“Excelente atendimento”

En el puesto nº 278 de 1.312 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 6 US$ - 18 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Terraza exterior
Descripción: Mr Habanero es un restaurante mexicano típico de la región sur de México; los platillos que ofrecemos utilizan los productos más frescos de la región y están preparados por nuestro equipo de cocineros especializados en comida mexicana. Ofrecemos diversos platillos a precios accesibles en un ambiente familiar con nuestro equipo de meseros que está cautivando a nuestros invitados. Y si de ambiente se trata, qué mejor que disfrutar de la emblemática música del Mariachi, que los deleitará mientras disfrutan de una de nuestras parrilladas de mariscos, especialidad de la casa, o cualquiera de nuestros deliciosos platillos mexicanos. ¿Qué esperas para pasar un momento de sabor, tradición y fiesta?
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Fecha de la visita: julio de 2016