Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Sacaron cosas de mi maleta y el seguimiento adicha situación fue MUY MALO”
Opinión sobre Courtyard Cancun Airport

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Courtyard Cancun Airport
Ocupa el puesto n.º56 de 180 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sacaron cosas de mi maleta y el seguimiento adicha situación fue MUY MALO”
Opinión escrita el 30 marzo 2011

El pasado 18 de Marzo, me hospede en el Courtyard Cancún junto con 3 amigas, solo pasaríamos ahí una noche. Al día siguiente dejamos nuestras maletas en el resguardo de equipajes para huespedes confiando plenamente que nuestras maletas estarían bien mientras nosotros paseabamos antes de partir a Playa del Carmen. Al recoger las maletas todo parecía estar bien, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que de las 4 maletas faltaban pertenencias,al parece de manera muy minusiosa y con toda la calma sacaron cosas de las 4 maletas. Pero lo peor no fue la indignación de que nos robaran, sino la respuesta que recibimos por parte de la Gerencia al presentar nuestra queja. Tengan mucho cuidado con sus maletas en este hotel, no las dejen solas y si es asi, hagan inventario de sus pertenencias (esto fue lo que nos dijo el hotel que se debio hacer para poder comprobar lo que nos faltaba) y ponganle candado. No recomiendo este hotel. Que lastima que un prestigio del tamaño de la Cadena Marriot se vea empañado por este tipo de situaciones.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
¿Útil?
4 Gracias, lauracoze
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

889 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    365
    346
    108
    30
    40
Ver opiniones para
206
336
81
125
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 25 marzo 2011

El pasado 18 de marzo mis amigas y yo viajamos por descanso a las playas de Cancún, desafortunadamente tuvimos una desagradable experiencia con el hotel Courtyard Marriot, ya que dejamos en el guardaequipaje nuestras maletas y desafortunadamente por la noche despues de recogerlas y trasladarnos al hotel de Playa del Carmen donde pasaríamos el resto de nuestro viaje, nos percatamos de la ausencia de prendas en todas las maletas: ropa, perfumes, lentes y demás pertenencias personales que asicenden a un valor de $5,000.00 aprox.
Lo más desagradable fue que aunque el hotel nos quizo reembolsar la noche de hospedaje ($1,500.00), el servicio al cliente fue pésimo, nos hicieron sentir como mentirosas y con el reembolso pareció que nos hacían un favor. Este trato vino directamente de la Gerente General del hotel, motivo por el cual decidimos rechazar el cheque.
Es una pena que hoteles de esta categoría tengan servicios así, y que no duden de la gente que contratan, más al contrario se jacten de un exceso de soberbia.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, IxchelGomez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 25 marzo 2011

Fui con 3 amigas y solo estuvimos ahi una noche. Entregamos la habitación muy temprano y solicitamos el resguardo de equipaje para ir a conocer otras playas; regresamos en la tarde por las maletas y hasta en la noche descubrimos que a todas nos hacian falta cosas de nuestras maletas. Las maletas, desde que las recogimos en el hotel estuvieron todo el tiempo en nuestras manos, no pudo haber sido en otro lugar donde nos sacaron las cosas. Nos dejaron al principio de nuestro viaje sin prendas de ropa, lentes para el sol, perfume, maquillaje, accesorios entre otras cosas. Al parecer fue muy minuscioso lo que escogieron de cada maleta.
Además de eso, pésimo el servicio de seguimiento de quejas por parte de la gerencia. Que pena que nos hayan dejado con un pésimo sabor de boca en un hotel respaldado por el nombre de una gran cadena como lo es el Marriot.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, fafisgarcia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.7 km
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
N.° 154 de 180 en Cancún
3.0 de 5 burbujas 773 opiniones
A 11.1 km
Fiesta Inn Cancun Las Americas
Fiesta Inn Cancun Las Americas
N.° 50 de 180 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 512 opiniones
A 11.6 km
LQ Hotel by La Quinta Cancun
LQ Hotel by La Quinta Cancun
N.° 58 de 180 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 765 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.7 km
One Cancun Centro
One Cancun Centro
N.° 45 de 180 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 461 opiniones
A 8.0 km
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 65 de 180 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 918 opiniones
A 8.2 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Courtyard Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Cancun Airport

Establecimiento: Courtyard Cancun Airport
Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio Km. 12.5 | Lot 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Cancun Airport 3.5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun
Cancun Courtyard

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil