Grand Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º48 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 19 diciembre 2013

El hotel es muy bueno, las instalaciones están bien mantenidas y el personal está siempre tratando de complacer a los huéspedes. Adicionar el paquete Grand, brinda unos pocos beneficios con los que se puede sobrevivir sin ningún problema. Una experiencia muy positiva. La ubicación del hotel hace la playa no sea espectacular, pero su cercanía al puerto lo hace ideal para tomar el Ferry a Isla Mujeres.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado Alejandro:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.

Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (3.594)

1.595 - 1.599 de 3.594 opiniones

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuvimos 4 amigas en el hotel por 8 noches. Todo excelente. Los servicios de los empleados de mantenimiento, los restaurantes muy bien, muy buen trato. Los anfitriones de la piscina muy chèveres y divertidos. La habitaciòn preciosa y con un excelente vista. Todo limpio y muy atentos a si faltara algo. Nos dejaban chocolatitos y toallas con forma de animalitos lo cual nos agradò mucho. Sin embargo, nuestra recepciòn fuè terrible, nos quedamos màs de una hora paradas en la recepciòn porque nadie podìa solucionar ni brindar la ayuda necesaria. El calor era terrible y venìamos cansadas de 2 vuelos y con demasiada ropa para aguantar de buen humor todo esto.
Dos de nosotras no tenìan la hoja de reserva impresa. Al parecer hubo una pèrdida de la hoja y los señores de la recepciòn se cerraron que debìamos presentarla o no podìan ingresar. Todo era NO NO y NO. Còmo se pretende que turistas que recièn bajamos de un aviòn con todo y maletas fuèramos en busca de una impresora para buscar el bendito papel? Se supone señores que al hacer la reserva se tiene los nombres de los pasajeros o no es asì? Si somos 4 señoritas juntas y ven la reserva de 4, que llegamos en el mismo vuelo. Con la misma hoja de traslado (donde si estaban los nombres completos) bajo què criterio se niegan a recibirnos? tercos y cerrados solo que deben traer la hoja o no podemos hacer nada. Nunca hubo una pizca de querer colaborar con prestar el telèfono o la computadora. Èsto ùltimo lo hicieron a insistencia nuestra y pudimos pedir la hoja nuevamente a la agencia en Perù. En ningùn momento nos preguntaron quien era nuestro operador en su hotel (porque tenìa una oficina en su hotel y no lo sabìamos). Se llamò a la jefe quien de mal humor nos contestò con poca amabilidad que no, no y no. Terca y desafiante. Señores, acà en Perù tenemos un excelente servicio en hoteles de menos estrellas y siempre se dà la mano al turista, còmo es que en un lugar con tanto movimiento turìstico sean tan poco serviciales? Finalmente se tuvo que firmar un voucher en blanco como seguro de la reserva. Màs de una hora discutiendo. Menuda bienvenida. Hasta ahora me pregunto còmo un hotel no puede tener los nombres de sus pasajeros? si tambièn està en las hojas de traslados!!!Adicionalmente nunca llevaron las maletas a la habitaciòn, yo tuve que bajar por la mìa!!!!! ya al borde del desmayo porque no habìamos comido nada.
Una de nosotras tuvo un problema con su tarjeta de crèdito, se sopechaba de una clonaciòn y ella estaba desesperada. Señores, la linda recepciòn nunca tuvo cambio de dinero, ni manera de ayudarla, solo decìan que vaya al tlf pùblico pero como si no tenìan cambio de dòlares a pesos!!!!Cada vez que se pedìa ayuda por algo, la respuesta es NO HAY, NO SE PUEDE. Un desastre. Yo, por mi parte detestaba acercarme o siquiera llamar a estas personas tan malcriadas, tan poco serviciales, que desastre de servicio.
Pèsima experiencia aquì.
Si regresarìa? Si. Pero solo si con todo lo aprendido ya tengo todas las hojas ridìculas impresas, porque las querìan impresas no en pantalla; y algo de pesos para emergencias ya que ellos son cero ayuda. Cero ayuda.
Como repito todo lo demàs muy bueno. Comida, servicios en la playa y piscina, etc. Solo cambien la gente de Recepciòn.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimada Patty:

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

el hotel era lo esperado.habitaciones grandes y comodas,muchos restaurant y bares(10 y 10) para categoria grand pero las playas son una pena para toda persona que busque buenas playas no debe ir a este hotel pero solo por eso porque el hotel propiamente dicho es de primer al igual que su personal,instalaciones,etc.
para destacar como broche de oro es que luego usabamos las playas del grand oasis cancun las cuales son excelentes ya que al estar en categoria grand uno puede ir a todos los hoteles de la cadena y usar todas sus instalaciones sin cargo
por ultimo terminamos en el grand oasis tulum por una semana y la verdad es que es palabra mayor tanto el hotel como sus playas.
no quiero olvidarme de nuestro barman de primera en el bar del loby ELBERTH una maravilla de conocimientos y cultura en todo lo referido a la cockteria,super amable y atento,calidad y variedad de bebidas internacionales premiun que no he visto en ninguno de los otros hoteles de la cadena,mis saludos para el ya que ha sido muy cordial con nosotros...geniooooooooooooo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son de primera y tienen buena vista tanto al mar como a la laguna
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Esperamos verlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Puntos negativos:
No hay plancha en la habitacion, osea te pones la ropa arrugada! La playa definitivamente no es tan linda como Playa Delfines que ves el agua turquesa. La playa del grand oasis es una mezcla de la laguna con el mar, un color verde normal, no impresiona!
MIGUEL, el mesero del buffet nos hizo señas con la mano para saber que queriamos beber!! Dios mio que alguien le enseñe a este tipo servicio al cliente en Cancun!! Seguro es mudo. Tambien este mesero me trajo un jugo verde que no me gusto entonces le pedi educadamente que me trajera un jugo de naranja y se me quedo viendo y sonrio burlista, como diciendo que lo estoy molestando de nuevo! Pesimo servicio al cliente. Pesimo servicio, el buffet es muy malo, me comi el desayuno frio todos lo dias, pancakes frios, huevos frios, chilaquiles frios, deben mejorar en este aspecto!! No hay variedad en el buffet, no sabia ni que comer, solo omelette se me antojaba hecho al momento. El peor buffet de mi vida, solo alimentos baratos y NO HAY casi nada mexicano en el buffet para desayuno ni almuerzo, como es posible? estoy en Mexico, vine a comer comida mexicana no americana, deberian tener no solo chilaquiles para el desayuno o cena, sino otras opciones mexicanas, asi como en otros hoteles. Gracias a Dios tienen el rest. Careyes sino te quedas con las ganas de probar algo mexicano.
Algunos empleados en este hotel les hace falta un curso de servicio al cliente y deben sonreir mas y decir buenos dias, somos turistas estamos en Cancun y queremos ser tratados super bien en las vacaciones, pequeños detalles que me hacen no volver a este hotel, por el trato de Miguel hacia nosotras y otros empleados, gran fallo!!!
Puntos positivos:
Gracias a Dios tienen restaurantes buenos como el Careyes, me gusto mucho la comida y el servicio del mesero, muy buena eleccion, el Agaves tambien es bueno, el host un señor muy amable nos llevo a la mesa, buena comida, me gusto el restaurant de sushi buen sushi pero nunca tenian camarones!! jaja!! fallo, y el mesero del sushi no saluda ni sonrie, solo toma la orden, parece que esta insatisfecho con el trabajo igual q Miguel.
La chica rubia delgada que esta en concierge con la cual uno reserva para cenar en los restaurants es muy cortes, amable y si sabe sonreir y saludar a los turistas. Herman el bartender de la Cantina nos atendio muy bien! y platica con una, es amable y nos hizo ricas piñas coladas. Excelente! El rest. La Bamba muy buena la comida, ahi fuimos a comer mucho, nos gusto. Buena variedad en postres en un rest, del lado del oasis palm.
Es mi segunda vez en Cancun y mi primera vez en el grand oasis, en octubre estuve en otro hotel y el servicio al cliente fue estupendo, siempre nos hicieron sentir bienvenidas, en el otro hotel. Los empleados del grand oasis deberian llevar un curso de servicio al cliente porque hay muchos hoteles para ir, y de hecho trataria de ir a otro hotel, donde sonrian y te den el buenos dias. El muchacho del check in fue amable siempre y nos dio informacion que le pedimos. Pero siempre hay empleados que no te hacen sentir bien en tus vacaciones, porque transmiten amargura e insatisfaccion. Las instalaciones si son buenas y bonitas, bonita piscina, bonita habitacion, no tengo quejas con eso. Bonito hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Coran:

Lamentamos el no haber podido cubrir con sus expectativas al 100%. Sus comentarios detallados,los cuales agradecemos, nos hacen tener otra perspectiva acerca de nuestro servicio y nos motivan a mejorar constantemente para poder ofrecer una mayor calidad durante la estancia de nuestros huespedes.

Agradecemos su opinión acerca de su estancia.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con instalaciones muy lindas, modernas ... Empezaré por lo bueno: Cocteles muy buenos, las piñas coladas y el coco mango deliciosos !!! La comida del restaurante la Bamba muy buena, sólo eso puedo rescatar de ahí ... El restaurante con reserva Careyes EXCELENTE !!!! Su atención y su comida increíbles !!! Un lugar divino ... Muy bien el hecho que haya un restaurante de Sushi, curiosamente nunca "había camarón" .... El Bar la Cantina muy bueno ! Los Bartenders bastante buenos y amables en especial Hermam, un señor muy cordial y atento...

Lo malo !!! ..... Pésimo servicio al cliente !!! Son contadas las personas que te sonríen y te saludan como debe ser !! En los restaurantes Buffet no encontré variedad no sabía que elegir ya que no había nada, nadaaaaa !!!!!
Ósea sí voy a México deseo probar sus platillos típicos !! En los buffet no hay nada de eso !!! ... El mesero Miguel no sabe como tratar a los huéspedes, en el desayuno llegamos al restaurante buffet y se acerco a nuestra mesa y con señas nos pregunto que queríamos para tomar !!!! Ósea ni el buenos días nos dijo !!!! Definitivamente un mesero como ese lo hace pensar a uno en volver a ese Hotel !! Pésimo mesero ....
No hay variedad en snacks pero bueno al Hotel lo salva la infraestructura y claro los restaurantes con reserva .... Puede mejorar y ojalá que lo hagan pronto porque hay mucha competencia !!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,1 km
Royal Solaris Cancun
N.° 42 de 177 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Dirección: Blvd Kukulcan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 160 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun