“Buen Hotel, Excelente Servicio”
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Grand Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º47 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos hospedamos alli del 17 al 23 de Mayo. El hotel esta en muy buenas condiciones y las habitaciones son muy amplias. La playa deben limpiarla un poco mas. La recepcion si es un poco lenta. Sin embargo, el servicio en los restaurantes fue excelente! En Aires del Norte nos atendieron super bien (Francisco Madera).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Angela:

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que haya tenido una excelente estadía y que haya disfrutado las actividades e instalaciones. Lo esperamos nuevamente muy pronto.

Saludos Cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Oasis Palm
Ver las opiniones más recientes

1.477 - 1.481 de 3.491 opiniones

Opinión escrita 22 mayo 2014

Me hospede del 16 al 20 Mayo 2014 en plan familiar. Fue buena experiencia, aunque con algunos detalles para mejorar: check-in lento, costo de wi-fi muy alto, el pavorreal se la pasa emitiendo su sonido durante todo el dia y parte de la tarde/noche!, Y hay que estar mentalizados para hacer fila de espera en todos lados: filas en los restaurantes buffete, filas en las barras de bebidas cerca de playa y alberca, filas en el elevador, filas en recepción... Por cierto, las bebidas sí las sentí rebajadas, no sé si le agregan demasiada agua o hielo. Cosas que me agradaron: Me tocó clima nublado, pero hay buena temperatura en la alberca, y pocas olas en el mar. Atención de meseros muy buena, maleteros y recepcionistas miuy amables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Erik:

Permitanos agradecerle por tomarse el tiempo para dejar su comentario. Este tipo de opiniones nos ayuda a conocer nuestras debilidades para poder mejorar en un futuro. Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su percepción del mismo.

Reiteramos nuestro agradecimiento.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Fui este 16-18 de mayo del 2014, por desgracia el clima no era muy bueno.

La playa era bonita, el hotel es pequeño, en las fotos parece más grande, la comida de los buffets como en todos lados es espantosa pero en los restaurantes a la carta (comida mexicana gourmet, mexicana, carnes y mariscos) es muy buena, realmente la disfruté solamente que en la cena únicamente con reservación ya que aunque el restaurant no estuviera lleno -nunca estuvo lleno-, no podías pasar.

En sí no hay actividades, en mi estadía solamente hubieron dos, un payaso que contrató la mamá de una niña que cumplia años, y un concurso improvisado de baile.

Nunca ví donde llevaban a cabo el itinerario de actividades que nos dieron al entrar al hotel, según éste habian actividades cada hora pero nunca ví actividad por parte de los empleados del hotel, ni animadores, nada en lo absoluto, es muy decepcionante.

Cuando fui a la barra de snacks, se supone daban palomitas y al pedirlas me dicen que ya no las dan, así que hay cosas que prometen y no existen.

El personal bastante amable, no había preferencias entre nacionales o extranjeros, esto es muy bueno.

Las habitaciones, nos dieron las Masters, son amplias, limpias y bonitas solamente que se escuchaba el viento en el tercer piso de ocho o nueve pisos.

Lo malo de las habitaciones, un día que llovió fuerte en la noche al día siguiente el agua entró por las ventanas -que estaban cerradas- y el piso quedó mojado, incluso en los pasillos del piso ocurrió lo mismo y no limpiaron hasta como la 12 de la mañana que entregamos el cuarto seguían los charcos de agua.

La disco aunque era pequeña era bastante simpática incluso tenia pista de vinil con cristal iluminado, eso es genial, era algo temática, las sillas eran como sentarse en árboles en la infancia.

Era temporada baja y aún así los elevadores estaban llenos, no me imagino cuando se llena el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación en primer o segundo piso ya que constantemente esta saturado el elevador y hay qu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Any:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirla nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.
Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Recientemente por motivo de aniversario de bodas, mi esposa y yo nos alojamos en el Grand Oasis Palm. En regla general si tienes el paquete todo incluido, no debes preocuparte por nada.

El Restaurante Careyes tiene un Rib Eye, es un bocato di cardenale. El servicio del capitán es de primer nivel.

El único inconveniente que encontramos, fue los representantes que estaban todo el día, vendiendo los tiempos compartidos, waaaaaoooo vaya que ejercen presión, casi te regalan el cielo en amenidades. Te quieren poner en una sala reunidos por 90 minutos. Dios nadie quiere tener una reunión de 90 minutos en plenas vacaciones.

Aparte de los vendedores de tiempo compartido, les recomiendo el hotel. Yo volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso en adelante son las de mejor vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado huésped:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo está excelente, las instalaciones, la playa, los restaurantes en especial el restaurante Las Palmas, una excelente atención de Ever y Leo en cenas, nos vámos felices y con ganas de regresar pronto. Lo único que faltan son más ascensores pero todo está excelente.

Se alojó en mayo de 2014
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada Liliana:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.
Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Grand Oasis Sens
N.° 86 de 176 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 146 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun