“Increibles vacacaciones con un punto en contra”
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Grand Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º49 de 181 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Increibles vacacaciones con un punto en contra”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente hotel, personal muy amable, sobre todo el personal del buffet de Las Palmas.
La habitación súper cómoda y limpia.
Lo único malo fue la experiencia con la gente de unique vacations, ya que apenas entramos al hotel nos preguntaron si nos gustaría asistir a una presentación del hotel que solo duraría una hora y media, a pesar de haber preguntado en reiteradas oportunidades si era lo mismo que tiempo compartido, nos dijeron que no, pero cual fue la sorpresa... ERA EXACTAMENTE LO MISMO¡¡ nos citaron a las 9 de la mañana y recién nos desocupamos cerca de las 12 y media de la tarde¡¡ Nos hicieron perder toda una mañana de nuestras vacaciones y al recibir una negativa a comprar lo ofrecido con ellos, la verdad es que la Señorita fue muy poco amable y clasista al decir que claramente Unique Vacations era solo para cierta clase de personas y no para todos.
Ese fue nuestro único inconveniente, ya que en general las instalaciones están increibles y el personal son todos muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar pisos altos, para apreciar la panorámica de Cancùn.
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Pame:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.
Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Cancún, México
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a varios hoteles y definitivamente este ha sido el peor en cuanto a sabor y calidad de alimentos no vale la pena pagar por carne que parece chicle imposible morder las albercas son preciosas al igual que las instalaciones las chicas del kids club son muy atentas a expecion de una que me parecio muy engreida

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped:

Lamentamos sinceramente que haya tenido esta experiencia negativa en uno de nuestros hoteles. Le informamos que sus comentarios nos ayudarán a mejorar el servicio y así cumplir con las más altas expectativas de nuestros huéspedes dentro de nuestras instalaciones. Le reiteramos que siempre buscamos estar en contacto con ustedes y sus comentarios siempre son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Sin más por el momento agradecemos su atención
Saludos Cordiales.
Opinión escrita el 3 marzo 2014

A pesar de ser un buen hotel, tiene factores que, a mi juicio torpemente, arruinan la visita.
1. Te cobran por una caja de seguridad, no la pagamos y nos robaron 100 USD del cuarto.
2. La falta de limpieza en un pasillo provoco que mi madre resbalara y se lesionara.
3. El pésimo buffet, los restaurantes del Oasis Palm, al cual también puedes acceder, son infinitamente superiores a los del Grand Oasis.

Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado huésped:

Sin más por el momento agradecemos su atención
Saludos Cordiales.
Mérida, México
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me hospede con mi novia por 3 noches pues vi en Internet que era un hotel no muy caro y que brinda buen servicio a sus clientes, asi que decidi darle la oportunidad y creo que elegi muy bien. Las habitaciones son espaciosas y limpias sobre todo. La comida es buena pero nada espectacular, excepto por el restaurante Careyes, pues el ambiente es de primer nivel en cuanto a servicio y calidad de los alimentos. Lo mejor fue la playa cristalina!!! como de fotografia. Esta cerca de Coco Bongo y Mandala, a solo 5 minutos. Recomiendo este hotel y cuando regrese a Cancun me hospedare nuevamente aqui

• Se alojó en febrero de 2014
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Matt:

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Cancún. Así mismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 14 febrero 2014

En general el hotel está muy bien, con habitaciones cómodas y bien alhajadas. El servicio de alimentación es adecuado, aunque podría ser más variado e incluir mayor variedad de frutas y jugos tropicales (mango, jugo de papaya, etc.)
Tuvimos la suerte de conocer y ser apoyados por el Subdirector del Hotel, don Eduardo Pérez, una excelente persona, muy comprometida y preocupada con su trabajo y por entregar el mejor servicio a los huéspedes, gracias a su profesionalismo nuestra estadía fue muy agradable.
El hotel está bien ubicado, cerca del centro de Cancún y del comercio que existe en la zona hotelera, además uno puede encontrar variedad de servicios complementarios para hacer más agradable la visita a Cancún (venta de tours, servicios fotográficos, renta de autos, etc.) todos muy responsables y profesionales.
La playa es muy tranquila y permite que uno se pueda bañar con niños, hay actividades recreativas durante el día (donde el equipo de entretenimiento es muy simpático e integrador) y los shows en la noche cumplen con las expectativas.
Mis agradecimientos al personal del Hotel por su hospitalidad y servicio.

Cristian Rodríguez - Chile

Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Cristian:

Le agradecemos que haya elegido hospedarse con nosotros, sabemos de la gran importancia que para usted y su familia significan sus vacaciones, por lo cual nos sentimos honrados de haberlos recibido en nuestro hotel.

Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano.
Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Establecimiento: Grand Oasis Palm
Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun