“Excelente atención”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
njzsrg
Gdl
“Excelente atención”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nuestra vacaciones, aunque cortas fueron excelentes, la accesibilidad y atención de Adriana hicieron que pudiéramos cumplir con nuestros planes. En cuanto a la habitación, contaba con todo lo necesario para estar cómodo y confortable. La vista del mar es hermosa cuando despiertas y abres las cortinas.
Aunque no estuvimos en la habitación más que para dormir, cuenta con todo lo necesario para cocinar, comer y descansar ahí mismo sin salir del hotel.
Agradecemos la estadía y esperemos pronto volver a disfrutar unas vacaciones en las hermosas playas de Cancún.

6 abr 2018
Muchas gracias por tu excelente Review. Fue un gusto conocerlos y tenerlos como huéspedes. Hasta pronto
Guadalupe...
“Hermosa experiencia”
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La estadía estupenda, la recepción increíble: Denise y Adriana muy atentas en todo momento. Comodidad, una experiencia 100 por ciento recomendable, definitivamente si volvemos a Cancún será nuestra primer opción de Alquiler. A un paso "literal" de la playa!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ene 2018
Muchas gracias por tu excelente review. Fue un placer recibirlos y tenerlos como huespedes. Espero que vuelvan pronto.
conty157
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Estadía”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fueron unas días hermosos. El departamento excelente, muy cómodo, la limpieza excelente. La vista divina. Nos encantó todo y nos sentimos muy bien.
Adriana super atenta, nos ayudó en todo. Fue la primera vez que íbamos y no conocíamos. Estuvo muy presente.
El lugar tiene excelente ubicación.

15 ago 2017
Muchas gracias por tu excelente review. Me encanto conocerlas y espero verlas de vuelta en Cancun my pronto.
Edith008
““Geniales vacaciones””
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente habitación: cómoda y con una vista increíble. Funciona muy bien wifi y el aire acondicionado.
Un Condo que lo tiene todo: Bar en la playa, piscina con bar, buen acceso a una playa increíble.
En la puerta del Condo te paran los buses y te llevan a todos lados.
La atención de Adriana y Denise es de primera. Lo recomiendo 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marcelo C
“Maravillosa estadía y atención”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Cancún es una de las playas y destinos del mundo más bellos del planeta. Pero el buscar alojamiento son caer en la prision del all inclusive es una tarea aparte. Este alojamiento es único, cálido y muy cómodo. Desde sus camas doble, a una cocina equipada, a un baño completo y una terraza donde el mar se deja escuchar a toda hora y el amanecer fluye de manera intensa. Adriana y Denise hacen de este lugar desde el momento que elegís tu casa, así se siente. Cómodo, seguro y cercano a todo además a metros de la playa y la pileta. Una estadía para todas las edades y un lugar increíble. Solo queda decir gracias y recomendar fervorosamente.

11 ene 2017
Muchas gracias por tu excelentes comentarios. Fue un placer tenerlos como huespedes. Esperamos verlos por aca muy pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar