““Geniales vacaciones””
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Edith008
““Geniales vacaciones””
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente habitación: cómoda y con una vista increíble. Funciona muy bien wifi y el aire acondicionado.
Un Condo que lo tiene todo: Bar en la playa, piscina con bar, buen acceso a una playa increíble.
En la puerta del Condo te paran los buses y te llevan a todos lados.
La atención de Adriana y Denise es de primera. Lo recomiendo 100%

Marcelo C
“Maravillosa estadía y atención”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Cancún es una de las playas y destinos del mundo más bellos del planeta. Pero el buscar alojamiento son caer en la prision del all inclusive es una tarea aparte. Este alojamiento es único, cálido y muy cómodo. Desde sus camas doble, a una cocina equipada, a un baño completo y una terraza donde el mar se deja escuchar a toda hora y el amanecer fluye de manera intensa. Adriana y Denise hacen de este lugar desde el momento que elegís tu casa, así se siente. Cómodo, seguro y cercano a todo además a metros de la playa y la pileta. Una estadía para todas las edades y un lugar increíble. Solo queda decir gracias y recomendar fervorosamente.

11 ene 2017
Muchas gracias por tu excelentes comentarios. Fue un placer tenerlos como huespedes. Esperamos verlos por aca muy pronto.
amicakari...
“todo increible!”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

todo increible!hermoso lugar, vista, atencion, super recomemdable el departamemto es increible, comodo e impecable!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Fue un placer tenerte como huesped todos estos meses, espero verte nuevamente el proximo mes.
Aldo C
Panamá
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Excelente, muy buena ubicación, bien equipado y limpio, La playa está a tan solo unos metros, transporte las 24 hrs.

Fue una maravillosa experiencia.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 jun 2016
Muchas gracias por tu excelente review y nos alegra que hayas disfrutado tu estadia en nuestro estudio. Esperamos tenerte como huesped nuevamente.
Fernando...
“Comodo y sin problemas”
Opinión escrita el 6 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Lo ideal cuando uno alquila es recibir la llave y utilizar las comodidades sin tener que pedir mayores explicaciones. Bueno este fue el caso. Todo funcionaba, nada necesitaba intervención de los propietarios. Lindo lugar, buena piscina, linda playa, todo muy bien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Los servicios de bar y restaurante del complejo, que no use.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
14 jul 2015
Muchas gracias por tus comentarios tan favorables Fernando. Es muy cierto lo que decis, lo ideal es no tener que recurrir a los propietarios por eso es una regla para nosotros hacer mantenimiento constantemente para que nuestros huespedes gocen de su estancia sin problemas. Me alegro que hayas encontrado todo de tu agrado y te agradezco que nos hayas elegido para tus vacaciones. Mucha suerte en tus proximos viajes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar