“Excelente experiencia!!”

Cocina: Fusión
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante sensorial.
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única!! Los platos y el servicio excelentes!! Sin duda repetiríamos!! Recomendadisimo!!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 27 de abril de 2019

tube la oportunidad de vicitarlo con mi esposa sin duda lo recomiendo muy buen ambiente y servicio buenas bebidas

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Regresaría mil veces. Excelente comida, servicio y entretenimiento. Una experiencia muy interesante para los sentidos.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el lugar muy bien ambientado, es una experiencia única, la comida deliciosa preparada por el chef Jorge con diferentes texturas y aromas! Los meseros Juan, Ricardo y Alberto muy atentos y amigables! Altamente recomendable!

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómo el nombre puede indicarnoslo se trata de una experiencia gastronómica en la oscuridad (no tanto). Lo más destacable es que durante la cena interactúan actores que a veces son percibidos y otras no. La comida no es relativamente buena pero no abundante . En mi caso me quede con hambre.

Fecha de la visita: enero de 2019