“Omg!!!”

Cocina: Marisco
Descripción: a un costado de plaza tucanes
Descripción: a un costado de plaza tucanes
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Así de simple... Adriana nuestra mesera de maravilla me atendió gran pequeño lugar pero súper delicioso y bien servido ....

Fecha de la visita: febrero de 2019
gandara2019, Director General en Marisqueria Gandara, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019

Muchas gracias por su visita y su opinión. Es muy importante para el equipo de gandara sentirse motivado a través de los comentarios de nuestros comensales. Marisqueria Gandara le sugiere quepeuebe el arroz a la tumbada la especialidad de la casa. Platillo 100 % veracruzano!!!! O un rico taco de jamba al cilantro que está deli deli!!! Mil gracias por su tiempo

Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar céntrico, en la av. Kohunlich pequeño nada formal, agradable, nada caro, mi hija comió unos tacos de camarón capeados ( por cierto martes son 2x1 ) y yo un chilpachole de camarón buenísimo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Gandara R, Director General en Marisqueria Gandara, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019

Le agradecemos de antemano sub visita y comentario nos motiva a todo el equipo de gandara. Le esperamos aquí en gandara con nuestro sazon jarocho que nos distingue!!!! Le recomendamos pruebe en su próxima visita el arroz a la tumbada especialidad de la casa y veracruzani por excelencia..!!!! Gracias

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena sobre todo las promociones que tienen, la atención a los clientes es buena, y la explicación de los platillos también es buena, buena opción de mariscos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Gandara R, Gerente en Marisqueria Gandara, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018

Muchas gracias por su visita y su comentario.Nos motiva y nos ayuda a incentivar a nuestro personal. MARISQUERIA GÁNDARA le espera en su próxima visita !!!!
Queremos que sea su restaurante preferido es por ello que tenemos una mejora continua. Reiteramos nuestro agradecimiento a su comentario.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció un muy buen sabor y las porciones son buenas. Espero que en el futuro no las hagan cada vez más chicas como en otros restaurantes.
Lo único que si les falla son las micheladas y la variedad de cervezas. Pero por lo demás muy buen lugar y pronto regresaré con mis acompañantes.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Gandara R, Gerente en Marisqueria Gandara, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2018

Muchas gracias por su visita!!!! Estaremos buscando opciones nuevas de micheladas para su entera satisfacción!!! Le agradecemos de antemano su opinión eso nos motiva a todo el equipo de Marisqueria Gandara !!! El sabor es nuestra prioridad!!! Lo esperamos en su próxima visita!!!!

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Probe 3 diferentes platillos y otro de acompañante y excelente el sabor y calidad. Precios bien para lo que se sirve. Cerca de una pequeña plaza que permite estacionarse alrededor . Ambiente tranquilo amenizado ese dia por un dúo de trova

Fecha de la visita: febrero de 2018

Muchas gracias por su visita y opinión!!! El grupo Gandara se motiva y siempre buscándo sorprenderlo en sabor y calidad!!! Usted es muy importante para nosotros!!!! Lo esperamos en su próxima visita. Lo invitamos para que busque en Facebook nuestras promociones de la semana!!!