“Hotel recomendable y bonito”
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Grand Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º50 de 175 hoteles en Cancún
Morelia, México
“Hotel recomendable y bonito”
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A mi llegada el día 21 por la noche se demoro un poco por la recepcionista pues argumento que ella era de check out mi reservación era Grand y me parece que solo así vale la pena el hotel, mi habitación muy bonita y cómoda el único detalle era que son muy pocos los elevadores y MUY pequeños, el buffet es muy variado aunque todos los días sirven lo mismo la piscina del Grand siempre esta muy fría debido a que nunca le da el sol sus animadoras son muy amables y buena onda pero los hombres no su show de Navidad no me gusto que fuera en el salón pues era un lugar pequeño para todo el hotel, su gimnasio debería abrir mas temprano, lo único malo son las personas de lobby que son muy insistentes para tiempos compartidos y el internet se me hace casi un robo 30 dólares por 5 días fuera de eso el hotel es muy recomendable pero con paquete Grand, mi opinión es "un hotel muy bueno con algunos detalles mínimos pero recomendable"

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Saul:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.
Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (374)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fui de viaje con la familia y me parecio una opcion regular.

- La playa es absolutamente aburrida (Sin Olas y con 60 cm de profundidad toda la playa)

- Faltan rampas para sillas de ruedas (Para llegar al muelle del Capitan Hook, para acceder a la playa del lado de Aires del norte, para las salas de madera que estan entre el lobby y la alberca).
- La variedad de alimentos es muy poca, principalmente en los Buffets.
- Es increible que se acaben las toallas en el area de playa.
- La fila para los snacks era muuuuuy larga, ya que solo hay 2 estaciones para todo el Hotel y aparte con muy mala actitud de servicio.
-No es posible que teniendo un bar llamado TEQUILA LOUNGE, sirvan tequilas desconocidos (que les dan a los Spingbreakers para embrutecerse) y hasta un Corralejo tenga costo adicional.

Y esto pasa con Ron, Whisky, Vodka, etc.

Su variedad de vinos es muy pobre.

Por ultimo, al hacer el check out te quitan el brazalete y ya no podias pedir bebidas mientras llegaba la transportacion por nosotros.

Todo lo anterior, no sucede en su Hotel hermano Grand Oasis Palm!!

He de destacar la musica viva del Tequila Lounge, es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen hospedaje primero en Grand Oasis Cancun
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Enrique:

Lamentamos el no haber podido cubrir con sus expectativas al 100%. Sus comentarios detallados,los cuales agradecemos, nos hacen tener otra perspectiva acerca de nuestro servicio y nos motivan a mejorar constantemente para poder ofrecer una mayor calidad durante la estancia de nuestros huéspedes.

Agradecemos su opinión acerca de su estancia.

Saludos Cordiales
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente hotel, personal muy amable, sobre todo el personal del buffet de Las Palmas.
La habitación súper cómoda y limpia.
Lo único malo fue la experiencia con la gente de unique vacations, ya que apenas entramos al hotel nos preguntaron si nos gustaría asistir a una presentación del hotel que solo duraría una hora y media, a pesar de haber preguntado en reiteradas oportunidades si era lo mismo que tiempo compartido, nos dijeron que no, pero cual fue la sorpresa... ERA EXACTAMENTE LO MISMO¡¡ nos citaron a las 9 de la mañana y recién nos desocupamos cerca de las 12 y media de la tarde¡¡ Nos hicieron perder toda una mañana de nuestras vacaciones y al recibir una negativa a comprar lo ofrecido con ellos, la verdad es que la Señorita fue muy poco amable y clasista al decir que claramente Unique Vacations era solo para cierta clase de personas y no para todos.
Ese fue nuestro único inconveniente, ya que en general las instalaciones están increibles y el personal son todos muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar pisos altos, para apreciar la panorámica de Cancùn.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Pame:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.
Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales
Cancún, México
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a varios hoteles y definitivamente este ha sido el peor en cuanto a sabor y calidad de alimentos no vale la pena pagar por carne que parece chicle imposible morder las albercas son preciosas al igual que las instalaciones las chicas del kids club son muy atentas a expecion de una que me parecio muy engreida

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped:

Lamentamos sinceramente que haya tenido esta experiencia negativa en uno de nuestros hoteles. Le informamos que sus comentarios nos ayudarán a mejorar el servicio y así cumplir con las más altas expectativas de nuestros huéspedes dentro de nuestras instalaciones. Le reiteramos que siempre buscamos estar en contacto con ustedes y sus comentarios siempre son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Sin más por el momento agradecemos su atención
Saludos Cordiales.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 marzo 2014

A pesar de ser un buen hotel, tiene factores que, a mi juicio torpemente, arruinan la visita.
1. Te cobran por una caja de seguridad, no la pagamos y nos robaron 100 USD del cuarto.
2. La falta de limpieza en un pasillo provoco que mi madre resbalara y se lesionara.
3. El pésimo buffet, los restaurantes del Oasis Palm, al cual también puedes acceder, son infinitamente superiores a los del Grand Oasis.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado huésped:

Sin más por el momento agradecemos su atención
Saludos Cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 42 de 175 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Establecimiento: Grand Oasis Palm
Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun