“caro para lo que ofrece”
Opinión sobre Courtyard Cancun Airport

Courtyard Cancun Airport
Ocupa el puesto n.º60 de 175 hoteles en Cancún
argentina
“caro para lo que ofrece”
Opinión escrita el 15 abril 2013

tuve que pasar una noche para tomar mi vuelo al dia siguiente, lo unico bueno es que esta cerca del aeropuerto, por eso lo elegi, y tienen traslado gratis hacia y desde el aeropuerto.
tienen una piscina la cual no pude usar ya que en cuanto sali al parque estaba lleno de mosquitos que nos picaron a mi y a mi pequeño hijo de dos años, imposible estas en el parque o en la piscina, deberian fumigar. el desayuno pobre para el precio que cobran, no es variado, hay poco para elegir, se puede conseguir algo mejor de tres estrellas por el mismo precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Mérida, México
Opinión escrita el 8 abril 2013

habitaciones muy cómodas, si al día siguiente viajas en avión, queda perfecto hospedarse ahí. El servicio es de primera. Todos están dispuestos a ayudarte.por ejemplo: En el restaurante, queríamos probar el pozole que es del buffet pero era muy temprano, aun así, cuando terminamos de almorzar, antes de que nos fuéramos, el mesero nos sorprendió dándonos a probar del pozole. quedamos encantados con la atención. Después regresando del aeropuerto, el chófer del shuttle nos llevo hasta donde se encontraba nuestro carro estacionado ( estacionamiento del hotel) y nos ayudo a acomodar las maletas pues si. otra vez quedamos maravillados mi familia y yo. Muy muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
Opinión escrita el 31 enero 2013

Excelente hotel, Siempre me quedo 1 noche antes de tomar mi vuelo al dia siguiente. Habitaciones muy comodas, desayuno buffet delicioso. Totalmente recomendado. Y puedes dejar tu coche sin costo alguno en el estacionamiento por 1 semana. Tambien tienen shuttle a el aeropuerto sin costo lo cual es un super plus!. Recomendadisimo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Chetumal, México
Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y accesible nos hospedamos porque íbamos a viajar y aparte de ser un servicio ligero sin pretensiones puedes estacionar el coche, ellos te llevan al aeropuerto y van por ti, una buena opción para el viajero, además de cómodo

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Soy Piloto y paso por mil hoteles,este hotel fue uno de ellos, se que es un Marriott y que los precios son más que exagerados en muchas cosas,una cena de dos personas, salió en aproximadamente 600 pesos. Pedí una hamburguesa y jamás me dijeron que si la quería con queso, seria 10 pesos más, casi casi esperaba que me cobrarán las 5 servilletas que use, por que en el restaurante no tienen más que de papel.

Las habitaciones tienen un olor muy fuerte a viejo, o a muebles antiguos, es como si entraras a una galería de Antigüedades ,es una habitación muy muy oscura y no muy acogedora ojo con los precios de la carta de servicio al cuarto, a parte de que los precios suben comprados con los del restaurante, YA INCLUYEN PROPINA, así que no le vayas a dar a un más propina al mesero cuando lleve tu orden a la habitación.

Que bueno que yo no pago este hotel,por que si tuviera que pagarlo yo,no escogería este.

Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
N.° 62 de 175 en Cancún

¿Has estado en Courtyard Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Cancun Airport

Establecimiento: Courtyard Cancun Airport
Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio Km. 12.5 | Lot 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Cancun Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun