Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es bueno pero le falta mucho ”
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Grand Oasis Palm
Ocupa el puesto n.º49 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Es bueno pero le falta mucho ”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, buena comida, buenas habitaciones, pero el tema de los ascensores o elevadores es un asco.
Primero no tienen aire acondicionado adentro (bueno que eso no es tan importante) y lo segundo es que son muy pocos para la cantidad de personas que hay en el hotel .
Lo otro es una experiencia personal : el día que nos íbamos , hicimos el check out y nos pasaría a buscar el transfer para el aeropuerto , decimos esperar porque las personas encargadas de las maletas nos dijeron que pasarían por nosotros y ellos nos llamarían, cosa que no ocurrió y nos tuvimos que ir en taxi porque nadie de hizo responsable de todo ello.
Lo otro que no me gusto es que nos cobraron unas cosas que supuestamente habíamos consumido del frigobar, cosa que no fue así.


Honestamente , yo no volvería a ese hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, JavieraLeiva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Por otro lado, sentimos que el inconveniente que surgió con su transportadora, no haya contribuido a tener una experiencia positiva con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto nuevamente y así poder mejorar su percepción de nosotros.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.243 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.473
    900
    427
    223
    220
Ver opiniones para
1.793
746
40
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
11 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel todo incluido y muy bien ubicado, la comida de bufett un poco limitada, pero los restaurantes y los carritos de tacos y hamburguesas lo compensan. La atención muy amable, los meseros muy atentos pero no me gusto que nos quitasen el brazalete al check out y tuviésemos que estar andando y mostrando el pase de salida a todos lados mientras esperábamos para salir. A mis hijos les encanto la mesa de airhockey y el área de juegos, la comida de los restaurantes muy buena y una felicitación al mesero que nos atendió en careyes por el show del café con fuego y helado. La playa de las mejores de Cancun.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Juan Pablo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Juan Pablo,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera agradable.

Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, entretenimiento y especialmente nuestro excelente servicio.

Por otro lado, es importante para nosotros mencionar que es necesario entregar los brazaletes al check-out del hotel, esta regla se aplica con el fin de evitar cualquier otra persona ingrese al hotel, de esta manera garantizamos la seguridad de nuestros huéspedes y del hotel.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
32 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Viajamos con mi familia, tres adultos, un niño de cuatro años y un infante de 9 meses, del 16 al 21 de agosto y nos parece un buen hotel. El cuarto estaba perfecto, las vista excelente; Los restaurantes muy buenos, para evitar la rutina de la comidas, se debe cambiar en cada restaurante, los bares y snacks acordes y buenos; La playa excelente si uno va con niños pequeños; El personal que trabaja y atiende en el hotel, unas grandes personas, cordiales y pendientes de todo, me sentí complacido con la atención de Abel en el bar y las chicas del restaurante principal. En el hotel se ve personas de todos los rincones del mundo y eso es muy bueno. Mejoras el ascensor en horas pico o concurridas, hace falta 2 mas y el costo del internet.
Conclusión, recomiendo este hotel para una estadía y disfrutar de las vacaciones en Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 9 costado norte
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jhon R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Jhon,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que haces a nuestro personal.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle a usted y a su familia pronto nuevamente.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nuevo León
Colaborador de nivel
103 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos quedamos 5 noches en el hotel, con el plan todo incluido, las habitaciones no son nada buenas, la comida es muy repetitiva y los elevadores son insuficientes para la cantidad de personas que asisten al hotel, escaleras a diario para subir y bajar con carreola, en la zona de snack muy buena carne de hamburguesa pero la nieve, gran problema conseguir no hay, no rinde o no es suficiente ya que la maquina de los 6 días solo nos toco en una ocasión que estaba funcionando bien. La playa excelente para toda la familia, los niños bien seguros, agua transparente, playa limpia, el restaurante de carne "aires del norte" con muy rica comida solo por esto valió la pena el hotel.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Oval81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Por otro lado, es un gusto saber que disfrutó de nuestro restaurante más destacado y de nuestra hermosa playa.

Esperamos tener en placer de recibirlo nuevamente para disfrute de nuestros servicios.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos quedamos en este hotel de la semana del 3 al 10 de agosto, y la verdad nuestra experiencia fue pésima!!!

Para empezar el primer día en la recepción nos dicen que para poder cenar se necesita reservación en ciertos restaurantes y que las personas que lo hacían eran los "concierge" y que llegaban a las 7, lo cual no es cierto, llegan a las 9 y a esa hora ya hay una fila inmensa de apróx 40 minutos para poder acceder a los servicios que ya están pagados!

Un día bajamos a desayunar aprox a las 9 am, para nosotros fue temprano ya que se va a DESCANSAR, y la fila para el desayuno era ENORMEEEEEEE, total que filas para todo, hasta para tomar un elevador sin aire acondicionado que para en cada piso.

Al momento de querer poner una queja me trajeron dando vueltas medio día para hablar con un gerente, al final logre hablar con él porque se apareció por el lobby, y cuando le dije que quería hablar con él no me quería atender cuando se supone que es su OBLIGACIÓN! Total que después de darles una súper regañada a los concierges me atendió y a situación que le exponía me daba respuestas ILÓGICAS, al momento que le dije que como era posible que cobraran la caja de seguridad me dijo que había personas que viajaban sin dinero y por esa razón la cobraban… WIFI excesivamente caro. Eso si todos los meseros muuy amables, fue lo único grato del lugar. Un día eran las 7 de la noche y todavía no estaba limpia nuestra habitación.

Para poder tener camastro en la alberca o en la playa tienen que bajar a las 6 de la mañana para apartar porque de otra manera es imposible acceder a uno, demasiada gente y una PÉSIMA ADMINISTRACIÓN!

Y para cerrar con broche de oro… Al hacer nuestro Check-Out nos robaron parte de nuestro equipaje, de lo cual no supieron dar respuesta y seguuuuuun mandarían los souvenirs que venían dentro y aún sigo esperando la confirmación.

Pésima elección, si pueden evitarlo haganlo, se ahorraran muchos malos ratos y muchísimos más corajes.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Montserrat B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Montserrat,

Nos gustaría hacerle saber que nuestro personal está capacitado y comprometido a ayudar y satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia para tomar las acciones necesarias para mejorar el servicio, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.3 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 43 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 615 opiniones
A 0.1 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 76 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.801 opiniones
A 10.6 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.077 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.5 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 9.8 km
Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Club Cancun
N.° 59 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 7.720 opiniones
A 8.4 km
Great Parnassus Family Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Establecimiento: Grand Oasis Palm
Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
Número de habitaciones: 345
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun
Grand Oasis Palm Hotel Cancun
Grand Oasis Caribbean Beach Hotel
Grand Oasis Caribbean Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil