Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible”
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Grand Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º49 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos trataron mal desde el lobby, dándole prioridad a los extranjeros. Tienen agencia de tiempos compartidos y no dejan de fastidiar cada día porque te sientes con ellos con el pretexto de que tienen un premio para ti. El hotel le da tu nombre y habitación a los del tiempo compartido y te dejan recados en tu habitación (cosa que por supuesto no autorizamos). La comida es regular pero la atención de los meseros es pésima, parece que para trabajar ahí tienes que estar de malas y odiar tu trabajo. Las instalaciones están medianamente limpias y la alberca está bien. No volvería nunca y a quien quiera ir no se lo recomendaría.

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Lulu1307
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped:

Lamentamos sinceramente que haya tenido esta experiencia negativa en uno de nuestros hoteles. Le informamos que sus comentarios nos ayudarán a mejorar el servicio y así cumplir con las más altas expectativas de nuestros huéspedes dentro de nuestras instalaciones. Le reiteramos que siempre buscamos estar en contacto con ustedes y sus comentarios siempre son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Sin más por el momento agradecemos su atención
Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.243 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.473
    900
    427
    223
    220
Ver opiniones para
1.793
746
40
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 17 abril 2014

Para empezar me transfirieron de otro hotel de la cadena que estaba llenisimo (eso fue muy malo)
Esta lleno de niños corriendo por todos lados
La comida es regular, nada relevante
Los restaurantes tienen horarios limitados y si despiertas tarde pierdes el desayuno y tienes que esperar a medio día para que inicie el horario de comida
Los bares cierran temprano (la mayoria a las 11 pm y solo encontré 1 hasta la 1 am)
La regadera goteaba, lo reporte desde el primer día y durante los 5 que estuve no lo repararon

Lo mejor del lugar es la playa, muy tranquila y relajante

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Daniel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Daniel.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, por lo cual le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le informamos que todos sus opiniones son tomadas en cuenta para poder mejorar nuestros servicios y cumplir las expectativas de nuestros huéspedes de una manera más completa y eficaz, por otra parte queremos hacer de su conocimiento que contamos con 8 restaurantes diferentes así como distintos bares dentro del hotel como en áreas exteriores, mismos que se encuentran abiertos desde las 8 de la mañana hasta las diez de la noche con distintos horarios, en caso de que alguno de estos llegue a estar cerrado también contamos con áreas de snacks en distintas partes del complejo.

Esperamos poderlo recibir nuevamente y cambiar su perspectiva de nuestro complejo.

Sin más por el momento agradecemos sus comentarios.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
eso mex
1 opinión
Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy buena opción para disfrutar unas buenas vacaciones. Tranquilidad y buen servicio. Comida buena en especial en el restaurant e las palmas,una gran atención de Ever buen mesero. amable y muy
atento. Espero regresar pronto.

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ernestosangas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Ernesto:

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México DF
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola buen día, mi comentario positivo es para el mesero Ever del restaurante las palmas, y es que es una persona muy atenta cordial y amable, además no espera a que le pidas todo sino que tiene iniciativa y es muy bueno en su trabajo.
Por el contrario una persona que nos que nos atendió en la recepción y que la verdad no recuerdo su nombre , pero es delgada, cabello negro, como de unos 40 años mas o menos y con acné en la cara, es despota , fria, grosera y nada amable

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, santanit
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos amplia-mente sus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio de manera constante y de esta manera brindarle la mejor experiencia en sus vacaciones. Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y lo esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Decidí como cancunense comprar un day pass con mi familia, y me encontré el hotel más sucio de toda mi vida. Los bańos (que son subterráneos casi todos) tiene un olor infernal a orines y aúnque limpian sigue ese olor impregnado. La comida es regular, te tratan sólo sí llamas al mesero, jamás se acercan a ti y menos te abren la puerta al entrar a los restaurantes.
El lobby cero cordialidad, ni un gracias por su visita, todo son niños de 20 años los que te atienden. Una auténtica pena de gasto de dinero y tiempo.

Se alojó en abril de 2014
¿Útil?
6 Gracias, Ixchelo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, Sub Director en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Ixchelo:

Le pedimos una sincera disculpa si en algún momento algún colaborador no le proporciono el servicio que usted como cliente merece, independientemente de lo justo o injusto que pueda ser un comentario nuestra meta es que todos nuestros huéspedes pasen una excelente estancia.

Respecto a los baños subterráneos, trataremos de identificar en donde se encuentran esos baños que usted menciono para mejorar la ventilación de los mismos, sin embargo nuestro personal de limpieza se encarga del aseo y desinfección cada hora según registros en todos los baños del hotel.

Es importante mencionar que México es un país de gente joven y talentosa, quienes merecen también la oportunidad de trabajar, no obstante le agradezco su retro-alimentación para reforzar la fraseología en el Lobby.

Atte.

Eduardo Pérez
Sub-Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.3 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 43 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 615 opiniones
A 0.1 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 76 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.801 opiniones
A 10.6 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.076 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.5 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 9.8 km
Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Club Cancun
N.° 59 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 7.720 opiniones
A 8.4 km
Great Parnassus Family Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Establecimiento: Grand Oasis Palm
Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
Número de habitaciones: 345
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun
Grand Oasis Palm Hotel Cancun
Grand Oasis Caribbean Beach Hotel
Grand Oasis Caribbean Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil