Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Cancun Airport

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Courtyard Cancun Airport
Ocupa el puesto n.º46 de 182 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
1 opinión
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en mayo de este año y la verdad me encanto la hospitalidad del hotel ya que te hacen sentir en tu casa. En especial agradezco a Olga la Camarista, a Natalia, Misael, Simón y david que de verdad atienden muy bien a sus huéspedes. El hotel cuenta con todos los servicios que aunque no está a un lado de la playa ellos tienen club de playa en otro hotel, sólo que al regreso que no los deje la transportación ya que no sabe uno donde se estacionen, porque el hotel omni no los deja estacionarse fuera de las puertas principales.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, edgaralfredo16 .
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Edgar Alfredo,

Muchas gracias por su preferencia por Hoteles Marriott y en especial por nuestro Courtyard by Marriott Cancun.

Ha sido muy halagador que nos comparta que logramos nuestra meta, que es hacerlo sentir bienvenido y tan bien atendido como en su casa.

En forma muy especial Olga, Natalia, Misael Simón y David agradecen y se sienten motivados por sus comentarios y con intenciones de superar sus expectativas en sus próximos viajes a Cancún y visitas a nuestro Hotel.

También agradecemos su información acerca de la transportación al Club de Playa, la cúal nos es muy valiosa para un mejoramiento continuo.

Muy atentamente,

Lydia Garcia
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

755 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    326
    288
    86
    26
    29
Ver opiniones para
168
294
67
104
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
12 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Excelente hotel. La piscina y el jacussi son muy buenos. La atención excelente, Muy limpio y la cercanía con el eropuerto es un plus muy importante. Además, el servicio de transfer hacia y desde el aeropuerto es muy práctico, pues no hay que depender de un taxi y siempre llegas a la hora

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al patio posterior son muy buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Luis S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Luis S.,

Es para nosotros muy motivador que su estancia haya sido placentera, disfrutando de la área de alberca y jacuzzi.

Es también muy grato compartirle que tenemos un Club de Playa al cuál proporcionamos transportación de cortesía, hacia la playa a las 10 y 12 horas y de regreso al hotel a las 18 horas, diariamente. De esa manera podría disfrutar de Cancún a tarifa de hotel más cómoda y durante estancias más amplias.

Muchas gracias y esperamos nuevamente atenderle en un futuro cercano.

Lydia Garcia
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Pasamos dos noches en el hotel debido a que nuestro vuelo de regreso se había cancelado. El hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto y tiene traslado sin cargo al mismo. No está cerca de la zona hotelera y de playas pero también tiene traslado diario sin cargo a la playa de ida y vuelta. Posee también estacionamiento gratuito, pileta y jacuzzi agradables y con muy buen mantenimiento. La habitación muy cómoda, la cama grande y confortable, frigobar, cafetera, sofá y zona de escritorio. La atención del personal muy amable en todo momento y siempre dispuestos a ayudarnos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, LuchyL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Luchy L,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Sus palabras nos motivan mucho ya que tanto las instalaciones como nuestra atención fue de su agrado e hizo su estancia placentera.
Esperamos atenderla en cualquiera de nuestros hoteles de la Cadena Marriott ya sea en su país ó a su regreso a esta hermosa región del mundo.
Que tenga un hermoso día.

Lydia Garcia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Soy un cliente muy asiduo de este Hotel desde hace años
La ubicacion es extraordinaria , principalmente para alguien como yo que lo viajo a Cancún por negocios
La ventaja principal es que uno cuando reserva en un Marriot , ya sabe lo que se va a encontrar, ese es el valor poderoso de marca
Respecto al Hotel y su personal mi más sincera enhorabuena , el servicio , las instalaciones , la calidez que siente uno cuando está aquí alojado es superior
Exclusivamente como aspectos mejorables indicaría:
Mejorar el café expreso del Hotel , realmente es muy mejorable
Las habitaciones perfectas , exclusivamente se nota la falta de aportación de aire exterior para la renovacion de aíre ue conjuntamente con la moqueta provoca cierto olor a humedad que a veces es desagradable

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, tologomila
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Tologomila,
Muchas gracias por su valiosa retroalimentación de nuestro Hotel. Es gratificante para todo nuestro equipo de trabajo saber que cumplimos con nuestros propósitos en las instalaciones, alimentos y bebidas y la calidez del servicio. Su sugerencia en relación al café expreso y la ventilación están siendo consideradas por nuestros ejecutivos.

Muchas gracias por su preferencia por hoteles Marriott y esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente,

Lydia Garcia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Morelia
Colaborador de nivel
21 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos 3 noches y todo fue muy bien. El check in fue excelente, no mas de 2 minutos, las habitaciones muy limpias, muy muy confortables, realmente descansas, sin ruido. Tiene excelente ubicación, a dos km del aeropuerto, queda camino playa del carmen, xcaret, etc. El desayuno buffete incluido que nos dieron fue bueno. Mención especial para el Sr, Plácido, nos atendió en los desayunos, persona esmerada y amable, pregunten por el los hará sentir como en casa.Todo el personal muy amable y dedicado, Aunque no es un hotel nuevo, lo mantienen en excelente estado. Con gusto volveré.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, VladimirSabs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Sr. Sabs,

Agradecemos sus comentarios en relación a su reciente visita a nuestro hotel y nos da mucha satisfacción que su check-in haya sido excelente y que haya disfrutado de las instalaciones y el confort de las habitaciones así como del desayuno-buffet.
Su mención especial de Plácido ha sido una alegría para todo el personal del restaurante especialmente para él mismo. Tiene usted mucha razón, su atención esmerada y amable es genuina y característica de esta región de nuestro México. Nos sentimos honrados con su colaboración en nuestro Hotel. Muchas gracias por su reconocimiento Sr. Sabs.
Saludos cordiales y lo mejor para usted y su familia en este 2014.
Atentamente,

Lydia Garcia
Gerente General
.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.6 km
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
N.° 116 de 182 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 620 opiniones
A 12.6 km
LQ Hotel by La Quinta Cancun
LQ Hotel by La Quinta Cancun
N.° 48 de 182 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 632 opiniones
A 11.3 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 14.4 km
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 54 de 182 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 655 opiniones
A 9.7 km
One Cancun Centro
One Cancun Centro
N.° 31 de 182 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 298 opiniones
A 13.8 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Courtyard Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Cancun Airport

Establecimiento: Courtyard Cancun Airport
Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Cancun Airport 3.5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Marriott, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun
Cancun Courtyard

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil