“Lo mejor de Cancún en pollos rostizados ”
Opinión sobre El Pollo Tote

El Pollo Tote
En el puesto nº 673 de 1.293 Restaurantes en Cancún
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precio justo tamaño gigante incluye tortillas frijoles y arroz lo recomiendo ampliamente hay varias sucursales bien ubicadas y un muy buen sabor simplemente lo mejor de Cancún en pollos rostizados

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El día de hoy llamo y no es la primera vez, tienen dificultades para encontrarme en su sistema. Me entregan el pollo y me lo entregan mal no es lo q pedí. Llamo y después de rato saben quién soy (su base de datos no sirve) después de preguntarme 7 veces mi SM me dice la señorita q me traerán lo q solicite. Minutos después me habla el repartidor preguntándome q q es lo q estaba mal. Cuando ya lo había explicado. Me dicen q en 20 minutos me lo traerán y pasaron 40 y nada. Llamé para preguntar y me dice la señorita q tienen muchos pedidos, cuando yo ya espere mi tiempo de la primera entrega más este osea no hubo prioridad x su error.
Así mismo un domingo pedí servicio a domicilio estaba la promoción de un pollo por uno y medio. Y no me hicieron válida la promoción.
El pollo es muy bueno. Pero me hicieron pasar un muy mal rato.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exquisito el pollo mesquite, llame a las 5pm a preguntar si estaban abiertos y les encargue que me guardaran pollo porque no había y en cuanto mi esposo fue por el tenían medio pollo... excelente servicio! Riquísimo! Ahora quiero probar el Sinaloa que todos comentan!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Simplemente delicioso el pollo que comí estilo sinaloa el mejor de Cancun y su servicio a domicilio de 10 ,menos de 30 minutos ya estaban en la puerta de mi casa, su salsa de tomate no nos alcanzo esta riquísimo muy recomendable .

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

cuentan con 3 sabores : sinaloa , regio y mezquite y la verdad esta muy rico el sinaloa que es el que provee ..

Fecha de la visita: agosto de 2015