Pesimo servicio, el buffet es muy malo, me comi el desayuno frio todos lo dias, pancakes frios, huevos frios, chilaquiles frios, deben mejorar en este aspecto!! No hay variedad en el buffet, no sabia ni que comer, solo omelette se me antojaba hecho al momento. El peor buffet de mi vida, solo alimentos baratos y NO HAY casi nada mexicano en el buffet para desayuno ni almuerzo, como es posible? estoy en Mexico, vine a comer comida mexicana no americana, deberian tener no solo chilaquiles para el desayuno o cena, sino otras opciones mexicanas, asi como en otros hoteles. Gracias a Dios tienen el rest. Careyes sino te quedas con las ganas de probar algo mexicano.
Algunos empleados en este hotel les hace falta un curso de servicio al cliente y deben sonreir mas y decir buenos dias, somos turistas estamos en Cancun y queremos ser tratados super bien en las vacaciones, pequeños detalles que me hacen no volver a este hotel, por el trato de Miguel hacia nosotras y otros empleados, gran fallo!!!
Puntos positivos:
Gracias a Dios tienen restaurantes buenos como el Careyes, me gusto mucho la comida y el servicio del mesero, muy buena eleccion, el Agaves tambien es bueno, el host un señor muy amable nos llevo a la mesa, buena comida, me gusto el restaurant de sushi buen sushi pero nunca tenian camarones!! jaja!! fallo, y el mesero del sushi no saluda ni sonrie, solo toma la orden, parece que esta insatisfecho con el trabajo igual q Miguel.
La chica rubia delgada que esta en concierge con la cual uno reserva para cenar en los restaurants es muy cortes, amable y si sabe sonreir y saludar a los turistas. Herman el bartender de la Cantina nos atendio muy bien! y platica con una, es amable y nos hizo ricas piñas coladas. Excelente! El rest. La Bamba muy buena la comida, ahi fuimos a comer mucho, nos gusto. Buena variedad en postres en un rest, del lado del oasis palm.
Es mi segunda vez en Cancun y mi primera vez en el grand oasis, en octubre estuve en otro hotel y el servicio al cliente fue estupendo, siempre nos hicieron sentir bienvenidas, en el otro hotel. Los empleados del grand oasis deberian llevar un curso de servicio al cliente porque hay muchos hoteles para ir, y de hecho trataria de ir a otro hotel, donde sonrian y te den el buenos dias. El muchacho del check in fue amable siempre y nos dio informacion que le pedimos. Pero siempre hay empleados que no te hacen sentir bien en tus vacaciones, porque transmiten amargura e insatisfaccion. Las instalaciones si son buenas y bonitas, bonita piscina, bonita habitacion, no tengo quejas con eso. Bonito hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Coran:

Lamentamos el no haber podido cubrir con sus expectativas al 100%. Sus comentarios detallados,los cuales agradecemos, nos hacen tener otra perspectiva acerca de nuestro servicio y nos motivan a mejorar constantemente para poder ofrecer una mayor calidad durante la estancia de nuestros huespedes.

Agradecemos su opinión acerca de su estancia.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con instalaciones muy lindas, modernas ... Empezaré por lo bueno: Cocteles muy buenos, las piñas coladas y el coco mango deliciosos !!! La comida del restaurante la Bamba muy buena, sólo eso puedo rescatar de ahí ... El restaurante con reserva Careyes EXCELENTE !!!! Su atención y su comida increíbles !!! Un lugar divino ... Muy bien el hecho que haya un restaurante de Sushi, curiosamente nunca "había camarón" .... El Bar la Cantina muy bueno ! Los Bartenders bastante buenos y amables en especial Hermam, un señor muy cordial y atento...

Lo malo !!! ..... Pésimo servicio al cliente !!! Son contadas las personas que te sonríen y te saludan como debe ser !! En los restaurantes Buffet no encontré variedad no sabía que elegir ya que no había nada, nadaaaaa !!!!!
Ósea sí voy a México deseo probar sus platillos típicos !! En los buffet no hay nada de eso !!! ... El mesero Miguel no sabe como tratar a los huéspedes, en el desayuno llegamos al restaurante buffet y se acerco a nuestra mesa y con señas nos pregunto que queríamos para tomar !!!! Ósea ni el buenos días nos dijo !!!! Definitivamente un mesero como ese lo hace pensar a uno en volver a ese Hotel !! Pésimo mesero ....
No hay variedad en snacks pero bueno al Hotel lo salva la infraestructura y claro los restaurantes con reserva .... Puede mejorar y ojalá que lo hagan pronto porque hay mucha competencia !!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal desde la entrada hasta la salida, excelente variedad en alimentos y eventos, habitación excelente con todas las comodidades, doy fe de que este hotel es unos de los mejores de la zona hotelera y sumado a su calidad humana lo hacen ser la opción número uno el próximo año al regresar.Kevin Brenes . Costa Rica

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 4 diciembre 2013

una semana excelente!! muy buena atención al publico desde el checking hasta el momento de partir!! felicidades a todo su personal!! muchísimas gracias al señor Modesto en el restaurante, hombre que vale oro! y a Alejandro en la animación muy buenas las actividades en la piscina, la disco y el karaoke!! desde Venezuela! un abrazo y un beso!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4,5 km
A 0,2 km
The Royal Cancun All Suites Resort

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Dirección: Blvd Kukulcan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 150 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun