“Demasiados detalles de infraestructura hacen que el servicio falle.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Oasis Palm

Grand Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º49 de 182 hoteles en Cancún
“Demasiados detalles de infraestructura hacen que el servicio falle.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel cuenta con una excelente vista. Yo me quede el la parte "premium" que no cuenta con lo "mejor". Solamente el bar de snacks de la parte no premium ofrece papas y nachos. Los restaurantes se llenan de manera impresionante. Es gracias a esto que el servicio deja de ser "grand". El servicio de playa de lo mejor del hotel. Tanto Hervin como Marco te haran sentir excelente y te traeran nuevamente al servicio Grand. Aguas con los horarios de 9 a 11 en la mañana y de 6 a 10 pm sera imposible subir a los unicos 2 elevadores con capacidad para 6 personas.y en caso de que lleves bebes en carreolas guarda energia ya que tendras que bajar algunos pisos cargando.

• Se alojó en abril de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Ivan:

Permitanos agradecerle por tomarse el tiempo para dejar su comentario. Este tipo de opiniones nos ayuda a conocer nuestras debilidades para poder mejorar en un futuro. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su percepción del mismo.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (343)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Antigua, Guatemala
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

La actitud del staff es terrible. Llegué con ciertas espectativas de calidad por el nombre Oasis....sin embargo totalmente desepcionado del servicio y de la comida. No hay actitud de servicio para nada. La comida igual en el palm que en el grand y por que pagar mas?

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Atención C, Sub Director en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Nando

Le ofrezco una disculpa a nombre del hotel como responsable del servicio al no haber podido cumplir sus expectativas de servicio. Nuestra misión es hacer felices a nuestros clientes. Considero que su calificación es muy severa, basado en experiencias de muchos otros huéspedes, los servicios, facilidades y playa que tenemos en el hotel, sin embargo respeto su opinión.

Así mismo me permito informarle que la categoría Grand, le permite tener acceso a restaurantes a la carta, disfrutar de una habitación más grande y mejor amueblada, servicio de room service ente otras.

Realmente me gustaría conocer un poco más sobre su experiencia pues considero ambiguo el comentario para poder determinar donde fallamos, le dejo mi correo eperez@oasishoteles.com para ponerme a sus órdenes, espero con toda sinceridad nos permita tener la oportunidad de servirle, y yo personalmente estaré pendiente de sus servicios.

Cordialmente
Eduardo Pérez
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos trataron mal desde el lobby, dándole prioridad a los extranjeros. Tienen agencia de tiempos compartidos y no dejan de fastidiar cada día porque te sientes con ellos con el pretexto de que tienen un premio para ti. El hotel le da tu nombre y habitación a los del tiempo compartido y te dejan recados en tu habitación (cosa que por supuesto no autorizamos). La comida es regular pero la atención de los meseros es pésima, parece que para trabajar ahí tienes que estar de malas y odiar tu trabajo. Las instalaciones están medianamente limpias y la alberca está bien. No volvería nunca y a quien quiera ir no se lo recomendaría.

• Se alojó en marzo de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped:

Lamentamos sinceramente que haya tenido esta experiencia negativa en uno de nuestros hoteles. Le informamos que sus comentarios nos ayudarán a mejorar el servicio y así cumplir con las más altas expectativas de nuestros huéspedes dentro de nuestras instalaciones. Le reiteramos que siempre buscamos estar en contacto con ustedes y sus comentarios siempre son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Sin más por el momento agradecemos su atención
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Para empezar me transfirieron de otro hotel de la cadena que estaba llenisimo (eso fue muy malo)
Esta lleno de niños corriendo por todos lados
La comida es regular, nada relevante
Los restaurantes tienen horarios limitados y si despiertas tarde pierdes el desayuno y tienes que esperar a medio día para que inicie el horario de comida
Los bares cierran temprano (la mayoria a las 11 pm y solo encontré 1 hasta la 1 am)
La regadera goteaba, lo reporte desde el primer día y durante los 5 que estuve no lo repararon

Lo mejor del lugar es la playa, muy tranquila y relajante

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Daniel.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, por lo cual le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le informamos que todos sus opiniones son tomadas en cuenta para poder mejorar nuestros servicios y cumplir las expectativas de nuestros huéspedes de una manera más completa y eficaz, por otra parte queremos hacer de su conocimiento que contamos con 8 restaurantes diferentes así como distintos bares dentro del hotel como en áreas exteriores, mismos que se encuentran abiertos desde las 8 de la mañana hasta las diez de la noche con distintos horarios, en caso de que alguno de estos llegue a estar cerrado también contamos con áreas de snacks en distintas partes del complejo.

Esperamos poderlo recibir nuevamente y cambiar su perspectiva de nuestro complejo.

Sin más por el momento agradecemos sus comentarios.

eso mex
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy buena opción para disfrutar unas buenas vacaciones. Tranquilidad y buen servicio. Comida buena en especial en el restaurant e las palmas,una gran atención de Ever buen mesero. amable y muy
atento. Espero regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Ernesto:

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Establecimiento: Grand Oasis Palm
Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun