“Celebracion”

En el puesto nº 283 de 1.294 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 6 US$ - 18 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Terraza exterior
Descripción: Mr Habanero es un restaurante mexicano típico de la región sur de México; los platillos que ofrecemos utilizan los productos más frescos de la región y están preparados por nuestro equipo de cocineros especializados en comida mexicana. Ofrecemos diversos platillos a precios accesibles en un ambiente familiar con nuestro equipo de meseros que está cautivando a nuestros invitados. Y si de ambiente se trata, qué mejor que disfrutar de la emblemática música del Mariachi, que los deleitará mientras disfrutan de una de nuestras parrilladas de mariscos, especialidad de la casa, o cualquiera de nuestros deliciosos platillos mexicanos. ¿Qué esperas para pasar un momento de sabor, tradición y fiesta?
Opinión escrita 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para comer Platos Mexicanos. muy bien elaborados y rico sabor. Atención de primera. Mariachis a la mesa.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platillos son vastos y la comida está sabrosa, fueron muy amables con mi familia, incluso pusieron la canción que mi hija pidió en el sonido (la de libre soy de Frozen) les consiguieron crayolas y dibujos para iluminar, la ubicación es justo en el mercado 38 hermoso con sus artesanías y productos típicos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está super padre, cómodo, super lindo muy mexicano que se me hacía algo super chévere la cómida es súper deliciosa y céntrico.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuvimos visitando el centro de Cancún y nos encontramos este restaurante. Un excelente servicio y sobre todo la comida excelente. Buenos precios.
Nos gusto mucho los mariachis. La verdad volveríamos otra vez a disfrutar una riquísima comida mexicana.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 27 de julio de 2017

un agradable lugar para comer mientras se hacen las compras de los recuerditos y tienen mariachi para escuchar musica mexicana

Fecha de la visita: julio de 2017