“Hermoso hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º51 de 181 hoteles en Cancún
Santo Tome, Argentina
“Hermoso hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos dos noches en el Marriott Courtyard Cancún dado que nos habían reprogramado el viaje.
Durante estos días disfrutamos de un servicio diferente del que veníamos, con tranquilidad, en un destino cercano al aeropuerto, con poca gente y buen servicio.
Las habitaciones son cómodas, el lugar está bien cuidado y el servicio es de nivel.
Tuvimos la suerte de pasar por este hotel y optar por algo diferente.
Como punto a favor tiene que podés pasar un tiempo en el Hotel Omni el cual tiene una playa hermosa y vale la pena conocer, la cercanía con el aeropuerto es también recomendable y tiene servicios de transfer hasta la zona hotelera gratuitos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Gabriel,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace que haya encontrado nuestro Hotel, Hermoso y que haya disfrutado su tranquilidad y el buen servicio que nos esforzamos por mantener en forma continua. Sus palabras son muy motivantes para todo el Equipo.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado el Club de Playa en el Hotel OMNI, ya que es una de las mas amplias de Cancún. Lo cuál nos hace una opción muy conveniente incluso para sus estancias mas prolongadas en este Paraíso que es Cancún.

Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en el futuro.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy buen hotel. cercano al aeropuerto y con todas las facilidades que uno busca, buen servicio de wifi, calida atencion y un shuttle que lo lleva a uno al aeropuerto cada 15 min previa reservacion, ademas tienen acuerdo con el hotel Omni International en la zona hotelera el cual tambien es muy bueno. Habitaciones amplias y bien iluminadas, full amenities y una calida nota de la mucama.. la que organizo mi habitacion fue flor y me dejo una carita sonriente sobre la cama!. El desayuno muy amplio y con las delicias mexicanas que a todos nos gusta!.
Recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las del Piso 3 .. lejos de los asensores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Mr. Airlines,
Nos dio mucho gusto y motivación sus comentarios en relación a los servicios del hotel y de la cocina mexicana, principalmente del área de Yucatán.
Así mismo, comentamos en nuestra junta diaria con Ama de Llaves, su agrado por la nota de Flor, se sintió contenta de haber contribuido a su bienestar.
Es bueno saber también que usó nuestro Club de Playa en el Hotel Omni International, en donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de una de las mas lindas playas de Cancún.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en este importante medio, lo apreciamos mucho.

Atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Solo estuve una noche, pero su servicio es muy bueno y el hotel es excelente, tienen el servicio de que te cuidan el auto hasta 14 días, lo use porque salí de viaje a orlando desde Cancun, te llevan y te traen del aeropuerto, la tarifa si dejas tu auto es mayor pero te lo cuidan bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cuauhtémoc S.

Es muy grato enterarnos de que la opción de ¨Park and Fly¨ en nuestro Courtyard by Marriott Cancún le resultó práctico y muy bueno para sus necesidades de viaje.

Así mismo que las instalaciones del hotel llenaron sus expectativas. Para estancias más largas le informamos que contamos con un Club de Playa en una de las playas más amplias de Cancún y también extendemos el servicio de cortesía de transporte en 2 horarios establecidos. A las 10am y 12 pm hacia el Club de Playa y de regreso al hotel a las 6pm.

Muchas gracias por sus comentarios y preferencia, esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Lydia García
Monterrey, N.L. Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un huésped que voy muy seguido al hotel de referencia y consumo en el restaurante del hotel y me e dado cuenta que en los platillos me sirven menos porción y los precios no son menores como por ejemplo en el platillo filete de pescado al gusto que tienen en su Menú es menor la porción que hace un mes que estuve al rededor de un mes y consumiendo en el restaurante y hoy que regrese las porciones son menores la razón no me supieron explicar pero que fue orden de no se quien así que estoy viendo otra opción de comer en otra parte ya que las instalaciones están muy cómodas para mi trabajo pero el consumir en el hotel creo que si sigue así tendré que tomar otras opciones y la verdad no quisiera por lo cómodo pero el o la que dio esa orden me párese un poco absurda espero que esta opinión sea de gran ayuda para el Turismo o opción de Trabajo gracias, además de que a varios compañeros de trabajo han estado con llamadas telefónicas pasadas por el conmutador para extorsión ya que ya a sucedido con otros huéspedes esto es una información ya que si no han llegado a sus oídos de la cadena o dueño espero que esto sí llegue por lo demás tienen un excelente servicio gracias por su atención

Se alojó en agosto de 2014
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Ignacio C.,

Nos es muy grato enterarnos de su satisfacción de las instalaciones del hotel así como del excelente servicio que usted ha disfrutado en nuestro Courtyard by Marriott Cancún.

Así mismo agradecemos sus comentarios en relación a la porción de alimentos en el Restaurante y es un tema que estaremos revisando con nuestro Chef.

En referencia a llamadas telefónica de extorsión, le comento que desafortunadamente, es una situación que a nivel nacional se ha experimentado. Nos hemos asesorado con las autoridades y expertos en Seguridad para anularla. Créame que la Seguridad de nuestros huéspedes, clientes y asociados es nuestra primera y mas importante prioridad, actualmente estamos anunciando a los huéspedes, las llamadas externas que se reciben a través del conmutador .

Muchas gracias por sus comentarios, son muy valiosos para la mejora de nuestro servicio, en forma continua.

Atentamente,

Lydia García
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en mayo de este año y la verdad me encanto la hospitalidad del hotel ya que te hacen sentir en tu casa. En especial agradezco a Olga la Camarista, a Natalia, Misael, Simón y david que de verdad atienden muy bien a sus huéspedes. El hotel cuenta con todos los servicios que aunque no está a un lado de la playa ellos tienen club de playa en otro hotel, sólo que al regreso que no los deje la transportación ya que no sabe uno donde se estacionen, porque el hotel omni no los deja estacionarse fuera de las puertas principales.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Gracias, edgaralfredo16 .
Lydia G, Gerente en Courtyard Cancun Airport, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Edgar Alfredo,

Muchas gracias por su preferencia por Hoteles Marriott y en especial por nuestro Courtyard by Marriott Cancun.

Ha sido muy halagador que nos comparta que logramos nuestra meta, que es hacerlo sentir bienvenido y tan bien atendido como en su casa.

En forma muy especial Olga, Natalia, Misael Simón y David agradecen y se sienten motivados por sus comentarios y con intenciones de superar sus expectativas en sus próximos viajes a Cancún y visitas a nuestro Hotel.

También agradecemos su información acerca de la transportación al Club de Playa, la cúal nos es muy valiosa para un mejoramiento continuo.

Muy atentamente,

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
Emporio Hotel & Suites Cancún

¿Has estado en Courtyard Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Cancun Airport

Establecimiento: Courtyard Cancun Airport
Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio Km. 12.5 | Lot 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Cancun Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Marriott, Booking.com, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun