Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidado roban y el servicio a cliente para seguimiento es pesimo”
Opinión sobre Courtyard Cancun Airport

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Courtyard Cancun Airport
Ocupa el puesto n.º72 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 25 marzo 2011

El pasado 18 de marzo mis amigas y yo viajamos por descanso a las playas de Cancún, desafortunadamente tuvimos una desagradable experiencia con el hotel Courtyard Marriot, ya que dejamos en el guardaequipaje nuestras maletas y desafortunadamente por la noche despues de recogerlas y trasladarnos al hotel de Playa del Carmen donde pasaríamos el resto de nuestro viaje, nos percatamos de la ausencia de prendas en todas las maletas: ropa, perfumes, lentes y demás pertenencias personales que asicenden a un valor de $5,000.00 aprox.
Lo más desagradable fue que aunque el hotel nos quizo reembolsar la noche de hospedaje ($1,500.00), el servicio al cliente fue pésimo, nos hicieron sentir como mentirosas y con el reembolso pareció que nos hacían un favor. Este trato vino directamente de la Gerente General del hotel, motivo por el cual decidimos rechazar el cheque.
Es una pena que hoteles de esta categoría tengan servicios así, y que no duden de la gente que contratan, más al contrario se jacten de un exceso de soberbia.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, IxchelGomez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (991)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

119 - 123 de 991 opiniones

Opinión escrita 25 marzo 2011

Fui con 3 amigas y solo estuvimos ahi una noche. Entregamos la habitación muy temprano y solicitamos el resguardo de equipaje para ir a conocer otras playas; regresamos en la tarde por las maletas y hasta en la noche descubrimos que a todas nos hacian falta cosas de nuestras maletas. Las maletas, desde que las recogimos en el hotel estuvieron todo el tiempo en nuestras manos, no pudo haber sido en otro lugar donde nos sacaron las cosas. Nos dejaron al principio de nuestro viaje sin prendas de ropa, lentes para el sol, perfume, maquillaje, accesorios entre otras cosas. Al parecer fue muy minuscioso lo que escogieron de cada maleta.
Además de eso, pésimo el servicio de seguimiento de quejas por parte de la gerencia. Que pena que nos hayan dejado con un pésimo sabor de boca en un hotel respaldado por el nombre de una gran cadena como lo es el Marriot.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
2  Gracias, fafisgarcia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian Ibarra P, General Manager en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian Ibarra P, General Manager en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 km
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
N.° 160 de 177 en Cancún
875 opiniones
A 14,4 km
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 64 de 177 en Cancún
1.056 opiniones
A 6,9 km
Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11,1 km
Fiesta Inn Cancun Las Americas
Fiesta Inn Cancun Las Americas
N.° 57 de 177 en Cancún
624 opiniones
A 14,6 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 56 de 177 en Cancún
3.675 opiniones
A 8,2 km
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 49 de 177 en Cancún
2.214 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Courtyard Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Cancun Airport

Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio Km. 12.5 | Lot 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°29 de hoteles para familias en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 106 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Cancun Airport 3.5*
Número de habitaciones: 200
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
La mejor experiencia de Cancún México, hospedarse en el Courtyard Cancún aeropuerto. Nuestro hermoso hotel esta localizado aprox. a 5 min. del aeropuerto Internacional de Cancún y contamos con transportación incluida hacia y desde el aeropuerto durante el día contáctenos vía telefónica asegurándose de tener abierto su ROAMING en el plan de telefonía para poder contactarnos sin problema y enviar por usted, aproveche nuestro internet gratuito, estado de la cultura Maya, Gimnasio, piscina exterior y nuestro delicioso Restaurante El Henequén. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun
Cancun Courtyard

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil