“Excelente para el viajero”

Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun
Ocupa el puesto n.º61 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 30 enero 2013

Bueno, bonito y accesible nos hospedamos porque íbamos a viajar y aparte de ser un servicio ligero sin pretensiones puedes estacionar el coche, ellos te llevan al aeropuerto y van por ti, una buena opción para el viajero, además de cómodo

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2013

Soy Piloto y paso por mil hoteles,este hotel fue uno de ellos, se que es un Marriott y que los precios son más que exagerados en muchas cosas,una cena de dos personas, salió en aproximadamente 600 pesos. Pedí una hamburguesa y jamás me dijeron que si la quería con queso, seria 10 pesos más, casi casi esperaba que me cobrarán las 5 servilletas que use, por que en el restaurante no tienen más que de papel.

Las habitaciones tienen un olor muy fuerte a viejo, o a muebles antiguos, es como si entraras a una galería de Antigüedades ,es una habitación muy muy oscura y no muy acogedora ojo con los precios de la carta de servicio al cuarto, a parte de que los precios suben comprados con los del restaurante, YA INCLUYEN PROPINA, así que no le vayas a dar a un más propina al mesero cuando lleve tu orden a la habitación.

Que bueno que yo no pago este hotel,por que si tuviera que pagarlo yo,no escogería este.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 octubre 2012

Nuestro último día en Cancún,llegamos tarde al aeropuerto y ya no quisieron subirnos al avión,les llame al hotel fueron por nosotros al apto. Muy rico el jacuzzi, como el clima estaba lluvioso la alberca estaba extremadamente fría. El personal muy amable incluso tuvieron una atención en llevarme cerca del hotel a hacer una compra urgente, en la mañana el desayuno buffete nos gustó aunque andábamos apurados temiendo q nos dejara d nuevo el avión. Habitaciones cómodas y t.v. grande.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

tuve la oportunidad de hospedarme de paso en este hotel, y fue muy grata la experiencia, la limpieza es aceptable, las habitaciones y el descanso es de lo mejor, tiene un jacuzzi del cual puede decir abuse su uso ya que habia pocos huespedes, una alberca limpia y un restaurante a la carta con platillos agradables con precios mas o menos accecible, lo que es muy caro son las bebidas, es personal es amable, es un hotel donde el descanso es de lo mejor
totalmente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2012

Llegamos a Cancun a la noche y teníamos que tomar nuestro hotel al día siguiente. Elegimos esta opción para alojarnos esa noche, ya que era más económico que otros hoteles, estaba cerca del aeropuerto, sino dentro, y tenía buenas calificaciones. Fue una muy buena elección. A la mañana nos renovamos con el placentero jacuzzi que hay en el jardín del hotel y tomamos un desayuno exquisito en la galería, servido en un ambiente muy agradable, con vajilla y ambientación bien típica de México. Los empleados, muy agradables y correctos: mi hija se olvidó la cámara de fotos en la sala donde se puede usar la computadora y ellos la guardaron y nos la dieron cuando fuimos a buscarla. No es poca cosa, hoy en día!. La habitación en sí era agradable, las sábanas y toallas, también. Es una muy buena opción, al menos, como hotel de paso. Si tuviera otra ubicación más cerca de la playa o del centro, también para estadía semanal. La relación precio-calidad es excelente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres
Emporio Hotel & Suites Cancún

¿Has estado en Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun

Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio Km. 12.5 | Lot 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios: 88 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun 3.5*
La mejor experiencia de Cancún México, hospedarse en el Courtyard Cancún aeropuerto. Nuestro hermoso hotel esta localizado aprox. a 5 min. del aeropuerto Internacional de Cancún y contamos con transportación incluida hacia y desde el aeropuerto durante el día contáctenos vía telefónica asegurándose de tener abierto su ROAMING en el plan de telefonía para poder contactarnos sin problema y enviar por usted, aproveche nuestro internet gratuito, estado de la cultura Maya, Gimnasio, piscina exterior y nuestro delicioso Restaurante El Henequén. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Marriott, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun