“Experiencia en Black hole”
Opinión sobre Black Hole

Black Hole
En el puesto nº 7 de 1.312 Restaurantes en Cancún
Cocina: Fusión
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante sensorial.
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el lugar muy bien ambientado, es una experiencia única, la comida deliciosa preparada por el chef Jorge con diferentes texturas y aromas! Los meseros Juan, Ricardo y Alberto muy atentos y amigables! Altamente recomendable!

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómo el nombre puede indicarnoslo se trata de una experiencia gastronómica en la oscuridad (no tanto). Lo más destacable es que durante la cena interactúan actores que a veces son percibidos y otras no. La comida no es relativamente buena pero no abundante . En mi caso me quede con hambre.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia imperdible, gastronomía innovadora y atención de excelente calidad.
Todos deben probar este lugar.

Opinión escrita 7 de abril de 2019

Es una experiencia diferente. Fuimos a festejar nuestra primer aniversario y desde que llegamos, fueron muy puntuales. Hubo 'happenings' desde que llegamos. No se ve nada, solo las cosas blancas, ya que hay una luz neón. todos los que te atienden o rodean tienen antifaces y guantes blancos y te guían durante toda la experiencia con mucho cuidado y muy simpáticos. Tuvimos la suerte de que nos atendieran Alberto, Juan y Ricardo, pendientes en todo momento y definitivamente el Chef Jorge fue el highlight, ya que disfrutamos de una combinación de sabores espectacular. Amenizados por cantantes y música genial. ¡Muchas gracias! Cuesta mucho trabajo lograr una reservación.

Opinión escrita 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y el servicio, y genial la experiencia. Muy buena atención por parte de alberto y juan