“Gran relacion calidad - precio”
Opinión sobre Courtyard Cancun Airport

Courtyard Cancun Airport
Ocupa el puesto n.º56 de 180 hoteles en Cancún
Palma de Mallorca, España
“Gran relacion calidad - precio”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Soy un cliente muy asiduo de este Hotel desde hace años
La ubicacion es extraordinaria , principalmente para alguien como yo que lo viajo a Cancún por negocios
La ventaja principal es que uno cuando reserva en un Marriot , ya sabe lo que se va a encontrar, ese es el valor poderoso de marca
Respecto al Hotel y su personal mi más sincera enhorabuena , el servicio , las instalaciones , la calidez que siente uno cuando está aquí alojado es superior
Exclusivamente como aspectos mejorables indicaría:
Mejorar el café expreso del Hotel , realmente es muy mejorable
Las habitaciones perfectas , exclusivamente se nota la falta de aportación de aire exterior para la renovacion de aíre ue conjuntamente con la moqueta provoca cierto olor a humedad que a veces es desagradable

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Tologomila,
Muchas gracias por su valiosa retroalimentación de nuestro Hotel. Es gratificante para todo nuestro equipo de trabajo saber que cumplimos con nuestros propósitos en las instalaciones, alimentos y bebidas y la calidez del servicio. Su sugerencia en relación al café expreso y la ventilación están siendo consideradas por nuestros ejecutivos.

Muchas gracias por su preferencia por hoteles Marriott y esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente,

• Chino (simplificado) primero
Morelia
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos 3 noches y todo fue muy bien. El check in fue excelente, no mas de 2 minutos, las habitaciones muy limpias, muy muy confortables, realmente descansas, sin ruido. Tiene excelente ubicación, a dos km del aeropuerto, queda camino playa del carmen, xcaret, etc. El desayuno buffete incluido que nos dieron fue bueno. Mención especial para el Sr, Plácido, nos atendió en los desayunos, persona esmerada y amable, pregunten por el los hará sentir como en casa.Todo el personal muy amable y dedicado, Aunque no es un hotel nuevo, lo mantienen en excelente estado. Con gusto volveré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Sr. Sabs,

Agradecemos sus comentarios en relación a su reciente visita a nuestro hotel y nos da mucha satisfacción que su check-in haya sido excelente y que haya disfrutado de las instalaciones y el confort de las habitaciones así como del desayuno-buffet.
Su mención especial de Plácido ha sido una alegría para todo el personal del restaurante especialmente para él mismo. Tiene usted mucha razón, su atención esmerada y amable es genuina y característica de esta región de nuestro México. Nos sentimos honrados con su colaboración en nuestro Hotel. Muchas gracias por su reconocimiento Sr. Sabs.
Saludos cordiales y lo mejor para usted y su familia en este 2014.
Atentamente,

Distrito federal
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un hotel con excelente atención, comida y habitaciones.
Te recogen y te llevan al aeropuerto, tomando en cuenta las cuotas de taxis en Cancún ya es razón suficiente para escoger este hotel . Pero a demás las habitaciones son lindas y limpias. La comida muy buena y el servicio incomparable. En especial el gerente de recepción David Gomez te soluciona cualquier problema.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Becky,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a las instalaciones, comida, transportación de cortesía de y hacia el aeropuerto. Así como la atención del personal, sobretodo nuestro Gerente de Recepción, David Gómez, agradece su especial mención ya que es motivante saber que cumplimos con sus expectativas. Me gustaría agregar que también contamos con Club de Playa y que proporcionamos transportación de cortesía hacia y desde el mismo. El horario es hacia el Club a las 10am y 12pm. y de regreso al hotel a las 6pm.
Esperamos atenderle nuevamente en un futuro.

Gerente General.
Campeche, México
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Es ideal si vas a salir del aeropuerto de Cancún, por su cercanía. Además la comida es buena. Si vas en auto y vas a viajar desde el aeropuerto de Cancún, es conveniente dejar tu auto en este hotel que en el aeropuerto, pues con hospedarte una noche ya no tienes que pagar por el estacionamiento.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Ale S.
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestra cocina. Efectivamente tenemos la facilidad de estacionamiento a nuestros huéspedes en el Paquete de ¨Estacionate y Vuela, así como la transportación en cortesía de ida y vuelta al aeropuerto de las 5am hasta las 11pm. Nos da gusto que le sea conveniente para sus necesidades.

Muchas gracias por su preferencia por Hoteles Marriott, esperamos atenderle nuevamente en fecha próxima.

Cordialmente

Lydia I. Garcia, Gerente General.
Cancún, México
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Como en cualquier Hotel hay desayunos en el restaurante principal ,pero un desayuno y un mesero te pueden hacer muy agradable o terrible el día,en éste caso ha sido para mi una maravillosa experiencia me tope con un excelente bufet con variedad de platillos típicos yucatecos,jugos, frutas de la estación y en especial una exquisita lengua a la veracruzana!!! he regresado sólo por volverla a comer y si a ésto le aunámos una magnífica atención por el mesero Don Plácido me hizo el día .Muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Buenos días Carmen,

Su opinión es muy halagadora. La he compartido de inmediato con Don Placido y nuestro Chef así como con todos nuestros colaboradores. Es muy motivante para todos que el buffet haya sido de su agrado pues nos esforzamos en usar productos frescos y naturales así como las recetas auténticas de cada región de nuestros platillos, sobretodo los de Yucatán. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su satisfacción. La esperamos en fecha próxima.

Cordialmente

Lydia García
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
Emporio Hotel & Suites Cancún

¿Has estado en Courtyard Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Cancun Airport

Establecimiento: Courtyard Cancun Airport
Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio Km. 12.5 | Lot 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Cancun Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun