“Sacaron cosas de mi maleta y el seguimiento adicha situación fue MUY MALO”
Opinión sobre Courtyard Cancun Airport

Courtyard Cancun Airport
Ocupa el puesto n.º56 de 180 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Sacaron cosas de mi maleta y el seguimiento adicha situación fue MUY MALO”
Opinión escrita el 30 marzo 2011

El pasado 18 de Marzo, me hospede en el Courtyard Cancún junto con 3 amigas, solo pasaríamos ahí una noche. Al día siguiente dejamos nuestras maletas en el resguardo de equipajes para huespedes confiando plenamente que nuestras maletas estarían bien mientras nosotros paseabamos antes de partir a Playa del Carmen. Al recoger las maletas todo parecía estar bien, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que de las 4 maletas faltaban pertenencias,al parece de manera muy minusiosa y con toda la calma sacaron cosas de las 4 maletas. Pero lo peor no fue la indignación de que nos robaran, sino la respuesta que recibimos por parte de la Gerencia al presentar nuestra queja. Tengan mucho cuidado con sus maletas en este hotel, no las dejen solas y si es asi, hagan inventario de sus pertenencias (esto fue lo que nos dijo el hotel que se debio hacer para poder comprobar lo que nos faltaba) y ponganle candado. No recomiendo este hotel. Que lastima que un prestigio del tamaño de la Cadena Marriot se vea empañado por este tipo de situaciones.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 25 marzo 2011

El pasado 18 de marzo mis amigas y yo viajamos por descanso a las playas de Cancún, desafortunadamente tuvimos una desagradable experiencia con el hotel Courtyard Marriot, ya que dejamos en el guardaequipaje nuestras maletas y desafortunadamente por la noche despues de recogerlas y trasladarnos al hotel de Playa del Carmen donde pasaríamos el resto de nuestro viaje, nos percatamos de la ausencia de prendas en todas las maletas: ropa, perfumes, lentes y demás pertenencias personales que asicenden a un valor de $5,000.00 aprox.
Lo más desagradable fue que aunque el hotel nos quizo reembolsar la noche de hospedaje ($1,500.00), el servicio al cliente fue pésimo, nos hicieron sentir como mentirosas y con el reembolso pareció que nos hacían un favor. Este trato vino directamente de la Gerente General del hotel, motivo por el cual decidimos rechazar el cheque.
Es una pena que hoteles de esta categoría tengan servicios así, y que no duden de la gente que contratan, más al contrario se jacten de un exceso de soberbia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 marzo 2011

Fui con 3 amigas y solo estuvimos ahi una noche. Entregamos la habitación muy temprano y solicitamos el resguardo de equipaje para ir a conocer otras playas; regresamos en la tarde por las maletas y hasta en la noche descubrimos que a todas nos hacian falta cosas de nuestras maletas. Las maletas, desde que las recogimos en el hotel estuvieron todo el tiempo en nuestras manos, no pudo haber sido en otro lugar donde nos sacaron las cosas. Nos dejaron al principio de nuestro viaje sin prendas de ropa, lentes para el sol, perfume, maquillaje, accesorios entre otras cosas. Al parecer fue muy minuscioso lo que escogieron de cada maleta.
Además de eso, pésimo el servicio de seguimiento de quejas por parte de la gerencia. Que pena que nos hayan dejado con un pésimo sabor de boca en un hotel respaldado por el nombre de una gran cadena como lo es el Marriot.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
Emporio Hotel & Suites Cancún

¿Has estado en Courtyard Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Cancun Airport

Establecimiento: Courtyard Cancun Airport
Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio Km. 12.5 | Lot 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Cancun Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun