“Comida mexicana ”
Opinión sobre Ramona

Ramona
En el puesto nº 209 de 1.293 Restaurantes en Cancún
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en el restaurante y ha sido una experiencia muy interesante.

Entradas de degustacion de platos tipicos mexicanos. Todos muy buenos.

El pulpo riquísimo y el róbalo realmente bien preparado y sabroso.

Todos los detalles cuidados y el servicio excepcional. Es un poco caro pero merece la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración, el ambiente y el servicio son excepcionales, la comida tiene platillos innovadores sin embargo no me sorprendieron al paladar, los precios me parecieron muy elevados para lo que ofrecen

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaba ir porque era un lugar que dignificaba mucho la comida mexicana, es un lugar muy bonito, muy agradable y con muy buen servicio, algo ha pasado con la comida que ya no es tan buena, perdió sabor y encanto, lástima! Ahora me parece que la calidad de la comida en relación precio, ya es cara!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una cena de negocios en el Restaurant Ramona en el Nizuc Hotel. Servicio de lujo, y los sabores increibles. El restaurant y el hotel tienen una infraestructura muy bella y unos paisajes que se ven increibles!! Muy exclusivo.
Excelente.
Felicitaciones para Alberto, nuestro mesero quien apesar de estar bastante ocupado nos brindo un servicio impecable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, una cena diferente pero saboreando lo más exquisito de la comida Mexicana, el servicio increíble cómo en todo el hotel!!!!

Fecha de la visita: julio de 2017