“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas

Courtyard Cancun Airport
Ocupa el puesto n.º46 de 182 hoteles en Cancún
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en mayo de este año y la verdad me encanto la hospitalidad del hotel ya que te hacen sentir en tu casa. En especial agradezco a Olga la Camarista, a Natalia, Misael, Simón y david que de verdad atienden muy bien a sus huéspedes. El hotel cuenta con todos los servicios que aunque no está a un lado de la playa ellos tienen club de playa en otro hotel, sólo que al regreso que no los deje la transportación ya que no sabe uno donde se estacionen, porque el hotel omni no los deja estacionarse fuera de las puertas principales.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Gracias, edgaralfredo16 .
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Edgar Alfredo,

Muchas gracias por su preferencia por Hoteles Marriott y en especial por nuestro Courtyard by Marriott Cancun.

Ha sido muy halagador que nos comparta que logramos nuestra meta, que es hacerlo sentir bienvenido y tan bien atendido como en su casa.

En forma muy especial Olga, Natalia, Misael Simón y David agradecen y se sienten motivados por sus comentarios y con intenciones de superar sus expectativas en sus próximos viajes a Cancún y visitas a nuestro Hotel.

También agradecemos su información acerca de la transportación al Club de Playa, la cúal nos es muy valiosa para un mejoramiento continuo.

Muy atentamente,

Gerente General.

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Excelente hotel. La piscina y el jacussi son muy buenos. La atención excelente, Muy limpio y la cercanía con el eropuerto es un plus muy importante. Además, el servicio de transfer hacia y desde el aeropuerto es muy práctico, pues no hay que depender de un taxi y siempre llegas a la hora

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al patio posterior son muy buenas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Luis S.,

Es para nosotros muy motivador que su estancia haya sido placentera, disfrutando de la área de alberca y jacuzzi.

Es también muy grato compartirle que tenemos un Club de Playa al cuál proporcionamos transportación de cortesía, hacia la playa a las 10 y 12 horas y de regreso al hotel a las 18 horas, diariamente. De esa manera podría disfrutar de Cancún a tarifa de hotel más cómoda y durante estancias más amplias.

Muchas gracias y esperamos nuevamente atenderle en un futuro cercano.

Gerente General.
Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Pasamos dos noches en el hotel debido a que nuestro vuelo de regreso se había cancelado. El hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto y tiene traslado sin cargo al mismo. No está cerca de la zona hotelera y de playas pero también tiene traslado diario sin cargo a la playa de ida y vuelta. Posee también estacionamiento gratuito, pileta y jacuzzi agradables y con muy buen mantenimiento. La habitación muy cómoda, la cama grande y confortable, frigobar, cafetera, sofá y zona de escritorio. La atención del personal muy amable en todo momento y siempre dispuestos a ayudarnos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Luchy L,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Sus palabras nos motivan mucho ya que tanto las instalaciones como nuestra atención fue de su agrado e hizo su estancia placentera.
Esperamos atenderla en cualquiera de nuestros hoteles de la Cadena Marriott ya sea en su país ó a su regreso a esta hermosa región del mundo.
Que tenga un hermoso día.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Soy un cliente muy asiduo de este Hotel desde hace años
La ubicacion es extraordinaria , principalmente para alguien como yo que lo viajo a Cancún por negocios
La ventaja principal es que uno cuando reserva en un Marriot , ya sabe lo que se va a encontrar, ese es el valor poderoso de marca
Respecto al Hotel y su personal mi más sincera enhorabuena , el servicio , las instalaciones , la calidez que siente uno cuando está aquí alojado es superior
Exclusivamente como aspectos mejorables indicaría:
Mejorar el café expreso del Hotel , realmente es muy mejorable
Las habitaciones perfectas , exclusivamente se nota la falta de aportación de aire exterior para la renovacion de aíre ue conjuntamente con la moqueta provoca cierto olor a humedad que a veces es desagradable

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Tologomila,
Muchas gracias por su valiosa retroalimentación de nuestro Hotel. Es gratificante para todo nuestro equipo de trabajo saber que cumplimos con nuestros propósitos en las instalaciones, alimentos y bebidas y la calidez del servicio. Su sugerencia en relación al café expreso y la ventilación están siendo consideradas por nuestros ejecutivos.

Muchas gracias por su preferencia por hoteles Marriott y esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente,

Morelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos 3 noches y todo fue muy bien. El check in fue excelente, no mas de 2 minutos, las habitaciones muy limpias, muy muy confortables, realmente descansas, sin ruido. Tiene excelente ubicación, a dos km del aeropuerto, queda camino playa del carmen, xcaret, etc. El desayuno buffete incluido que nos dieron fue bueno. Mención especial para el Sr, Plácido, nos atendió en los desayunos, persona esmerada y amable, pregunten por el los hará sentir como en casa.Todo el personal muy amable y dedicado, Aunque no es un hotel nuevo, lo mantienen en excelente estado. Con gusto volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Sr. Sabs,

Agradecemos sus comentarios en relación a su reciente visita a nuestro hotel y nos da mucha satisfacción que su check-in haya sido excelente y que haya disfrutado de las instalaciones y el confort de las habitaciones así como del desayuno-buffet.
Su mención especial de Plácido ha sido una alegría para todo el personal del restaurante especialmente para él mismo. Tiene usted mucha razón, su atención esmerada y amable es genuina y característica de esta región de nuestro México. Nos sentimos honrados con su colaboración en nuestro Hotel. Muchas gracias por su reconocimiento Sr. Sabs.
Saludos cordiales y lo mejor para usted y su familia en este 2014.
Atentamente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Has estado en Courtyard Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Cancun Airport

Establecimiento: Courtyard Cancun Airport
Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Cancun Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Marriott, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun