“Grand...xperiencia”

Grand Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º49 de 175 hoteles en Cancún
“Grand...xperiencia”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos una semana en el este complejo y fue una gran estadía, la comida de casi todos los restaurantes de muy buena a excelente, el mejor por mucho el agaves. La gente del tequila lounge y la cantina increíble sobre todo virgilio, jazmin, Elbert y Eduardo muy amables y serviciales. En los restaurantes la bamba y las palmas los meseros medio mal humorados pero dan un servicio digno. Volvería y recomendaría este hotel sin duda alguna

• Se alojó en julio de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Sr. Ramirez:

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal en el área de Restaurantes.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia tan agradable y tomaremos en cuenta los detalles que señala en el restaurante La Bamba pues nuestra meta es que usted disfrute siempre y al 100% de sus vacaciones. Esperamos verle en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (387)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
San Diego, California
Opinión escrita el 3 julio 2014

nuestra estadia fue en junio 2014 y fue muy gratificante, la comida muy buena y variada , el restaurant aires del norte muy buena comida y excelente atencion, asi como en la barra de sushi y en la bamba y tambien excelente atencion , muy buenas bebidas, buen servicio en los
bares, mucha seguridad en todo el complejo... familiar, playas limpias, cuartos amplios y limpios, wi-fi excesivamente caro, lo malo ... los elevadores insuficientes y sin aire acondicionado, al igual que el loby falta mas aire acondicionado, fuente entrada sucia ,es la tercera vez que lo visitamos y sigue siendo la primera impresion, en general las intalaciones limpias. comidas muy buenas, limpieza de habitacion muy buena, excelente atencion de todo el personal y muy buena ubicacion ( familiar), pasamos unas vacaciones muy agradables si regresamos por cuarta vez
victoe

Consejo sobre las habitaciones: las suits las mejores habitaciones
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su tomarse el tiempo de compartir con nosotros comentarios tan positivos y compartirlos con los lectores de Trip Advisor, nos complace saber que ha disfrutado de nuestro servicio personalizado así como de nuestra selección gastronómica, bares y playas. Es importante también para nosotros que sepa que sus comentarios serán tomados en cuenta al momento de hacer ajustes para mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder recibirle de nueva cuenta en un futuro próximo, por favor no dude en contactarnos para poder ayudarle y hacer de su próxima visita a Oasis Palm una experiencia inolvidable.

Sinceramente
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos hospedados en el Grand Oasis Palm una semana, estuvimos en el piso 10, dicha habitación siempre estuvo muy limpia, con todos los servicios funcionando, una vista muy bonita, a excepción de las camas ¿porque camas juntas? eso no me gusto, eran dos camas matrimoniales y estaban juntas, eso no me gusto. Y que no tienen balcón! solo son ventanas corredizas.
En cuanto a los meseros y barman, una pésima actitud, tenias que dejarles propina la primera vez si no ya no te atendían si volvías a ir, te servían las bebidas con mala cara y los meseros en ocasiones ni siquiera te ofrecían algo, y también mucha preferencia a los extranjeros... que claro hay mereceros muy buenos y amables, pero son muy pocos.
Las bebidas definitivamente no son nada buenas, muy simples, sin sabor y puro hielo.
La comida muy repetitiva en todos los restaurantes y no precisamente muy buena, a excepción de los restaurantes a la carta, la comida es excelente ahí.
En el Sushi bar, de plano si no eres asiático o extranjero, ni te atienden! Es una falta de respeto total!
Y les recomiendo llevar su abanico de DOLARES para que los atiendan muy bien, por que ahí les hacen mas caso a un DOLAR que aun billete de PESOS MEXICANOS, pues hay MUCHA, MUCHA preferencia a los extranjeros que a los paisanos.
Su alberca es muy bonita pero casi no se necesita, pues el mar es técnicamente una alberca, no hay oleaje fuerte ni nada de eso, puedes nadar y estar ahí perfectamente.
Los shows son muy buenos pero muy breves, pero son muy buenos, me toco ver el Show Maya, el Show de Fuego y el Circo y todos fueron grandiosos.
El hotel es bueno, lastima que tienen un personal no acorde con el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: -Elegir habitaciones de últimos pisos para una mejor vista y menos ruido. -Las habitaciones en las...
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Paola,

Primero que nada muchas gracias por el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con nosotros, lamentamos profundamente que nuestro servicio no haya cubierto sus expectativas y le reiteramos nuestro compromiso de tomar en cuenta cada uno de los detalles que usted ha mencionado para mejorar la estadía de las personas que amablemente nos honran con su presencia, queremos hacerle saber que nuestro personal tiene prohibido exigir propinas a nuestros huéspedes, muchas gracias por hacernos saber el inconveniente para tomar las medidas necesarias y evitarlo en el futuro, queremos también hacerle saber que no tenemos ninguna preferencia por huéspedes extranjeros, todos nuestros huéspedes reciben los mismos beneficios y servicios sin importar su nacionalidad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para de esta manera obtener la oportunidad de mejorar el servicio y cambiar su percepción acerca de nuestro bello hotel.

Saludos cordiales.
Neiva
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel aunque desordenado en la recepción, el check in con problemas. Buena comida y el personal de servicio muy atento, los shows nocturnos son buenos. El wifi es regular, no tiene buena convertir en todo el hotel. Muy limpió todo, la playa las zonas comunes y las habitaciones.

Se alojó en junio de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Mauricio,

Aprovechamos este medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel, al igual que por tomarse el tiempo para compartir su opinión.Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora. Estaremos poniendo especial atención en las áreas mencionadas, para mejorar día y día y cumplir con sus expectativas.
Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado, nuestro equipo está siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.
Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para su próxima estancia.

Saludos Cordiales.
Chihuahua, México
Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo bueno fue la comida excelente el servicio, la atención ni se diga fue buenísima, las habitaciones no son de lo mejor pero pasan
Lo malo la fuente principal de la entrada al hotel esta con agua verde estancada con plantas acuáticas echadas a perder que llega hasta oler a podrido, el elevador caben solo cuatro personas y no tiene aire y por ultimo el colmo que como es posible que te cobren, por cierto carlismo el WIFI ya nadie cobra ese servicio solo ustedes, hasta McDonalds lo proporciona gratis.

Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Salvador:

Agradecemos ampliamente sus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio de manera constante y de esta manera brindarle la mejor experiencia en sus vacaciones. Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y lo esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 85 de 175 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Establecimiento: Grand Oasis Palm
Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun