“El hotel de las filas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Oasis Palm a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Palm
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 180 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“El hotel de las filas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos alojamos 5 noches en este hotel pero la verdad no lo recomiendo; primero reservamos 4 meses antes una habitación con 2 camas Dobles y al llegar nos dijeron que el hotel " no tenia " y debimos dormir 3 personas en una cama por las 5 noches, porque nunca tuvieron para cambiarnos a una habitación que pagamos con anterioridad. Para subir ò bajar en el ascensor hay que esperar en una fila con suerte de 15 minutos para ingresar a una caja donde caben solo 11 personas, sin aire acondicionado que se detiene en todos los pisos y donde hace un calor infernal. Para ingresar al restaurante a la hora de la cena la fila es de 45 minutos como poco y si es una familia grande el tiempo de espera es un poco mas ( Esto es lo peor que tiene este hotel ); la cena se convierte en una experiencia realmente terrible; hay unos restaurantes donde se debe reservar la cena pero se debe hacer una fila de una hora aproximadamente todos los dias y entre ellos se encuentra uno que se llama la Bamba y no sabemos que tiene de especial, porque hay que hacer fila para la reserva pero a las 7 de la mañana y siempre esta " sold out " es decir durante la estancia madrugamos un dia para hacer la reserva ( mas por curiosidad ) pero no fue posible, es tan complicado que la persona que atiende estas reservas tiene un aviso en un soporte de vidrio en el frente de su escritorio que dice " restaurante la Bamba Sold Out " supongo porque debe estar cansado de informar a los huéspedes respecto de las reservas en este misterioso restaurante, en fin no los aburro mas con esta triste experiencia de vacaciones en este hotel pero la verdad en Cancun hay muchas mas alternativas de hoteles como para que vivan unos días de " descanso " como nos toco a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias pero la recomendación es mejor buscar otro hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Fabio,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.
Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.
Actualmente estamos haciendo cambios en estas áreas del hotel, por lo que esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro para que conozca nuestros nuevos servicios.

• Coreano primero
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

del 1 al 5 de agosto, estuvimos hospedados en este hotel.

fuimos en familia, y eramos 10 personas...
compramos el viaje con magnicharters ( agencia de viajes de México)

el vuelo salio a las 19:40 hrs y arribo a las 22:30, por lo cual llegamos al hotel alrededor de las 24:00, el transporte nos dejo en la avenida y tuvimos que llevar/cargar nuestras maletas hasta la entrada del hotel y ahi nos "ayudaron" los bell boys, para pasar sin maletas paras hacer el check inn.
la recepcion no tiene A/C y el calor se sentia algo fuerte, por lo cual era incomodo, lo bueno es que solo tardaron 10 minutos por familia en hacer el tramite.
con anterioridad habiamos pedidos habitaciones juntas de ser posible, pues entre la familia iban niños (y por la hora de llegada ya iban dormidos) y personas de la tercera edad.

nos dieron habitacion en pisos diferentes y para las personas de la tercera edad era un problema abrir la puerta pues no entendian la forma de abrir la puerta con la tarjeta. y esto nos llevo a que uno de ellos cambiara 3 veces su tarjeta por que decia que no abria.

comidas:
en los 5 dias que estuvimos, los buffetes en los restaurantes se repitio, es decir siempre fue el mismo tipo de comida.

en los desayunos no habia problema para que los niños (de 3 a 7 años) comieran algo, el problema era en la tarde y noche que no habia algun menu para ellos.
con que "resolvimos" ese problema, dandoles de comer hamburguesas del carrito que estaba cerca de la alberca/piscina.

y en la noche... cenaban frutas..

ocurrio un "problema" con un guardia de seguridad, una de las personas de la tercera edad, se fue caminando por la playa de un hotel a otro, cuando el guardia le dice que no puede estar en el hotel porque no era su playa. cuando le dijo al guardia que segun lo dicho por el personal de recepcion del Grand Oasis Palm, con el brazalete que teniamo (color negro) podiamos andar donde quiera.

personal de animacion.....se preocupaban mas por jugar ellos en los equipos (volley ball, soccer) que organizaban a que los turistas se integraran.

trate de conseguir una explicacion por que si estaba hospedado en el Grand Oasis Palm, la recepcion del Oasis Palm tiene mejor apariencia, la zona de actividades esta en este ultimo
y aunque la diferencia economica es pequeña (20 usd o 200 pesos ) no la hubiera pagado
para disfrutar mejor las amenidades del oasis palm.

solo volveriamos a este hotel.... por la playa ya que por todo lo demas decepciono,

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Eduardo,

Primero que nada queremos agradecerle el tomar de su tiempo para compartir los detalles de su visita a Cancún con otros lectores de Trip Advisor, es muy importante para nosotros recibir estos comentarios pues nos ayudan a ser mejores cada día y sobre todo a ofrecer mejores servicios a los futuros huéspedes.
Es importante señalar respecto del pequeño incidente en la playa que en Cancún como en todo México la playa es totalmente publica y nadie puede indicarle donde caminar o donde no, haremos llegar estos comentarios al departamento adecuado para que esté al tanto del incidente y le den solución a la brevedad posible, así como también los comentarios donde señala otros detalles en los que aún podemos mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder recibirle de nueva cuenta y mejorar así el concepto que usted tiene de nuestro hotel.

Saludos Cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel a mediados de julio y debo decir que nos fue muy bien. Había leído malos comentarios, por lo que íbamos muy temerosos y nos llevamos una grata sorpresa. Buenas instalaciones y las habitaciones muy bien. El servicio en general muy bien, salvo 1 mesera en la cena que no nos dejaba dar el último bocado cuando ya nos estaba retirando los platos por estar cercana la hora de cerrar. La comida está suficientemente bien. La ubicación nos pareció excelente. Estuvimos MUY contentos durante nuestras vacaciones en este hotel. Sin duda lo escogería para otras vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
Estimada Ana Paula,

Es un gusto saber que su visita a Oasis Palm ha sido de su agrado y que le ha motivado a escribir este comentario tan agradable acerca de nosotros y nuestros servicios, todos sus comentarios son importantes pues nos ayudan a mejorar día a día y es de esta manera cómo podemos alcanzar o superar las expectativas de nuestros huéspedes cuando arriban a nuestro hermoso hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de este viaje en compañía de su familia pues nuestra meta es ser el mejor hotel familiar de Cancún y experiencias como la suya nos motivan a seguir ese camino.
Esperamos poder recibirle de nueva cuenta muy pronto y compartir juntos nuevas experiencias.
No dude en contactarnos si tiene algún requerimiento especial antes de su próximo viaje, será un placer poder ayudarle.

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un buen hotel con el concepto todo incluido para vacacionar con la familia (niños). La playa es de lo mejor en Cancún porque es en la zona donde el mar no tiene olas y permite nadar con toda confianza. El hotel cuenta con restaurantes y comida típica de los hoteles con conceptos similares en Cancún. Me gustó para viajar con niños pequeños, pero no seria mi primera opción viajando en otro plan.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Gonzales,

Quisiera comenzar por agradecerle el tomar de su tiempo para compartir su opinión respecto de nuestro hotel y su más reciente visita con los lectores de Tripadvisor.
Es gratificante saber que ha disfrutado de nuestro sistema todo incluido así como de nuestra oferta gastronómica y por supuesto de la hermosa playa del mar Caribe, estamos orgullosos de llamarnos un hotel familiar y que este concepto haya cubierto las expectativas que tenia de su viaje, me gustaría subrayar que si en su próximo viaje usted desea un concepto diferente puede visitar alguno de nuestros hoteles “hermanos” donde puede encontrar hoteles enfocados al espectáculo o con un concepto para adultos.
Por favor contáctenos antes de su próximo viaje, será un placer ayudarle a escoger el hotel perfecto para sus vacaciones.

Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me encanto el hotel, muy bueno todo, limpieza excelente y el mini bar lo llenaban todos los días... lo único es que había que hacer reservas temprano en algunos restaurantes para la cena, pero fuera de eso todo muy bien... tuvimos una habitación con vista al mar, y todo funcionaba perfecto, la recepcionista muy amable, el lugar cuenta con muy buenos lugares para comer, y para cuando querías tomar un refrigerio también. un hermoso lugar para quedarse unos cuantos días, mas de una semana puede llegar a aburrir...

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que la habitación que nos toco, era frente al mar, en el segundo piso. al estar ahí genera...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir estos amables comentarios y por compartirlos con los usuarios de Trip Advisor, es un placer para nosotros saber que hemos cubierto sus expectativas y que su estancia en nuestro hotel ha sido agradable, más aún nos complace saber que nuestro personal le ha recibido con una sonrisa y que el servicio ha sido de su completo agrado pues trabajamos todos los días por que así sea.
Sin más nos despedimos esperando poder recibirle nuevamente muy pronto, no dude en contactarnos antes de su próximo viaje para resolver cualquier duda o petición especial que pudiera tener antes de viajar a nuestra hermosa ciudad

Saludos Cordiales.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun
4.0 de 5 estrellas 3.348 opiniones
Live Aqua Cancun All Inclusive

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Booking.com, HotelTravel.com, Venere, Despegar.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun