“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º49 de 175 hoteles en Cancún
eso mex
“Recomendable”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy buena opción para disfrutar unas buenas vacaciones. Tranquilidad y buen servicio. Comida buena en especial en el restaurant e las palmas,una gran atención de Ever buen mesero. amable y muy
atento. Espero regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Ernesto:

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (363)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
México DF
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola buen día, mi comentario positivo es para el mesero Ever del restaurante las palmas, y es que es una persona muy atenta cordial y amable, además no espera a que le pidas todo sino que tiene iniciativa y es muy bueno en su trabajo.
Por el contrario una persona que nos que nos atendió en la recepción y que la verdad no recuerdo su nombre , pero es delgada, cabello negro, como de unos 40 años mas o menos y con acné en la cara, es despota , fria, grosera y nada amable

• Se alojó en abril de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos amplia-mente sus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio de manera constante y de esta manera brindarle la mejor experiencia en sus vacaciones. Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y lo esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.
Cancún, México
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Decidí como cancunense comprar un day pass con mi familia, y me encontré el hotel más sucio de toda mi vida. Los bańos (que son subterráneos casi todos) tiene un olor infernal a orines y aúnque limpian sigue ese olor impregnado. La comida es regular, te tratan sólo sí llamas al mesero, jamás se acercan a ti y menos te abren la puerta al entrar a los restaurantes.
El lobby cero cordialidad, ni un gracias por su visita, todo son niños de 20 años los que te atienden. Una auténtica pena de gasto de dinero y tiempo.

Se alojó en abril de 2014
Atención C, Sub Director en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Ixchelo:

Le pedimos una sincera disculpa si en algún momento algún colaborador no le proporciono el servicio que usted como cliente merece, independientemente de lo justo o injusto que pueda ser un comentario nuestra meta es que todos nuestros huéspedes pasen una excelente estancia.

Respecto a los baños subterráneos, trataremos de identificar en donde se encuentran esos baños que usted menciono para mejorar la ventilación de los mismos, sin embargo nuestro personal de limpieza se encarga del aseo y desinfección cada hora según registros en todos los baños del hotel.

Es importante mencionar que México es un país de gente joven y talentosa, quienes merecen también la oportunidad de trabajar, no obstante le agradezco su retro-alimentación para reforzar la fraseología en el Lobby.

Atte.

Eduardo Pérez
Sub-Director
Rionegro Antioquia
Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve con toda mi familia en septiembre del 2013 y tenia un poco de temor por las opiniones que decian al respecto del hotel, pero sin dudas es un excelente hotel para viajar con familia, en esta oportunidad viajamos con mis padres, mi sobrina de 11 años, mi bebe de 14 meses, mi esposo y yo. Inicialmente llegabamos al Oasis Palm, pero nos alojaron en el grand oasis. Las habitaciones son amplias y muy bonitas, decoracion acorde con el caribe mexicano, baño amplio y limpio, Tv en buenas condiciones, nevera con agua embotellada y toallas siempre disponibles.
El Hotel es un lugar muy agradable para las personas que viajan en familia, tiene dos piscinas muy bonitas y divertidas, una para adultos y otra para niños, los shows en la noche son sensacionales y variados, los restaurantes son muy buenos, quizas el aspecto a mejorar es el numero de meseros que se tienen en el buffet las palmas, siempre estan cortos para tanta gente, sin embargo la comida es rica.
Hay una estacion de snack con hamburguesas, hot dogs, pinchos, papitas a la francesa, helado y estas permanece abierta y los que atienden siempre estan con una sonrisa, en especial el chico aquel que se hace cerca a la piscina de niños a hacer lo q nosotros en colombia llamamos burritos.
Siempre encuentras toallas disponibles para la playa y una silla para asolearte disponible.
La Playa del Hotel es muy muy chica y el mar sin olas y muy bajito, ideal para los niños pero un poco aburrida para los adultos.
Respecto a las habitaciones sugiero que soliciten una alejada de la discoteca, pues en las noches se siente bien duro la musica y no se logra descansar apropiadamente.
Al llegar solicitamos una cuna para nuestra bebe y nos la pusieron en la habitacion Gracias!!
El Bar "La Cantina" es un lugar super super lindo.. te transporta a otra epoca y ahi si te sientes realmente en MEXICO..el bar tender y los meseros de la cantina son todos un Amor de personas..mi papa y mi mama estuvieron felices recordando viejas canciones mexicanas en este lugar... y todo fue aun mejor cuando llegaron los mariachis a cantar en vivo en este lugar...un aplauso para todos ellos.
El dia de salir del hotel debes entregar la habitacion temprano pero te dejan un voucher para que pudas almorzar con tranquilidad y guardan tu equipaje....
Es un excelente Hotel y la calidad humana de las personas que alli trabajan lo ponen en un excelente lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas descansar, solicitar que la habitacion no este cerca de la discoteca,pues la musica se si...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Huésped:

Le agradecemos que haya elegido hospedarse con nosotros, sabemos de la gran importancia que para usted y su familia significan sus vacaciones, por lo cual nos sentimos honrados de haberlos recibido en nuestro hotel.

Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales
Morelia, México
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A mi llegada el día 21 por la noche se demoro un poco por la recepcionista pues argumento que ella era de check out mi reservación era Grand y me parece que solo así vale la pena el hotel, mi habitación muy bonita y cómoda el único detalle era que son muy pocos los elevadores y MUY pequeños, el buffet es muy variado aunque todos los días sirven lo mismo la piscina del Grand siempre esta muy fría debido a que nunca le da el sol sus animadoras son muy amables y buena onda pero los hombres no su show de Navidad no me gusto que fuera en el salón pues era un lugar pequeño para todo el hotel, su gimnasio debería abrir mas temprano, lo único malo son las personas de lobby que son muy insistentes para tiempos compartidos y el internet se me hace casi un robo 30 dólares por 5 días fuera de eso el hotel es muy recomendable pero con paquete Grand, mi opinión es "un hotel muy bueno con algunos detalles mínimos pero recomendable"

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Saul:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 36 de 175 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Establecimiento: Grand Oasis Palm
Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun