“comodisimo!”

Ocupa el puesto n.º54 de 181 hoteles en Cancún
Playa del Carmen, México
“comodisimo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Llegamos de improvisto al hotel, muy padre y sus habitaciones cómodas y acogedoras, las camas ideales para descansar y el baño limpio, excelente lugar para el viajes de improvisto, de placer y de todo lo que uno quiera

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad De Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel se encuentra a distancia conveniente del aeropuerto con amplias instalaciones y con buen equipamiento en las habitaciones, por ejemplo, espacio para trabajar con buena conexión de internet. El servicio de desayuno buffet es un poco caro para el contenido de los platillos a la disposición: ricos en carbohidratos. La atención del personal en recepción es muy amable al igual que en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo observado, las habitaciones tienen buena orientación con vista al jardín y poco ruido.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
campeche
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

en realidad escogimos el hotel por la cercanía al aeropuerto, ya que viajábamos muy temprano por lo que no hospedamos en el hotel un día antes.

la atención muy buena desde recepción y en todas las áreas que utilizamos.

la habitación que nos toco un poquito ruidosa por que nos toco cerca de unos aires acondicionados en el 2do nivel pero fue tanto problema.

para nosotros fue muy importante que pudieras dejar tu vehículo en el estacionamiento sin ningún costo, es servicio del hotel dar esa opción, pero si recomiendo que dejen una buena propina al personal de seguridad ya que dejamos nuestro vehículo mas de 10 días y no tuvimos ningún problema.

otro dato muy importante fue el que tienen un excelente servicio de transporte incluido en la tarifa de la habitación, salen cada 30 min al aeropuerto y nos nosotros tomamos el de las 5:30 y fue super puntual.

lo recomiendo 100% si tienes que dejar tu vehículo para viajar en avión

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
cusco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

Pasamos una noche en este hote junto a mi esposo por la cercania al aeropuerto y me parecio bastante comodo ya que poseen movilidad gratuita al aeropuerto y el hotel es bonito, las habitaciones amplias con los servicios basicos, creo que solo nos quedaron comentarios buenos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

tuve que pasar una noche para tomar mi vuelo al dia siguiente, lo unico bueno es que esta cerca del aeropuerto, por eso lo elegi, y tienen traslado gratis hacia y desde el aeropuerto.
tienen una piscina la cual no pude usar ya que en cuanto sali al parque estaba lleno de mosquitos que nos picaron a mi y a mi pequeño hijo de dos años, imposible estas en el parque o en la piscina, deberian fumigar. el desayuno pobre para el precio que cobran, no es variado, hay poco para elegir, se puede conseguir algo mejor de tres estrellas por el mismo precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
Emporio Hotel & Suites Cancún

¿Has estado en Courtyard Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Cancun Airport

Establecimiento: Courtyard Cancun Airport
Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio Km. 12.5 | Lot 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Cancun Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun