“Extremadamente Caro para un Marriott” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Courtyard Cancun Airport

y 1 sitio más
Courtyard Cancun Airport
Ocupa el puesto n.º52 de 182 hoteles en Cancún
“Extremadamente Caro para un Marriott”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Soy Piloto y paso por mil hoteles,este hotel fue uno de ellos, se que es un Marriott y que los precios son más que exagerados en muchas cosas,una cena de dos personas, salió en aproximadamente 600 pesos. Pedí una hamburguesa y jamás me dijeron que si la quería con queso, seria 10 pesos más, casi casi esperaba que me cobrarán las 5 servilletas que use, por que en el restaurante no tienen más que de papel.

Las habitaciones tienen un olor muy fuerte a viejo, o a muebles antiguos, es como si entraras a una galería de Antigüedades ,es una habitación muy muy oscura y no muy acogedora ojo con los precios de la carta de servicio al cuarto, a parte de que los precios suben comprados con los del restaurante, YA INCLUYEN PROPINA, así que no le vayas a dar a un más propina al mesero cuando lleve tu orden a la habitación.

Que bueno que yo no pago este hotel,por que si tuviera que pagarlo yo,no escogería este.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Cuauhtemoc, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Nuestro último día en Cancún,llegamos tarde al aeropuerto y ya no quisieron subirnos al avión,les llame al hotel fueron por nosotros al apto. Muy rico el jacuzzi, como el clima estaba lluvioso la alberca estaba extremadamente fría. El personal muy amable incluso tuvieron una atención en llevarme cerca del hotel a hacer una compra urgente, en la mañana el desayuno buffete nos gustó aunque andábamos apurados temiendo q nos dejara d nuevo el avión. Habitaciones cómodas y t.v. grande.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

tuve la oportunidad de hospedarme de paso en este hotel, y fue muy grata la experiencia, la limpieza es aceptable, las habitaciones y el descanso es de lo mejor, tiene un jacuzzi del cual puede decir abuse su uso ya que habia pocos huespedes, una alberca limpia y un restaurante a la carta con platillos agradables con precios mas o menos accecible, lo que es muy caro son las bebidas, es personal es amable, es un hotel donde el descanso es de lo mejor
totalmente recomendable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Balneario Pinamar, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Llegamos a Cancun a la noche y teníamos que tomar nuestro hotel al día siguiente. Elegimos esta opción para alojarnos esa noche, ya que era más económico que otros hoteles, estaba cerca del aeropuerto, sino dentro, y tenía buenas calificaciones. Fue una muy buena elección. A la mañana nos renovamos con el placentero jacuzzi que hay en el jardín del hotel y tomamos un desayuno exquisito en la galería, servido en un ambiente muy agradable, con vajilla y ambientación bien típica de México. Los empleados, muy agradables y correctos: mi hija se olvidó la cámara de fotos en la sala donde se puede usar la computadora y ellos la guardaron y nos la dieron cuando fuimos a buscarla. No es poca cosa, hoy en día!. La habitación en sí era agradable, las sábanas y toallas, también. Es una muy buena opción, al menos, como hotel de paso. Si tuviera otra ubicación más cerca de la playa o del centro, también para estadía semanal. La relación precio-calidad es excelente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Me hospedé una noche antes y una después de viajar vía aeropuerto de Cancún, es en realidad una muy buena opción, si tu vuelo sale temprano. En nuestro caso, voy desde Mérida en auto, lo dejo en resguardo, que en este caso fueron 15 días, sin costo adicional. Ellos te llevan al aeropuerto, y al llegar, llamando por teléfono, te van a recoger, todo esto sin pagar más.
El auto lo recibe personal del hotel, llenando un formato, saben que ese auto permanecerá estacionado, al llegar puedes no quedarte y no hay problema alguno, nosotros lo hicimos, ya que el vuelo llegó tarde, así que esperé al día siguiente para salir hacia Mérida.
Las instalaciones son cómodas y limpias, el personal amable.
En el caso de querer comer algo después de las 11 pm., no hay muchas opciones, más que unos sandwiches y bebidas en la recepción. Café libre por las mañanas. WiFi sin costo en habitaciones.
Si tomas en cuenta el costo por estacionamiento dentro del aeropuerto, es más barato hospedarse aquí y usar el servicio de traslado gratuito.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
Emporio Hotel & Suites Cancún

¿Has estado en Courtyard Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Cancun Airport

Establecimiento: Courtyard Cancun Airport
Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5 | Lot 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Cancun Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun