“Una delicia”

En el puesto nº 4 de 26 Café y té en Cancún
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita hace 4 semanas

Nos gustó mucho este lugar, es una excelente opción para ir con niños. Todos muy atentos. Tienen muchas opciones naturistas, preparan licuados, maleadas, smootys, jugos; todo de productos naturales. Pedimos fruta y muesli, y estaba todo súper fresco y variado. Los waffles deliciosos y suaves, con fresas, crema, nuttela; una auténtica delicia. A mi hijo le fascino el molletito que es un wafle de harina azul. Mi hermana que es vegetariana quedo encantada con las opciones porque tienen leche de almendra.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 11 de mayo de 2019

Todos ,los platilos son extraordinarios. Mi preferido los huevos benedictinos... pero el servicio deja mucho que desear. Divagan mucho y ese es su talón de Aquiles desde que abrieron y seguimos regresando por su producto, pero eso no puede ser siempre. OJO!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Alguna vez tu mama te dijo no comas eso por que no vas a parar de dar vueltas todo el dia ?
Pues eso es lo que comes aqui , una malteada dd chocolate , unos waffles con masa de chocolate con nutella , crema batida y helado de chocolate ....... quieres mas ? El lugar increible , el servicio super atento y el cafe que no paraba de llegar osea totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosos wafles y frapess... Excelentes y deliciosos a mis hijas les encantaron... Muy buena atención por parte del personal muy amables y atentos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Comer aquí, es una agradable experiencia. Ensaladas con crutones de wafle y especialidades saladas muy sabrosas.
Lo mejor lo dulce con un buen café

Fecha de la visita: febrero de 2019